•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero ser madre soltera y no tengo pareja

Muy buenas, soy una chica de 29 años de San Javier (Murcia) y me gustaria ser madre, pero tengo algunos problemas médicos. Lo quiero intentar con la fecundacion in vitro pero en estos momentos no tengo pareja, y busco a un hombre que tambien quiera ser padre o que me quiera ayudar, sin compromiso ninguno, a no ser que el padre quisiera compartir responsabilidades y educacion del niño, pero sino, me ocuparia yo de todo. Bueno, espero respuesta... Un saludo!

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Tengo 23 y quiero ser mama

Hola, me encanta leeros. Muchas gracias. Yo quiero ser madre pero todos los tios con los que he estado no tenían ningunas ganas. Tengo sólo 23 años, pero me estoy planteando ser madre soltera, porque la verdad cada vez que veo a un bebe me vuelvo loca. Alguna vez también he pensado en engañar a alguno de los chicos con los que he estado, pero me sentiría un poco culpable creo.

Hablamo

por: juanaaa1

Hola soy Juan y te ayudo a realizar tu deseo de ser madre soltera y si kieres te paso la mantención del niño yo soy de Extremadura llámame y hablamos 608347217 carlos74mx@hotmail.con

Te puedo ayudar

bueno soy un chico de 22 años puedo ayudarte no hay problema

Busco una mujer buena

soy persona alegre qluisiera conseguir una mujer como tu estoy dispuesto de conocernos para coordinar espero que me llames por mi correo epifanio19500@hotmail.com saludos epifanio

Hola

Porq tu deseas tener un bebe sin padre? Porq no buscas un buen chico que te pueda cuidar a ti y al bebe!! Sabes entre mil hombre debe haber uno responsable no lo digo q yo sea! pero me imagino lo hay

Siges deseando ser madre tener hijo

vi tu anuncio y yo podia ayudarte a tener ese hijo ke deseas bueno te dejo mi tf me llama y hablamos 608347217

Con mucho gusto te puedo ayudar a tener tu bebe

por: hectorc1

Cuando gustes te puedo ayudar a tener tu bebe, nomas escríbeme loa datos en donde nos vemos, escríbeme a tetocruzg@yahoo,com,mx

Bonito sentimiento la pateridad

Hola que tal ? Me ha gustado mucho tu mensaje , yo soy de alicante, estamos cerquita y pienso que es muy bonita esa idea de la maternidad , pero la sociedad y el trabajo nos llevan al estres y que no tengamos tiempo casi de nada. Si te apetece hablamos de ello. Mi correo es popeyet72@hotmail.com . Un saludo.

Amistad

yo puedo ayudrate

Ayuda

Hola, me gustaria ayudarte, que tal si hablamos por e-mail y me cuentas mejor?
mocuishle1988@hotmail.com

Quiero ser mamá pero no tengo ninguna relaciòn

hola, soy una mujer de 37 años de Bogota, profesional, quiero ser mamá pero no tengo pareja, me gustaría conseguir a alguien que me ayudara con esto... No quiero ningún compromiso, solo quiero quedar embarazada, eso es todo.

Gracias

Hola

por: edi112690

hola como estas mi nombre es edison no se si aun estas interesada en tener un bebe

quiera ser padre

me interesa ... quieres hablamos ... estoy esperando mi tel 642867856 facebook:" GHEORGHE GHEORGHE ADI" OK GRACIAS..... TENGO SIEMPRE HIJOS

Hola

Hola se que este mensaje es de hace casi 4 años pero me gustaria saber que paso si has sido madre de donante conocido o no y como llevaste el embarazo en el caso de que sí lo hubieses hecho ya que a mi me da un poco de miedo a mi reaccion aunque tengo muy claro que quiero ser madre.En mi caso quiero inseminarme de un amigo.
gracias y espero no molestarte.

Precioso tema el de la paternidad

por: juans43

hola que tal, de donde eres ? Yo de Alicante y busco también una paternidad, es un tema para hablarlo. Mi correo es popeyet72@hotmail.com saludos.

Te ofresco mi ayuda

mi correo es jose_jesus2588@outlook.com espero que le pueda ser util tengo 24 años y soy muy deportista ( conpito en maratones )

Maternidad y paternidad

Hola que tal? Vivo cerca de Murcia , en Alicante y justamente estoy buscando lo mismo que tú , he tenido parejas pero por unas causas u otras no ha habido descendencia. Si aún estas pensando en ello puedes contactar conmigo , soy un chico bien situado economicamente de 40 años y buen aspecto fisico. Si te apetece contactar me envias un correo a popeyet72@hotmail.com y dialogamos sobre el tema. saludos.

Olaa que tal

olaa estoy interesado en la propuesta-.-. si t interesa respondeme aqui atte alex

Hola

hola soy un homre de 48 años y estoy buscando le mismo que to . gracias te dejo email mio .bendida@hotmail.es

Hola

estoy interesado en tu anuncio. Enviame un correo a anglezcor@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ferarro
0
  Alegria o desdicha
por: shithappens7
3
  Como seguri adelante
por: katy20151
1
  Compartir piso, embarazada. barcelona
por: margarita568
27

por: daniela21122
0
  Amistad mamás solteras zona usera, c. angeles, villaverde....
por: gem260275
1
  Grupo whaspp mamis solteras
por: saruca26
31
  He descubierto que mi novia es prostituta ¿qué hago?
por: telenol
21

por: jaimerosales
0

por: sofiao119
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com