•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazada y abandonada por mi pareja,me encuentro perdida..

Hola a todas,
Hace poco que entre en este foro, y me anima saber como mucha gente sale a delante pasando por una situación parecida a la mia. Aunque ahora me encuentro muy decaida.
Os cuento, conoci a mi ex pareja, a principios de este año y enseguida me fui a vivir a su casa , los tres primeros meses fueron maravillosos, pero luego empezo a sacar cosas que no me gustaron, no le gustaba como vestia a veces (escotes nada exagerados, pero segun el, era para provocar),y discusiones porque queria que estuviera con el a todas horas, si me iba a comer a casa de mi madre lo tomaba como desinteres. Me quede embarazada al tercer mes de estar con el, no tomamos precauciones y ocurrio, al principio el estaba contento, pero cuando me dieron la baja en el trabajo dio por hecho que, me ocuparia más de la limpieza de la casa, y por esto y otras cosas, me dijo que no me apoyaria, y que el niño era no deseado, me saco mis cosas a casa de una vecina, y ya hace casi 4 meses, que no se de el. Nunca crei que me dejaria pero menos que se iba a desentender asi de su propio hijo.
Aunque todo el mundo opina que siga mi vida, tengo dudas si demandarle no solo porque pase una pensión sino por dignidad y porque no se burle a si de mi ni de mi hijo como que no ha pasado nada. Que opinais vosotras de esto ultimo?

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?

Hola

Me llamo Alex tengo 23 años no soy padre soltero pero vengo buscando ayuda para una amiga he leído muchas historias y pues todas tienen opiniones por experiencias y yo deseo apoyar a mi amiga y no se como hacerlo hemos sido amigos muchos años su novio la dejo por otra chava con la que tenia un romance secreto mi amiga ya tiene 4 meses de embarazo pero ella llora mucho y no se realmente como a poyarla y la única que la apoya es su padre su madre la maltrata desearía pudieran darme un consejo para ella.{-

Ayuda

la verdad no se de parte eres amiga. pero tu historia a conmovido mi corazon. pues si eres de perú. te podemos ayudar. escribe a mi correo. tuconfidente_7@hotmail.com
atte.edwin

Hola guapa, mucho animo

Hola guapa,yo llevaba 2 años y medio con mi novio y me pasó lo mismo que a ti,mucho animo guapa,mi nene ya tiene 21 meses y estoy solita en Madrid con él. Es muy duro a veces,pero sé que saldremos adelante, y vosotros también,un besazo

Hola

Hello mom!! To no necesitas de ningun hombre a tu lado para salir adelante!! Q edad tu tienes?

hola quiero compartir todas mis inquietudes aqui en este foro soy una chica de 23 años estoy embarazada de 7 semanas pero al saber que estoy embarazada a mi novio no le gusto esta idea y anda muy alejado de mi me termino por que dice que en mi pasado antes de que el me conosca e sido una mala mujer que salia de farras con amigos y mas cosas y que solo va a estar pendiente del bebe no de mi??? sinceramente yo le amo tanto pero ya no voy a permitir que me insulte por que cada llamada de el es a insultarme a decirme cosas feas. ahora q siento los estragos del embarao es cuando mas lo necesito pero no esta ami lado no se como salir adelante sola con mi hijo.
ayuda.

Hola

por: davis99

Tienes skype?

Ayudar

por: tuconfidentem1

te puedo ayudar mi me das tu bebe en adopcion esperatu respuesta. a mi correo.tuconfidente_7@hotmail.com.

Mi vida despues de 6 años

pues si rehice mi vida con un chico y duramos bastante tiempo casi 4 años, pero finalmente no funciono , mas por mi parte que por la suya y porque en ciertas cosas con mi hijo, no se comportaba como yo quisiera , en resumen demasiadas diferencias y muy grandes, para sobrellevarlo bien. Respecto al padre , se lo comunique oficialmente, y el respondió que prefería pasarse pruebas de ADN, es indignante porque sabe perfectamente que es su hijo , sino a que viene que diga que abortase en su momento o que era no deseado , si no es su hijo no lo diría, es la manera fácil de hacerse el tonto y justificarse ante la ley. Todo lo he dejado parado y sus datos están en un despacho de abogados a la espera que yo de el paso, no se cuando lo hare, veo al niño muy pequeño todavía. Hasta un abogado me dijo que el lo costeara como es evidente y que podía ser "normal" que me lo pidiera y yo le conteste que si a su mujer también le pidió que se hiciera la prueba de ADN con su hijo, si es lo 100 % fiable? en fin, cuando vaya a por el y si no ha respondido antes, ire muy por las malas por hijo de.......... por ahora sigo mi vida.

Hola ol

ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON TU CASO!!!!
CAMBIO DE OPINION EL PAPA? LO VOLVIO A BUSCAR? PUSISTE DEMANDA? REHICISTE TU VIDA? GRACIAS

Blog-diario de una mama soltera

Hola a todas!

Soy una chica de 27 años en una situacion muy parecida que recientemente se ha animado a comenzar un blog-diario, acerca del transcurso de mi embarazo y esta nueva etapa como madre soltera que se abre frente a mí. Quisiera compartirlo con todas vosotras con la intención de compartir esta experiencia. Espero que os guste y os animéis a echarle un vistazo Gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo, y espero que os guste.

http://diariodeunamamasoltera.blogspo t.es/

Bss:

yo tambien soy nueva en este foro ...y creo q gracias a el...podemos plantearnos nuestra situación de diferente manera x muy dura q sea ....y si encima nos apoyamos las unas a las otras se vera de forma mas positiva.......
es dificil tomar ese tipo de decisiones....pero estoy deacuerd cn muchas d vosotras ,,,denunciar empeoraria las cosas piensalo bien .....intenta vivir cada instante ...cuidate bs

Holaa

también sere madre soltera estoy de tres meses a dos días de navidad me ha dicho que le vale madre todo, que conmigo no quiere nada, que con mi bebé cuando nazca, lo cierto es que anda con mujeres de arriba abajo y eso me hace sentir mal miserable, mi bebe me da fuerzas pero aun sigo pensando como hare para superar el dolor que tengo

Bueno...

por: brujy1977

al menos por lo menos te dijo q con tu bebe cuando nazca.... a mi directamente me mando al carajo con su hija y todo incluido,,,, y sabes lo q te digo, un año despues, y casi en las mismas circunstancias q puedas estar tu.....
q se PUEDE.
ANIMO Y ADELANTE!!!!
UN ABRAZO GRANDE!!!

Hola

perdona decirte mal acaba termina mal mi consejo no pasa de todo despues tiene tener custodia el semana el fines y baca saludo

No te desesperes.....

yo tambien voy a ser mama soltera......lo mejor es que le pongas tus apellidos y podemos salir adelante todas.....no te compliques en denunciar que luego vienen todos los problemas de esta otra manera con tus apellidos es tuyo y punto.....que se hubiese pensado las cosas antes.....mucho animo y se fuerte aqui estamos para apoyarnos.por cierto de cuanto estas? oya lo has tenido? besitos y hasta ronto cielo.....animo.....que somos muchas solteras y la vida no se acaba aqui...es mas dificil...pero.....se sale.....besitosssss

Hola ytaly, mi niño ya tiene 3 años

por: amapola007

hola ytaly, cuando escribi el post es cuando estaba embarazada , en el 2007, ya han pasado mas de 3 años, no lo he denunciado pero como digo, ni estoy contenta por no denunciar y tampoco tengo claro hacerlo, sigo con la incertidumbre por el tema de derechos, que tanto hablamos las madres solteras.
Espero que todo se te de muy bien, al principio es duro, por lo menos, lo fue para mi, pero luego con los años te vas adaptando a la situación y la asimilas, y llega el momento que tanto nos tememos, tu hijo te pregunta donde esta su papa, esto me paso a mi hace unas semanas y duele mucho, decirle que esta lejos y por dentro saber que le tiene a 10 minutos de casa y no le quiere conocer, pero claro no lo puedes decir,... a mas edad , mas preguntas hará.
Te deseo mucha suerte, seguro que la tendras, porque se te nota muy animada y con las ideas claras,
un abrazo muy fuerte, me tienes para lo que quieras!

Yo personalmente, lo demandaria...

Desde que el mundo es mundo los hijos han sido un teman, por no utilizar la palabra problema de mujeres. Teniendo en cuenta que es la mujer la que pone su cuerpo e integridad física y emocional en juego a la hora de afrontar un embarazo y que más un parto resulta casi lógico el común sentimiento masculino de no la implicación hasta una vez nacido el ser que han engendrado, y eso en el mejor de los casos, entendiendo de un padre responsable y moralmente razonar.
Como mujer no entiendo que otras congéneres recriminen el hecho de que una mujer decida reclamar a la otra parte implicada sus obligaciones al respecto cuando no cumple con ellas, y esto parezca un caso lamentable e indigno. Claro, que tras haber escuchado, si no directa si indirectamente, que la mujer es la que tiene que cuidarse, que ella es la que tiene que obligar a ponerse un preservativo, que ella es la que tiene que cargar con los actos, que ella lo tenía que haber planeado, y alucinar subjetivamente con la cantidad de opiniones menos apreciables en una situación como esta. Francamente, me indigna. Y animo a todas las mujeres a que exijan a sus parejas o contrarios, cuanto la ley les permita. Si bien es cierto que la ley no puede forzar a ningún hombre a comportarse como un padre y a ejercer como tal sí puede obligarles a asumir sus cargas al respecto, responsabilidades que muchas veces las mujeres no reclaman por dignidad, por el dolor que el que no se quiera al hijo de una, por miedo, por la crueldad y la burla, el menosprecio de una sociedad hipócritamente cargada contra el más débil, por rencor o por el orgullo herido de haber pasado sola lo que se deseo en conjunto. Afortunadamente, ahora que nuestro sistema judicial nos lo permite, ninguna mujer debería consentir que el padre de un hijo suyo eludiese sus obligaciones al respecto, chantajeando un aborto emocional con todas las secuelas que para una mujer puede ocasionarle, y dejar que salgan huyendo como cobardes de la situación, debería apartar los sentimientos y pensar con frialdad, que es la única manera de ser racional, que si su hijo solo puede tener una pensión lamentablemente de su padre biológico y ciertos derechos de herencia, al menos eso es mejor que nada, porque le guste o no al padre, es su más humilde obligación a fin de cuentas. En esta vida tenemos que ser responsables de muchas cosas, incluso debemos contratar seguros de responsabilidad civil hasta para manejar un vehículo. No me dan ninguna pena esos que van de víctimas asegurando que una mujer está intentando aprovecharse de ellos cargándoles con un crío que no quieren, como si fuese un paquete de correspondencia, o un animal, porque y salvo que la mujer no mienta, que afortunadamente hasta eso fácilmente es demostrable ya ante la ley con pruebas de paternidad, ADN, y demás, ya es hora de que los hombres aprendan voluntaria o involuntariamente a ser responsables de sus fluidos.

Espero humildemente susu opiniones

chica quiero opiniones de mujeres valiente como ustedes
tengo 26 años y estoy casada con un hombre de 45 y el quiere que tengamos un bebe
en el siguiente caso no tengo a nadie de mi familia que nos heche una mano mienstras trabajamos y la familia de el como si no existiera y por otra parte la diferencia de edad
quiero sus opiniones sincera no me importa cuan dura sean
gracias

Sigue tu vida

Yo por mi experiencia te digo que no le digas nada, ponle tus apellidos y cuidalo tu.. Si le denuncias, lo que vas a conseguir es poner sus apellidos y poco mas. Ni pasaría pension, ni te ayudaría con la educacion y seguramente pondría problemas para todo... Mi caso no es esactamente como el tuyo pero si parecido, yo le puse mis apellidos y con mi familia que estan ayudandome muchisimos estoy saliendo adelante... Mucho animo y mucha fuerza... Para mi el primer año ha sido durisimo pero soy feliz con mi hijo.. Es lo mas duro que me ha pasado y lo mejor tb.. Una contradiccion.. Ojala te vaya todo bien. Un beso

Ola amapola

mira yo ke tu si que lo denunciaria cuando nazca el niño para que te pase la manutencion claro que para eso le tienes que aser pruebas de adn al niño para demostrar que es de el y asi pasarte el dinero para el bebe.a el que le den eso no es un hombre solo un machista pa la proxima ten mas paciencia con otra pareja las cosas de palacion van despacio yo aora estoi embarazada pero espere al cuarto año de estar conviviendo con mi pareja.suerte y un besazo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ser madre soltera y no tengo pareja
por: ysuca
43

por: ferarro
0
  Alegria o desdicha
por: shithappens7
3
  Como seguri adelante
por: katy20151
1
  Compartir piso, embarazada. barcelona
por: margarita568
27

por: daniela21122
0
  Amistad mamás solteras zona usera, c. angeles, villaverde....
por: gem260275
1
  Grupo whaspp mamis solteras
por: saruca26
31
  He descubierto que mi novia es prostituta ¿qué hago?
por: telenol
21

por: jaimerosales
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com