Foro / Maternidad

Que gane la razón o el corazón???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 22:27
M
mabel_8432868
26/9/09 a las 1:10

que pasa cuandollegas a esta etapa tan bella llamada embarazo,se supone que en este momento todo debe de ser bello y feliz,pero alas circunstancias y la vida te han puesto en una posicion en la cual la que era tu pareja no te da ni una palabra de aliento, y lo que una como futura madre necesita es amor, cariño del hombre que amas pero hasta el momento solo recibes malas palabras...

pero ohhh llega el dia en q por fin sale de sus labios lo que tanto deseabas, te da calor con sus palabras....una como mujer se siente herida por lo pasado, pero que hacer aqui, escuchar el corazon o escuchar lo que todo mundo dice:"él no te combiene, no seas tonta mejor tu sola, vas a desgraciar mas tu vida"

que hacemos en estos momentos queridas amigas?? ,,sabes q sigues amando pero q algo existe de razon en las palabras de la razon...

ustedes q harian????

Ver también

A
an0N_575727199z
26/9/09 a las 17:36

Hola meli
Hola meli, que tal...
Lo que cuentas me parece contradictorio pues es que yo estoy buscando un hijo desesperadamente y no lo consigo, en tu caso tienes al hijo y no a su padre, en mi opinion, el hombre que actua asi en esos momentos tan maravillosos de tu embarazo... es que no te quiere y no te querra nunca. Mi consejo que le olvides y que continues tu sola, encontraras a la persona que te quiera y te haga feliz.
Te deseo lo mejor, con todo cariño de este ya tu amigo;
Carlos

M
milvia_9490702
28/9/09 a las 22:27

Te entiendo perfectamente...
Hola meli1717.
Te entiendo perfectamente porque yo estoy en el mismo caso que tu. Estoy embarazada de 23 semanas. Cuando lo descubrimos estaba de 5 semanas. Todo era alegría por parte de los dos. Esta alegría le duró 10 días... No sé el motivo pero, de repente, dejó de verme. Al cabo de un tiempo de lloros, preguntas y soledad, apareció de nuevo en mi vida. Aunque ya me había acostumbrado a estar sin el y me había replanteado mi vida, decidí perdonarlo. Hemos estado algo mas de un mes teniendo una relación un tanto extraña. Yo no sabía si le seguía queriendo o nó o si simplemente se debía a la necesidad de tenerle a mi lado pero no era una buena relación. He estado aguantando desprecios por su parte y he llegado incluso a creer que la culpa era mía. Ahora llevo 10 días que no se nada de el de nuevo y ahora te puedo decir que ESTOY CONVENCIDA de que la cosa no va a cambiar. El no va a cambiar nunca y tengo claro que, por mucho que yo le siga queriendo, no va a aportar nada a mi vida, salvo tristeza y soledad. He decidido no volver a perdonarlo en el caso de que vuelva y espero poder cumplirlo esta vez. Lo que tengo claro es que mi bebé va a ser el único que va a conseguir que yo ya no vuelva a llorar, no vuelva a hacerme preguntas que no se responder y no vuelva a estar sola nunca más... Animo y haz lo que consideres oportuno pero ya te digo que una persona que es capaz de tratar así a una mujer y a su propio hijo no merece la pena. Un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir