Foro / Maternidad

Busco ayuda

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 15:14
D
dahba_7882629
14/9/09 a las 14:07

Busco ayuda economicamente, aunque solo sea centimos o un euro, solo algun donativo, mi cuenta es la caixa 2100 3666 48 2100203132.
Soy madre soltera manoparental (padre no reconocido) tengo una pequeña ayuda pero no llega a fin de mes, algun donativo me salvaria, te lo agreadeceria, si kieres hablar tambien conmigo puedes dejar el msn gracias un saludo

Ver también

D
dune_5662555
27/9/09 a las 15:29

Porque
pero eres una ersona lisiada que no uede trabajar o que para salir adelante tienes que arender ganarte la vida ara ser un orgullo ara tu hijo y poder defenderte en la vida asi que echale ganas y sal adelante de alguna manera porque muchas ersonas estan en tu situacion y hacen lo que sea por resolver la vida no se acaba por tener un hijo hay es donde comienza sal adelantee por ti misma

F
fiama_9664065
29/10/09 a las 13:18

Hola.
HE LEIDO TU MENSAJE Y TE CUENTO QUE TAMBIEN PASE POR TU SITUACION DE HECHO SOY MADRE SOLTERA PERO GRACIAS A DIOS HE RECIBIDO MUCHA COLABORACION TENGO ALGUNOS DATOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERES NECESITO SABER EN QUE COMUNIDAD AUTONOMA VIVES ,CUANTOS HIJOS TIENES,LA EDAD,EL SEXO Y TU NUMERO DE TELEFONO PARA CONTACTAR CONTIGO YO ESTOY EN ANDALUCIA CUIDATE Y ANIMO.

A
aidee_7408814
29/10/09 a las 15:14
En respuesta a fiama_9664065

Hola.
HE LEIDO TU MENSAJE Y TE CUENTO QUE TAMBIEN PASE POR TU SITUACION DE HECHO SOY MADRE SOLTERA PERO GRACIAS A DIOS HE RECIBIDO MUCHA COLABORACION TENGO ALGUNOS DATOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERES NECESITO SABER EN QUE COMUNIDAD AUTONOMA VIVES ,CUANTOS HIJOS TIENES,LA EDAD,EL SEXO Y TU NUMERO DE TELEFONO PARA CONTACTAR CONTIGO YO ESTOY EN ANDALUCIA CUIDATE Y ANIMO.

Necesito tu ayuda
soy chica de 26 años con una niña de 4 años vivo sola no tengo trabajo no hay manera solo tengo 285 que me pasa el padre la ayuda de 150 euros cada 6 meses y ya esta no me dan nada mas si tienes trucos de supervivencia te lo agradeceria ladamablanca_777_7_7_7_7@hotma il.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest