Foro / Maternidad

Necesito dejar de llorar...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 2:30
Y
yuly_7842796
7/11/09 a las 22:40

Hola!
Mi problema es que estoy de 5 meses de embarazo y hace un mes que lo sé, desde el primer momento el supuesto padre de mi futura hija está al corriente de todo, y digo supuesto porque él quisiera una prueba de paternidad. Él quería que abortara.
La relación que nosotros manteníamos era algo complicada. Yo estaba saliendo con su amigo, hasta que lo dejamos y él y yo comenzamos a vernos de tanto en tanto, desde hoy mismo hace un año. Desde que tuvimos nuestro primer encuentro la relación de amistad fue degradando, incluso hasta llegar a dejar que sus amigos se rieran de mí. Me enamoré de él, y sigo estándolo, aunque me cueste reconocerlo.
Con él ahora hay una relación algo distante pero cordial. En cuanto la prueba de paternidad demuestre que es su hija él pretende hacerse cargo, incluso dice estar hasta ilusionado con la idea de ser padre, pero yo no sé si aguantaré, pues sus amigos, los mismos de antes, le influyen de tal manera que no le importa defenderlos si en algún momento me faltan a mí el respeto.
Ellos tal vez crean que esto es fácil para mí, yo estaba estudiando, este año empezaba mi segunda carrera, seguiré en ello, aunque por supuesto lo primero será mi hija, lo más grande y bonito del mundo para mí, como cualquier hijo para su madre.

No sé qué hacer, no quisiera que el día de mañana mi hija tuviera que tratar con esas personas, pero no me veo capaz de quitarle el derecho a él de ser padre ni a mi hija de que lo tenga. Creo que me influye muchísimo el hecho de sentir lo que siento por él y que no lo sepa, pues probablemente él no siente lo mismo o por influencia de los burros de sus amigos prefiere callar y actuar de una forma conmigo y de otra con ellos...no sé, estoy hecha un lío...necesitaría una ayuda.

Gracias!

Ver también

T
taysa_8460326
10/11/09 a las 19:47

Practicidad amiga mia!
kual es el problema? sus amigos???
ahora... si el keria primero ke lo abortaras y despues hacerse cargo...y despues cambia x sus amigos... creo ke el hombre no tiene descicion propia... asi son muxos hombres pero no pueds hacerlos cambiar... yo t sugiero ke t prepares sicologicamente x si decide cambiar d cambiar d opinion y decide alejarse de su responsabilidad... armate de valor y no te aferres si decide irse... si decide kedarse no tienes por ke kitarle el derecho de ser padre al hombre nu mas x sus amigos! no les debes nada a ellos! y ellos menos ati...
aveces las cosas no resultan como las keremos... o kizas nunca las planeamos.. cosa ke deberiamos... pero no lo hacemos... mientras se calman las aguas... tu disfruta tu embarazo... eso es lo primordial... eres muy afortunada de tener esa gran mision!!! tu no te metas en lios en dnd no los hay... tu trnakilizate y vive esta etapa como la mejor d tu vida... dejalo a el actuar... al rato se vera en una situacion de decidir x el amor de su bb o el amor de sus amigos!!! y veras como cambiara las cosas... y si decide x otra cosa... amiga ia .. .el se lo pierdeeeeeeeee!!!!! animo!! y ke Dios te Bendiga hoy y siempre a ti y a ese angelito ke viene a ilumianr tu vida... chaussssss

Y
yuly_7842796
16/11/09 a las 1:14
En respuesta a taysa_8460326

Practicidad amiga mia!
kual es el problema? sus amigos???
ahora... si el keria primero ke lo abortaras y despues hacerse cargo...y despues cambia x sus amigos... creo ke el hombre no tiene descicion propia... asi son muxos hombres pero no pueds hacerlos cambiar... yo t sugiero ke t prepares sicologicamente x si decide cambiar d cambiar d opinion y decide alejarse de su responsabilidad... armate de valor y no te aferres si decide irse... si decide kedarse no tienes por ke kitarle el derecho de ser padre al hombre nu mas x sus amigos! no les debes nada a ellos! y ellos menos ati...
aveces las cosas no resultan como las keremos... o kizas nunca las planeamos.. cosa ke deberiamos... pero no lo hacemos... mientras se calman las aguas... tu disfruta tu embarazo... eso es lo primordial... eres muy afortunada de tener esa gran mision!!! tu no te metas en lios en dnd no los hay... tu trnakilizate y vive esta etapa como la mejor d tu vida... dejalo a el actuar... al rato se vera en una situacion de decidir x el amor de su bb o el amor de sus amigos!!! y veras como cambiara las cosas... y si decide x otra cosa... amiga ia .. .el se lo pierdeeeeeeeee!!!!! animo!! y ke Dios te Bendiga hoy y siempre a ti y a ese angelito ke viene a ilumianr tu vida... chaussssss

Gracias
Muchas gracias!
Me preocupa, pq si él decidiera hacerse cargo finalmente de su niña yo tendría que aguantar mucho de sus amigos, y no creo estar preparada para ello... no estoy llevando un embarazo tranquilo por culpa de todo esto, y me da miedo que algo no pueda ir bien para la niña...

T
taysa_8460326
17/11/09 a las 23:16
En respuesta a yuly_7842796

Gracias
Muchas gracias!
Me preocupa, pq si él decidiera hacerse cargo finalmente de su niña yo tendría que aguantar mucho de sus amigos, y no creo estar preparada para ello... no estoy llevando un embarazo tranquilo por culpa de todo esto, y me da miedo que algo no pueda ir bien para la niña...

De nada!!!
huy nena mira!! en mi muy particular punto de vista... hecha a un lado a los amigos!!! de ellos no vas a vivir ni tu ni el bb!!! no tienes ke aguantar a los amigos!!!! digo yo vdd... pues kreo ke solamnt t tienes ke atender tus asuntos y los d tu bb!!! aprende a ser independiente y marcar prioridades n tu vida! si sus amigos son una de ellas para ti!! estas perdida!!! xke lo mas importante ahorita eres tu y el angelito ke Dios te dio como mision..ke es la de ser su madre y protectora bajo cualkier circunstancia ke se lesp resente,,, estando el padre a tu lado o no!!! ahora tu miedo se esta convirtiendo en una realidad para ti y es lo ke le proyectas al bb dsd tu vientre... cuida muxo lo ke piensas ya ke eso lo proyectas a tu vida y a la de el! y creo ke no es justo pa tu bb ke x culpa de ellos y dl papa el bb este tendiendo no un buen comienzo y lo estes marcando x unacausa dnd solo tu eres la responsable para combatirtla!! no t metas ideas falsas en tu cabzita y ocupate dlo ke es verdaderament importante... lo demas dejalo fluir... y xfavor ya nu markes mas a tu bb!!! salu2 pa los 2!!

Y
yuly_7842796
19/11/09 a las 2:30
En respuesta a taysa_8460326

De nada!!!
huy nena mira!! en mi muy particular punto de vista... hecha a un lado a los amigos!!! de ellos no vas a vivir ni tu ni el bb!!! no tienes ke aguantar a los amigos!!!! digo yo vdd... pues kreo ke solamnt t tienes ke atender tus asuntos y los d tu bb!!! aprende a ser independiente y marcar prioridades n tu vida! si sus amigos son una de ellas para ti!! estas perdida!!! xke lo mas importante ahorita eres tu y el angelito ke Dios te dio como mision..ke es la de ser su madre y protectora bajo cualkier circunstancia ke se lesp resente,,, estando el padre a tu lado o no!!! ahora tu miedo se esta convirtiendo en una realidad para ti y es lo ke le proyectas al bb dsd tu vientre... cuida muxo lo ke piensas ya ke eso lo proyectas a tu vida y a la de el! y creo ke no es justo pa tu bb ke x culpa de ellos y dl papa el bb este tendiendo no un buen comienzo y lo estes marcando x unacausa dnd solo tu eres la responsable para combatirtla!! no t metas ideas falsas en tu cabzita y ocupate dlo ke es verdaderament importante... lo demas dejalo fluir... y xfavor ya nu markes mas a tu bb!!! salu2 pa los 2!!

Gracias!
En realidad no son para mí importantes los amigos de él, sinó él, y ese es mi gran problema, pues sé que deberia de alejarlo de mis pensamientos por bien del bebé, pero tampoco llegando al extremo de quitarle el derecho a una paternidad que él asume y por la que muestra ilusión, además creo que tener a su padre al lado será positivo para mi hija, pienso que será un buen padre!!!
Muchas gracias por el consejo, sé que debo centrarme en lo que realmente importa: mi futuro bebé, que está a tres meses y medio por llegar!
Gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook