Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 2:44
N
neetu_5487175
26/10/09 a las 14:15

Me llamo Ana tengo 21 años y una niña de 8 meses haceunos dias mimarido me dijo que me dejaba que ya no nos llevabamos bien, lgo que me vin de sorpresa y es que no se que hacer no se reaccionar todos mis planes de futuro se uedaron ahi mi marido es once años mayor que y a mi nunca me importo me sentia protegida y querida y no entiendo qe ha pasado que voy a hacer que alguien me ayude por favor por que no se como tirar pa lante que hago???? la incredulidad de lo que me esta pasando no me deja reaccionar por eso recurro a este foro para que me aconsegeis y e deis fuerzas por que tengo qe hacer algo y no se el que muchas gracias

Ver también

O
osmani_6920191
13/11/09 a las 2:44

Ayuda
Hola Ana. Es una pena lo que te ha pasado, pero lo primero que has de hacer es sobreponerte y contactar con un abogado para que te ayude a solventar todo el tema de papeleo. Como te puedes imaginar tu marido no puede irse así como así y olvidarse de todo. Ten en cuenta que por lo primero que has de mirar es por tu hija y por ti, al fin y al cabo él no ha pensado demasiado en vosotras al irse, así es que... tú tira a por todas. Ten en cuenta que tienes 21 años y te queda absolutamente toda tu vida por delante, mejor dicho: os queda, a ti y a tú hija. Así es que, ánimo y adelante. Si hay algo en lo que te pueda ayudar, no dejes de decírmelo. Mua. Enrique.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir