Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito q me aconsejen xfavor lean

hola tengo 20 años mi hija tiene 5 meses cuando tenia 3 meses de embarazo el padre de mi hija me dejo y se fue con una amiga mia,cuando tube a la bebe el kiso verla yo me nege estaba muy dolida por su tato asi ami en el embarazo a los 2 mese se la deje ver (la bbe tiene mis apellidos) y poco se la dejaba llevar a su casa sabiendo q ella compartia momentos con la nueva novia de su papa cuando empese a pedirle ayuda economica siempre salia con q yo lo manipulaba cosa q no es asi solo le pido las cosas q necesito para la bebe como leche y pañales .... nunca le pedi dinero ahora el y su familia decidieron desentendercen de todo lo q tubiera q ver con la niña por q el no tiene trabajo y no me kiere dar nada para ella mi pregunta es
ay algun modo denunciandolo de q el me ayude economicamente con los gastos de nustra hija
por favor ayudemen ahora no tengo kien la cuide y el era el q la iba cuidar cuando entrara a trbajar yo no se q hacer estoy desesperada

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

hola yo estoy en un caso muy parecido. asi que si quieres podemos hablar un dia. dime algo por privado
un beso e suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kanarya120
0
  por favor alguien sabe si por desempleo te bajan la cuota de guarderia publica???
por: vicky2334
3
  Busco ayuda
por: gorditamad
3
  Concurso
por: tasssa
1

por: chiquituzo
0
  Mama sola
por: aran186
1
  Custodia de mi niño
por: morena17101
1
  El padre me ha hablado 3 años despues
por: auramadrid
4
  Alvaro muñoz escassi busca novia en telecinco.
por: carola1439
1
  Me siento sola y triste,hay mas madres solas?
por: celiss33
39
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com