Foro / Maternidad

Voy a ser mama soltera y demaciado joven...

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 14:08
M
melida_5627917
17/11/09 a las 18:00

hola pues yo voy a ser mama....tengo apenas 17 años...se que es una edad en la que nadie estaria dispuesto a tener un hijo y pese a que a mi mis padres y el papa d mi hija me dieron las espaldas estoy intentando salir adelante...
por ahora estoy sin trabajar y mi hermana es la que me esta ayudando...doy a luz en enero y cuento con pocas cosas para mi niña ..pese a eso quiero seguir adelante aunq tengo mucho miedo del futuro...deseo que me aconsejen y me ayuden ya que pienso que en esta oagina encontrare alguna amiga con la que charlar

Ver también

A
alea_5324610
17/11/09 a las 19:50

No tengas miedo
no tengas miedo,yo tambien lo fui incluso mas joven que tu,a los 15 años,afortunadamente no me dieron la espalda mis padres,pero el padre si,y oy en dia ai muxas ayudas para las madres solteras,ni mas ni menos!lo que tienes ke acer es ser valiente,tirar para adelante,no te dejees derrumbar por nadie,porke te aseguro que esa cosita bonita que tienes ahi dentro,te va a pagar con todo el amor y el cariño del mundo y tu con eso solamente seras feliz i a los demas..pues que vivan su vida solo te puedo decir eso.Solo quiero que no te vengas abajo..que disfrutes de tu embarazo que aki tienes una mami para lo que necesites aunque no te conozca..se lo que es pasar por esta situacion y se que no es facil,pero pon todo de tu parte! y ves a informarte sobre ciertas ayudas,y haber si puedes conseguir algo para nena o nene que ya veras que si! que tengas muxisima suerte!

S
senda_8745190
18/11/09 a las 13:35

Residencia en arturo soria y otro catolico
Hola Anabel.
He visto en un artículo del abc.es de una fundación que ayuda a las madres solteras pero no sé hasta que tiempo; en cambio sé por una amiga que está como en una residencia de madres solteras que tengan un solo hijo y es algo como de la iglesia, y su niña ya tiene 5 años, el mismo tiempo que está viviendo ahí y tienen su propia guardería, entre los requisitos es no tener propiedad. Disculpa que no sepa el nombre de esta institución, pero consulta por internet a ver si te sale algo, porque a mi amiga al año la veo dos veces.
Espero que tengas suerte en tu alumbramiento, y tranquila que todo saldrá bien sobre la marcha.
Un saludo

K
kabira_8577277
29/11/09 a las 19:37

Animate
que no estas sola. yo acabo de tener a mi hijo hace 4 diitas y tambien estoy sola. tengo 20 años recien cumplidos y vivo con mi madre ue me ayuda aunque no puede hacer mucho...no es facil pero vale la pena! te aseguro que esto es un regalo de Dios asi que no te desanimes y sigue adelante y ya veras como todo se arregla cuando veas la cara de tu hijo/a

D
denice_5784507
2/12/09 a las 22:05

Hola anabellllllllll
aky tienes a una amiga...mi bebe tiene 9 meses agregame y hablamos ciaooooooooo carmonafany@hotmail.com

M
minetu_8771208
11/12/09 a las 13:00

Animo
HOLA NENA NO TE DESANIMES. MI HIJA TAMBIEN SERA MADRE Y SOLO TIENE 16 AÑITOS.PERO EL MUNDO NO SE LES TERMINA.ESCRIBAME ESTE ES MI CORREO patriciahoyosrojas@hotmail.com .ALMENOS TE DARE ANIMOS POR QUE PASE POR ESA Y MAS MI HIJA ESTA `PASANDO POR ESTO.PERO SI HAY MUCHAS ALLUDAS ANIMO QUE TU BEBE QUIERE SENTIRTE FELIZ.

J
jehan_6535561
12/12/09 a las 7:26

Hola
no te preocupes anabel,creeme que aveces la edad es menos que la tuya,tengo 14 años y mi niña tiene 7 meses.nos vemos en los foros,y aqui tienes una amiga,cuando quieras platicar buscame en el chat.
alma

H
heidy_9106491
4/1/10 a las 1:32

Hola guapa
tu no te preocupes, no se si ya habras tenido a tu niña, yo tuve a mi niño con 18..no se si quieres hablar y tal agregame moreniita_lokiita@hotmail.com.

venga un besazo!

R
romina_10021672
4/1/10 a las 19:46

Vas a tener lo mas grande que t puede dar la vida
HOLA ME HE EMOCIONADO LEYENDO TU MENSAG, SI TU FAMILIA TE HA DADO LA ESPALDA, NO LO PIENSES, ES MUY DURO, PERO SI TIENES UN HOGAR DONDE PODER VIVIR, PUEDES PEDIR AYUDAS EN EL 012 POR SER MAMI SOLTERA, TAMBIEN HAY UNA AYUDA DE LA COMUNIDAD DE 2500 EUROS POR EL NACIMIENTO DE TU BEBE, TU BEBE VA A SER LO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA, CREEME, YO TENGO UNA NENA DE 7 MESES ESTANDO EMBARAZADA NO ERA CONSCIENTE DE LO ORGULLOSA QUE ME IVA A SENTIR AL SER MADRE, SOY MADRE SOLTERA, Y AUNQUE SOY MADRE SOLTERA DESD POQUITO MI SITUACION NO UE NDA FACIL, YA QUE EL PADRE DE MI HIJA SE A PORTADO MUY MAL CON LAS DOS, AHORA ESTOY FELIZ DE SER MADRE SOLTERA, YO SOBREVIVO CON EL PARO, PERO SI NO LO TIVIESE HAY AYUDAS POR SER MADRE SOLTERA SIN INGRESOS, CASAS DE ACOGIDA, ETC, PIENSA QUE VAS A SER MAMI Y ES LO MAS GRANDE QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA.

S
saloua_5840130
13/1/10 a las 4:56

Hola
SOYTAMBIEN MAMA SOLTERA Y SI BUSCAS UNA AMIGA AGREGAME
CHECHUVAL40@HOTMAIL.COM

S
sanna_6258810
17/1/10 a las 2:42

yo tambien tuve a mi bebe a los 17
hola te cuento mi historia yo tambien tuve a mi bebe de 17 años, que ahora tiene 11 años y sabes que no me arrepiento, me lo llevaba a la escuela, trabajaba al doble pero sabes ke la satisfaccion de tener esa criatura, sabes que una madre siempre ve la forma se sacar a delante a sus hijos , asi que no te apures dios aprieta pero no ahorca y si le hechas ganas sales x ke sales besos
mi correo es : emma1980_8@hotmail.com x si kieres charlar

E
edina_7014021
30/1/10 a las 23:04

Madre soltera
wenas tengo 18 años y tengo una bebe de 5 meses la tuve cn 17 y no me arrepiento de averla tenido es lo mas bonito de mi vida agregame al correo y nos ablamos mas un saludo jeniyluis081108@hotmail.es

E
edina_7014021
30/1/10 a las 23:08
En respuesta a heidy_9106491

Hola guapa
tu no te preocupes, no se si ya habras tenido a tu niña, yo tuve a mi niño con 18..no se si quieres hablar y tal agregame moreniita_lokiita@hotmail.com.

venga un besazo!

Bebe
wenas tengo una bebe de 5 meses y fui mama alas 17 dime si quieres ablar sobre bebes agregame un saludo jeniyluis081108@hotmail.es

P
pompeu_5331102
16/8/10 a las 14:08
En respuesta a edina_7014021

Madre soltera
wenas tengo 18 años y tengo una bebe de 5 meses la tuve cn 17 y no me arrepiento de averla tenido es lo mas bonito de mi vida agregame al correo y nos ablamos mas un saludo jeniyluis081108@hotmail.es

Adoptar niño
_alguna persona que desee dar en adopcion un niño pr favor comunicarse a este correo alexric_67@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir