Foro / Maternidad

por favor alguien sabe si por desempleo te bajan la cuota de guarderia publica???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 17:59
F
faye_9781869
1/11/09 a las 15:17


Hola soy madre soltera y tengo un bebe de 22 meses q va a la guarderia.He tenido la suerte de q me dieron plaza en una publica por la q pago una cuota q te imponen segun ingresos y demas.Cuando empezo a ir a la guarderia mi hijo estaba trabajando pero ahora me he quedado en el paro me gustaria saber si por este motivo me rebajarian la cuota.Por favor si alguien esta en esta situación y lo ha conseguido me puede decir si es en todas las publicas y q tienes q presentar??gracias!!

Ver también

F
faye_9781869
3/11/09 a las 22:34

Gracias chicas
YO ESTOY EN EL MISMO CASO Q ESTA AMIGA Q COMENTAS ,YA OS CONTARE...

A
atia_9123634
4/11/09 a las 17:59

Ánimo
Yo te aconsejaría que comentaras tu caso al director/a de la escuela pública infantil en concreto.
Todo depende del Consejo Escolar, formado por padres y educadores.
Si el Consejo decide hacer una excepción contigo estudiando tu caso, tal vez te puedan permitir aplazar los pagos o algo así. Animo, ya verás cómo te proponen una solución.

Llama ahora que estás en paro a la Seguridad Social, por ser madre soltera con hijo a cargo, te dan una cantidad al año si no tienes ingresos---creo---a ver si otra chica nos aclara. Pregúntalo, por si acaso

Mucha suerte, ya nos contarás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir