Foro / Maternidad

Reportaje madres solteras adolescentes

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 1:21
G
gruia_7097483
2/10/07 a las 19:54


Hola, me llamo jaime y soy periodista. Estamos realizando un reportaje para televisión sobre madres adolescentes. Agradeceríamos testimonios de mujeres que se encuentren en esta situación, o que hayna pasado por ella.

gracias de antemano

Ver también

S
sadika_9690484
11/10/07 a las 12:15

Hola jaime
pues yo voy a ser madre adolescente pero con pareja,y nose que es lo que quieres saber?un saludo.

G
gruia_7097483
16/10/07 a las 16:18
En respuesta a sadika_9690484

Hola jaime
pues yo voy a ser madre adolescente pero con pareja,y nose que es lo que quieres saber?un saludo.

Hola tamarah

pues nos gustaria entrevistarte para el reportaje de Anetena 3.que nos cuentes tu vivencia, tus inquietudes, tu alegría a la espera del niño, y si pudieramos entrevistar al padre mejor que mejor. un saludo tamarah y gracias de antemano

I
indre_5444387
17/10/07 a las 18:18

Yo me encuentro en esa situacion
Tengo 21 años y mi hija tiene 2 años y medio y su padre no le veo ni hablo con el desde que la niña tenía meses.

N
nicuta_9143225
20/12/07 a las 22:25

Hola
creo q es un poco dificil ser madre soltera, pero a la vez es algo muy especial Dios no nos da cargas q no podamos soportar.
tengo 23 años y 3 años de ser madre de un varon hermoso q todos los dias me espera al llegar del trabajo.
aveces me siento un poco sola y con ganas de hablar con alguien pues siendo madre soltera creo q ya ningun hombre te agarra en serio he tratado tantas veces de rehacer mi vida pero todos quieren lo mismo Sexo, sexo y sexo. y nos queda el corazon tan bulnerable tan sensible q muchas veces nos conformamos con migajas de amor, mendigamos amor como si estuvieramos muriendo de hambre de èl. Este es mi caso: tengo un hermoso bebe un trabajo estable y bien pagado una familia que me ama y me apoya pero me falta algo el Amor, la compañia, el apoyo. esto no lo escribo para tener candidatos solo para q nos demos cuenta q las madres solteras todavia tenemos un lugar especial para alguien en nuestro, talvez lastimado corazon, tampoco para buscarle un padre a mi hijo solo porq quiero ser la esposa q todas queremos ser. perdon por ser talvez inoportuna al tema pero queria hablar con alguien de esto. talvez lo ignoren pero igual algun dia sere importante.
saludos desde Guatemala!!

A
an0N_601110699z
31/1/08 a las 23:35

Lo mejor de mi vida es mi hijo
hola jaime ,soy mama de un niño de 7 añitos . me quede embarazada con 17 años y pase un embarazo orribre mi abuela estuvo enferma mis 5 primeros meses y luego murio.yo continue con mi enbarazo y currando con todos los desprecios que te encuentras en el mundo laboral .finalmente llego la hora del parto en el hospital tube un parto malisimo ,finalmente fue una cesaria,estube mucho tiempo ingresada ,por compricaciones ,pero mi niño estabasanito que era lo que me preocupaba . me fui a vivir con el padre de mi hijo y la comvivencia era malisima , no porque nos llevaramos mal si no por que era muy irresponsable y me fuy con mi niño.ahora nos llevamos bien por el niño .luego me fui a vivir sola con mi hijo durante 4 años me encantaba vivir con mi niño solos los dos,pero me tuve que ir a casa porque yo no me podia permitir pagar una casa y criar un hijo y otra vez estoy en casa de mis padres .
mi niño es lo mejor que me a pasado en mi vida dicen que me e cortado la vida pero mi vida se a llenado no hay nada mas bonito que ver la sonrrisa de mi niño al despertar y al acostarte .pienso que mi vida a cambiado a mejor yo no se lo que es salir sin mi hijo. GRACIAS PEQUEÑO POR HACER MI VIDA MAS GRANDE Y MAS BONITA Y ANIMO A TODAS ESAS MAMAS

A
an0N_898954299z
14/3/08 a las 1:05
En respuesta a gruia_7097483

Hola tamarah

pues nos gustaria entrevistarte para el reportaje de Anetena 3.que nos cuentes tu vivencia, tus inquietudes, tu alegría a la espera del niño, y si pudieramos entrevistar al padre mejor que mejor. un saludo tamarah y gracias de antemano

Madre adolescente
Hola un saludo desde Colombia soy Pilar y tengo 23 años fui madre a los 14 años y mi hijo es el regalo mas lindo que Dios me ha dado aunque si es un poco dificil en todo sentido no solo que la vida te cambia totalmente sino tambien tu forma de ser y de pensar ademas dejas de hacer muchas cosas por las nuevas responsabilidades que llegan pero hoy ya despues de 9 años de luchar contra todoooo y con aquellas personas que piensan que una madre adolescente frustra sus sueños... estan muy equivocados para mi fue todo lo contrario es la razon mas grande de mi vida mi motivo de lucha para ser cada vez mejor mamá mejor hija mejor amiga y todo esto lo hemos hecho con el papá de mi hijo que tambien fui muy afortunada de encontrarlo...problemas siiii y muchos pero nuestro amor ah derrumbado muchos obstaculos ojala la vida y Dios permitan que nuestra familia perdure por siempre.

F
fadela_6376627
4/4/08 a las 17:13
En respuesta a an0N_898954299z

Madre adolescente
Hola un saludo desde Colombia soy Pilar y tengo 23 años fui madre a los 14 años y mi hijo es el regalo mas lindo que Dios me ha dado aunque si es un poco dificil en todo sentido no solo que la vida te cambia totalmente sino tambien tu forma de ser y de pensar ademas dejas de hacer muchas cosas por las nuevas responsabilidades que llegan pero hoy ya despues de 9 años de luchar contra todoooo y con aquellas personas que piensan que una madre adolescente frustra sus sueños... estan muy equivocados para mi fue todo lo contrario es la razon mas grande de mi vida mi motivo de lucha para ser cada vez mejor mamá mejor hija mejor amiga y todo esto lo hemos hecho con el papá de mi hijo que tambien fui muy afortunada de encontrarlo...problemas siiii y muchos pero nuestro amor ah derrumbado muchos obstaculos ojala la vida y Dios permitan que nuestra familia perdure por siempre.

Hola
yo fui madre kon 20 años ahora teng una jollita d 5 años,deje a mi pareja por maltrato kuand mi ninio tnia 2 años pues m dolia k viese ciertas kosas

saludos mil

oter.victoria@hotmail.com

L
leira_5861110
14/6/08 a las :16

Hola soy dani2238
tengo 19años y soy madre soltera es dificil lo acepto lo peor es cuando no tienes el apoyo de nadie, gracias a dios yo tube mucho apoyo por parte de mi familia pero es dificil sobretodo el momento que te preguntan y el papa de tu hijo no sabes que responder quedas para dentro
pero tener un hijo es la experiencia mas hermosa d el mundo lo se yo que tengo un hijo de un año es precioso y ahora pienso que sin el no podria vivir.
bueno me despido
pd:si nesesitas preguntar algo no dudes en congrtactarme con migo yo te respondere cualquier duda
mi mail es chunchitaeli@live.cl
gracias.

M
maysaa_8991036
4/7/08 a las 2:51
En respuesta a leira_5861110

Hola soy dani2238
tengo 19años y soy madre soltera es dificil lo acepto lo peor es cuando no tienes el apoyo de nadie, gracias a dios yo tube mucho apoyo por parte de mi familia pero es dificil sobretodo el momento que te preguntan y el papa de tu hijo no sabes que responder quedas para dentro
pero tener un hijo es la experiencia mas hermosa d el mundo lo se yo que tengo un hijo de un año es precioso y ahora pienso que sin el no podria vivir.
bueno me despido
pd:si nesesitas preguntar algo no dudes en congrtactarme con migo yo te respondere cualquier duda
mi mail es chunchitaeli@live.cl
gracias.

Hola
yo tengo 21 y mi esposo nos acaba de dejar como le hisite yo siento k no boy a poder sacarlo adelante yo sola el tiene la misma edad k el tuyo solo k yo lo veo komo un impedimento para todo k me aconsejas nececito ayuda

M
maysaa_8991036
4/7/08 a las 2:55
En respuesta a an0N_601110699z

Lo mejor de mi vida es mi hijo
hola jaime ,soy mama de un niño de 7 añitos . me quede embarazada con 17 años y pase un embarazo orribre mi abuela estuvo enferma mis 5 primeros meses y luego murio.yo continue con mi enbarazo y currando con todos los desprecios que te encuentras en el mundo laboral .finalmente llego la hora del parto en el hospital tube un parto malisimo ,finalmente fue una cesaria,estube mucho tiempo ingresada ,por compricaciones ,pero mi niño estabasanito que era lo que me preocupaba . me fui a vivir con el padre de mi hijo y la comvivencia era malisima , no porque nos llevaramos mal si no por que era muy irresponsable y me fuy con mi niño.ahora nos llevamos bien por el niño .luego me fui a vivir sola con mi hijo durante 4 años me encantaba vivir con mi niño solos los dos,pero me tuve que ir a casa porque yo no me podia permitir pagar una casa y criar un hijo y otra vez estoy en casa de mis padres .
mi niño es lo mejor que me a pasado en mi vida dicen que me e cortado la vida pero mi vida se a llenado no hay nada mas bonito que ver la sonrrisa de mi niño al despertar y al acostarte .pienso que mi vida a cambiado a mejor yo no se lo que es salir sin mi hijo. GRACIAS PEQUEÑO POR HACER MI VIDA MAS GRANDE Y MAS BONITA Y ANIMO A TODAS ESAS MAMAS

Necesito una respuesta de alguien como tu
sabes la convivencia con mi chavo tambien es pesima pero no me animo a separarnos ppor lo economico me aterra no poder sacar adelante ami bebe no tengo kien lo kuide y no de k aser doy el paso de dejarlo o no sos

D
dunya_6131742
4/7/08 a las 20:07

Madre soltera
Quiza sea demasiado tarde, pero yo estoy en el caso. Tengo 22 años y un niño de 2 años. Criando mi hijo sola desde el embarazo hasta el momento.

K
ke xin_8605832
16/7/08 a las 5:55

Madre adolescente,no x eleccion
hola jayme,me llamo natalia y tengo 20 años y tengo un bb de 1 año...la vrdad stoy muy molsta!!anoche vi en varias paginas d intrnet opinions sobre madres solteras...no opinaban solo nos juzgaban y criticaban...nos trataban d pocos intlignts,bobas,inmaduras,irresponzables,ignorante-s,pobrecitas,etc...
m dio mucha bronk xq soy madre soltra,y una no lo es x eleccion...noc xq nos juzgan tanto,q los hombres stan libres d pkdo??q es mjor mandart a mudar o abortar en vs d dar vida...q c piensan q elegimos eso para nuestras vidas??c q la mayoria no c cuida y dspues c arrepientn...pro en el momnto d klentura x no sprar 2 segundos pierdn la kbza pro sabn a q se arriesgan ya sea enfermedad o un embarazo no deseado,pro no fue mi kso,con mi ex parja dcidimos tnerlo pro si dspues el c arrepintio,x eso tngo q star cñalada con un ddo x cr madre soltra???yo quic formar una flia con la prsona q amaba pro x algo c dan las cosas... kpaz q tnia q cr d esa manra...x algo dios hac las cosas pro m mando a mi hijo para no star sola y xq creyo q staba preparada para ser madre...asi q ants d juzgarnos creo q dbrian ponrc en nuestro lugar xq quien dic q es facil star solas y no tnr una palabra d amor,una kricia o un abrazo???ademas los hombres solo nos ven para sexo cmo si tuvieramos un krtl q dic "ncsitada"...noc piencnlo asi d una ... vs x todas djamos d pnsar tan egoistamnt...xq lamntablemnt las opinions q lei fueron mas d mujres...eso es lo mas trist,xq si asi opinan mujres q nos qdan d los hombres si la mayoria nos dja...noc piencnlo!!bsos...

G
gaby_9721364
7/8/08 a las 23:54

Madre
soy una madre de 21 años te doy mi direccin de correo y dime que es lo k te interesaria sdaber

G
gaby_9721364
7/8/08 a las 23:57
En respuesta a maysaa_8991036

Hola
yo tengo 21 y mi esposo nos acaba de dejar como le hisite yo siento k no boy a poder sacarlo adelante yo sola el tiene la misma edad k el tuyo solo k yo lo veo komo un impedimento para todo k me aconsejas nececito ayuda

Animoo
no te conozco de nada pero tienes k ser fuerte y sacar adelante a tu bebe tengo los mismos años k tu 21 y cn ganas y fuerza se puede hacer todo
cuanlkier cosa si kieres hablar enmviame algun correo a vanebcn04@hotmail.com soy d barcelona

J
jihan_8130715
27/8/08 a las 16:08
En respuesta a nicuta_9143225

Hola
creo q es un poco dificil ser madre soltera, pero a la vez es algo muy especial Dios no nos da cargas q no podamos soportar.
tengo 23 años y 3 años de ser madre de un varon hermoso q todos los dias me espera al llegar del trabajo.
aveces me siento un poco sola y con ganas de hablar con alguien pues siendo madre soltera creo q ya ningun hombre te agarra en serio he tratado tantas veces de rehacer mi vida pero todos quieren lo mismo Sexo, sexo y sexo. y nos queda el corazon tan bulnerable tan sensible q muchas veces nos conformamos con migajas de amor, mendigamos amor como si estuvieramos muriendo de hambre de èl. Este es mi caso: tengo un hermoso bebe un trabajo estable y bien pagado una familia que me ama y me apoya pero me falta algo el Amor, la compañia, el apoyo. esto no lo escribo para tener candidatos solo para q nos demos cuenta q las madres solteras todavia tenemos un lugar especial para alguien en nuestro, talvez lastimado corazon, tampoco para buscarle un padre a mi hijo solo porq quiero ser la esposa q todas queremos ser. perdon por ser talvez inoportuna al tema pero queria hablar con alguien de esto. talvez lo ignoren pero igual algun dia sere importante.
saludos desde Guatemala!!

Deseo, algun dia una verdadera familia
Tengo 18 de edad y 9 semanas de embarazo, mi deseo asi como el tuyo, es tener algun dia una familia feliz, con un esposo espectacular y que me ame y me acepte con mi bebe.
Con el papa de mi hijo, llevaba dos años y medio de noviazgo, pero cuando le di la noticia habiamos terminado hacia un mes, y pues la primera reaccion de el, fue decirme que abortara eso fue muy dificil para mi, pero yo por encima de todo decidi seguir con mi embarazo, espero que con el transcurso del tiempo ese hombre cambie y se de cuenta de lo que esta perdiendo..

O
oiana_9172590
17/9/08 a las 16:11

Yo soy tambien adolescente
hola jaime..tengo 16 años y un niño ...si qieres saver algo?

D
dolca_9401289
27/9/08 a las 11:23
En respuesta a gaby_9721364

Madre
soy una madre de 21 años te doy mi direccin de correo y dime que es lo k te interesaria sdaber

Responder
hola. soy de irun, de 21 años. elena. tiene que ser dificil ser madre tan joven, no? no tomaste precauciones? te dejo mi correo y email pa ablar

correo: sevillista06@orangemail.es
mesenger: elena.irun@hotmail.com

A
an0N_566191799z
25/10/08 a las 17:20

Mi istoria es muy larga
hola me llamo belinda y tube a mi primer hijo con 15 ahora tengo 24 años y tengo 4 niños a los que quiero un monton y por nada del mundo los cambiaria por nada.mi situacion a sido bastante dura lo tube que dejar todo por mis hijos y empezar a pensar en ellos que es lo mas grande que me a pasado en la vida.un saludo

L
layna_8129929
28/10/08 a las 16:55

La discriminacion
Hola me llamo Marcela tengo 23 años y una hija de 6 años.- Me costo mucho crecer de golpe. Elegi tenerla y criarla y parece que la gente no lo ve a eso. Yo me hice cargo y aun asi me diriminan por ser madre soltera.- Cualquier otra cosa que quieras saber tienes mi i mail. Cariños.

M
maribi_6753893
5/11/08 a las 19:29

Mi opinion y mi historia...
Hola yo tengo 21 años y estoy de 5 semanas , al principio cuando me entere y se lo comente a mis amigas, digamos que me dijeron que con mi edad era muy joven para tener un bebe, que no le podia dar todo lo que le tenia que dar y lo mejor era abortar, estuve 2 semanas pensandolo, pero hoy me he hecho la ecografia y me he dado cuenta de que no puedo hacerlo, de que amo a mi bebe y nunca le podria hacer daño, lo que mas me duele de esta situacion es que no tenog una estibilidad economica buena y mucho menos una pareja, ya que el padre de mi hijo , digamos que lo dejamos hace 1 mes y bueno hoy en dia le dije que estaba embarazada pero no se responsabiliza, al reves me ignora y hay una total indiferencia cuando nos encontramos por la calle , segun el, duda de que estea embarazada y duda que sea el, le he pedido a mi medico unos examenes completos para enseñarselos y cuando tenga al bebe le hare las pruebas de paternidad correspondientes ... no por nada, sino para demostrar que no soy una mentirosa y que con el unico hombre que he estado es con el . Se que tendre el apoyo de mi familia y mis amigas, lo que me duele es como le voy a explicar a mi hijo quien es su padre ... Pero aunque tenga que limpiar escaleras toda mi vida, lo sacare adelante, porque ahora es lo que mas me importa en este mundo ... es lo unico que vale la pena en mi vida ... pienso que antes de juzgarnos la gente tendria que ponerse en nuestras situaciones ... intentar entendernos y comprendernos.....

J
julie_8785885
26/11/08 a las 3:49

Hola jaime!
bueno te cuento quede embarazada a los 18 años ,estaba terminando el secundario,era muy chiquita!el papá no se quiso hacer cargo tenia mi misma edad,pero sali adelante me propuse seguir estudiando,me recibi soy enfermera,mi hijo tiene seia años,a los 4 pregunto por su papá y yo siempre con la verdad.soy feliz y veo a mi hijo feliz,cuando nos toca pasar por una situacion asi nos tenemos que aferrar mucho a nuestros familiares cercanos que son una gran contencion y mirar siempre hacia adelante!!!

C
carme_6430379
16/12/08 a las 14:15

Hola jaime
Hola jaime:
Soy una chica de Tenerife y tengo 23 añitos resientes. Tengo una hija de 6 años(Ainara), la tube con 16 y fue verdaderamente dificil.
Cuando tenia 14 años conocí a un chico de 19 y tube mi 1 experiencia sexual con él. Empezamos a salir más enserio y en 2 años me quede embarazada. Nunca use ningun metodo anticonceptivo, la verdad nose decirte porqué, probablemente fue la inmadurez.
Mi experiencia ahora me dice lo ... que fui al quedarme embarazada de alguien que no merecia la pena(él me maltrataba). Cuando nació mi hija, yo le adverti que si volvia a pegarme o machacarme psicologicamente lo iva a dejar, pero claro, él hizo caso omiso y volvio a las "andadas". Yo me vi sola, aunque mi familia estaba ahí y siempre ha estado, Y llege a rogarle al padre que viniera a verla, hasta que comprendi que el amor no se exije, que lo hy o no. Y me toco ami solita mirar para delante y armarme de valor para que ha mi hija no le faltara de nada. Un dia ya cansada de insistir y de aguantar maltrato le conte a mis familiares lo que me estaba pasando con mi ex-pareja y fuimos a denunciarlo. Inmediatamente el juez dicto orden de alejamiento y hasta el dia de hoy, no lo he vuelto a ver. Mi hija solo esta reconocida por mi, solo tiene mis apellidos, y a dios gracias no he tenido que sufrir que el se la lleve. Mi experiencia como madre adolescente fue horrible, no sabia hacer nada, pero gracias a mi madre y a todas mis herman@s, mi hija salio adelante, y ahora es una niña feliz y aunque sabe que mi pareja actual no es su padre lo quiere como tal y yo estoy plenamente feliz de tener una familia tan bonita y que se quiera tanto como nosotros.

Yo nunca he dejado mis estudios, y aunque ha sido duro he sacado el bachillerato y ahora empiezo a prepararme unas oposiciones. hay que luchar y mirar por los hijos, y aunque las madres adolescentes tenemos las cosas mas dificiles ela amor de una madre es lo mas grande que hay en el mundo(aunque suene a topico)
y por los hijos se madura, se cambia de parecer y se dejan cosa atras, pero no importa porque cuando mi hija se despierta por la mañana y me da una beso y me dice que me quiere me doy cuenta de que por nada del mundo la cambiaria.

AINARA TE QUIERO MUCHO......................... .......fuiste la luz que iluminaste mi camino..GRACIAS

M
miyuki_8778698
8/1/09 a las 1:43

Amor de madre
sigan adelante yo tuve que luchar a mis quince años

E
eloise_8117606
10/1/09 a las 6:38

...
ola tengo 21 años y tengo 2 hijos el primero lo tube con 19 y el otro con 20,y yo si que estoy notando la crisis aogada estab terminando 2 d bachiller pero ahora no puedo acabarlo con la carga q llevo me apunt al insty y lo tube q dejar ya que no pdia llevarlo pa lante con mi situacion y no encuentro trabajo y no tengo tampoco base para ninguno,estoy desesperada,pero me lo e buscado yo y ahora tengo que sacar pecho.

B
betlem_9159634
3/3/09 a las 12:28

Hola
hola yo tengo 21 años recien cumplidos y weno aun no e dado a luz pero ya sali de cuentas

T
tifani_9788238
13/3/09 a las 11:56

Madre de 2 hijos
hola yo me kede embarazada a los 17 tuve una niña y a los 21 tuve un niño mi hija tiene3 añitos y mi hijo 2 meses

Y
yerma_6386759
6/4/09 a las 22:33

Reportaje madres solteras adolescentes
hola a todas,soy florencia luciana reina,vivo en bs.as y tengo 20 años y fui madre a los 19 de un hermoso bebe,pero estoy solita porque el papa de mi bebe nos abandono.pero se que yo sola voy a salir adelante

A
aiyun_8571259
2/6/09 a las 19:32

Nohemi
HOLA ME LLAMO NOHEMI... TEN GO 19 AÑOS , ESTUDIANTE YY SOY MADRE SOLTERA .... LA VERDAD ESTO ES SUPER DIFICOL SOBRE TODO EN TU EMBARAO NECESITAS ALGUIEN QUE TE MIME Y AME Y CUANDO NO LO TIENES PUES SI ES TRISTE YO SIEMPRE TRATE DE ESTAR OCUPADA DURANTE EL EMBARAZO PARA NO AFLIJIRME PERO DESPUES QUE TUVE A MI NIÑA ES UNA EXPERIENCIA INEXPLICABLE ES HERMOSO ES UNA BENDICION SER MADRE AMO A MI NIÑA.....CUANDO LA VEO Y VEO SU TIERNA MIRADA ME IMPULSA A SALIR A DELANTE Y NO DEJARME VENCER POR LA TRIZTEZA.

PERO AY QUE ECHARLEE GANAS


Y VIVA LAS MADRES SOLTERAAS

A
angeli_8751163
1/8/09 a las 17:32

Hola
hola..soy Paola tengo 17 años y soy mama soltera de una hermosa beba de 1 mes y una semana...emm..nose que clase de testimonios necesitan...es duro ser madre, estudiante y estar sin tu pareja ...pero con la ayuda de mi familia( mi mama y mi hna) puedo seguir adelante...

A
alea_5324610
3/8/09 a las 16:00

Aaiix
Lo que hace la gente para aparecer en television!!,soy madre soltera y no por el echo de haber pasado mal mi vida voy a vender mi privacidad...No teneis que contarle vuestra vida a nadie,ademas eso es un timo asi no buscan las cosas los periodistas...tener vida privada

D
dajana_5926109
8/9/09 a las 22:32
En respuesta a maysaa_8991036

Hola
yo tengo 21 y mi esposo nos acaba de dejar como le hisite yo siento k no boy a poder sacarlo adelante yo sola el tiene la misma edad k el tuyo solo k yo lo veo komo un impedimento para todo k me aconsejas nececito ayuda

Donde conocer al hombre de mi vida
Hola Chicas, les cuento que en www.diseniares.com.ar/conoceme pueden encontrar al chico de sus sueños y dejar de ser solteras. Yo conocí a mi amor Exequiel y ahora estamos por casarnos.

Suerte!!!

S
saaida_6482747
9/9/09 a las 19:00

Sola
hola jaime
te cuento ...yo busque por 2 años tener un hijo con mi pololo nuESTRA RELACION NUNKA FUE NORMAL SIEMPRE DISCUTIAMOS Y NOS SEPARAVAMOS Y LUEGO SEGUAMOS COMO SI NUNKA NADA PASO .
NUNKA TAMOKO NOS CUIDAMOS DE EMBARAZARNOS JEJEJE SIEMPRE FUE NUESTRA INTENCION TENER FAMILIA
HASTA QUE PASO
YO TENGO 3 MESES DE EMBARAZO Y ESTOY MUY MUY FELIZ Y AHORA CUANDO ES EL MOMENTO DE ESTAR JUNTOS DE LUCHAR JUNTOS DECIDIMOS ESTAR SEPARADOS YO LO UNIKO QUE QUIERO ES ESTAR CON EL HACER MI FAMILIA Y COMO EL TOMO ESTA ACTITUD AHORA YO NO QUIERO QUE EL TENGA NINGUNA RELACION CON MI HIJO NO QUIERO QUE TENGA SU APELLLIDO NI NADA PERO ES POR QUE EL SE ALEJO
LO UNIKO QUE HACE ES CONTACTERSE POR MAIL Y MANDARME EL DINERO PARA LOS EXAMENES Y NADA MAS

BUENO ESA ES MI HISTORIA
ESPERO LES APORTE

SOLO RESPONDE POR MAIL

M
moataz_7999308
16/2/10 a las 12:24
En respuesta a angeli_8751163

Hola
hola..soy Paola tengo 17 años y soy mama soltera de una hermosa beba de 1 mes y una semana...emm..nose que clase de testimonios necesitan...es duro ser madre, estudiante y estar sin tu pareja ...pero con la ayuda de mi familia( mi mama y mi hna) puedo seguir adelante...

Hola paola. quizás podamos ayudarte
Buenas:
Mi nombre es Luis. Trabajo en una productora que está preparando un programa para uno de los principales canales de televisión nacional. Durante varias semanas estamos buscando chic@s de entre 18 y 23 años. Entre ellos buscamos el perfil de una madre adolescente que viva con sus padres y debido a su situación tenga una relación difícil con ellos. En el programa viajaríais durante veinte días al extranjero con otros cinco chic@s con el objetivo de arreglar vuestras diferencias a la vuelta.
Si crees que encajas con lo que estamos buscando puedes dejarme tu teléfono o puedes llamarnos tu mismo al 91 736 91 09
Un saludo
Luis
Tuenti: Luis Perez
Teléfono: 91 736 91 09

M
moataz_7999308
16/2/10 a las 12:24
En respuesta a aiyun_8571259

Nohemi
HOLA ME LLAMO NOHEMI... TEN GO 19 AÑOS , ESTUDIANTE YY SOY MADRE SOLTERA .... LA VERDAD ESTO ES SUPER DIFICOL SOBRE TODO EN TU EMBARAO NECESITAS ALGUIEN QUE TE MIME Y AME Y CUANDO NO LO TIENES PUES SI ES TRISTE YO SIEMPRE TRATE DE ESTAR OCUPADA DURANTE EL EMBARAZO PARA NO AFLIJIRME PERO DESPUES QUE TUVE A MI NIÑA ES UNA EXPERIENCIA INEXPLICABLE ES HERMOSO ES UNA BENDICION SER MADRE AMO A MI NIÑA.....CUANDO LA VEO Y VEO SU TIERNA MIRADA ME IMPULSA A SALIR A DELANTE Y NO DEJARME VENCER POR LA TRIZTEZA.

PERO AY QUE ECHARLEE GANAS


Y VIVA LAS MADRES SOLTERAAS

Hola noemí. quizás podamos ayudarte
Buenas:
Mi nombre es Luis. Trabajo en una productora que está preparando un programa para uno de los principales canales de televisión nacional. Durante varias semanas estamos buscando chic@s de entre 18 y 23 años. Entre ellos buscamos el perfil de una madre adolescente que viva con sus padres y debido a su situación tenga una relación difícil con ellos. En el programa viajaríais durante veinte días al extranjero con otros cinco chic@s con el objetivo de arreglar vuestras diferencias a la vuelta.
Si crees que encajas con lo que estamos buscando puedes dejarme tu teléfono o puedes llamarnos tu mismo al 91 736 91 09
Un saludo
Luis
Tuenti: Luis Perez
Teléfono: 91 736 91 09

M
moataz_7999308
16/2/10 a las 12:25
En respuesta a yerma_6386759

Reportaje madres solteras adolescentes
hola a todas,soy florencia luciana reina,vivo en bs.as y tengo 20 años y fui madre a los 19 de un hermoso bebe,pero estoy solita porque el papa de mi bebe nos abandono.pero se que yo sola voy a salir adelante

Hola florencia
Buenas:
Mi nombre es Luis. Trabajo en una productora que está preparando un programa para uno de los principales canales de televisión nacional. Durante varias semanas estamos buscando chic@s de entre 18 y 23 años. Entre ellos buscamos el perfil de una madre adolescente que viva con sus padres y debido a su situación tenga una relación difícil con ellos. En el programa viajaríais durante veinte días al extranjero con otros cinco chic@s con el objetivo de arreglar vuestras diferencias a la vuelta.
Si crees que encajas con lo que estamos buscando puedes dejarme tu teléfono o puedes llamarnos tu mismo al 91 736 91 09
Un saludo
Luis
Tuenti: Luis Perez
Teléfono: 91 736 91 09

M
moataz_7999308
16/2/10 a las 12:26
En respuesta a tifani_9788238

Madre de 2 hijos
hola yo me kede embarazada a los 17 tuve una niña y a los 21 tuve un niño mi hija tiene3 añitos y mi hijo 2 meses

Hola davinia. quizás te podamos ayudar.
Buenas:
Mi nombre es Luis. Trabajo en una productora que está preparando un programa para uno de los principales canales de televisión nacional. Durante varias semanas estamos buscando chic@s de entre 18 y 23 años. Entre ellos buscamos el perfil de una madre adolescente que viva con sus padres y debido a su situación tenga una relación difícil con ellos. En el programa viajaríais durante veinte días al extranjero con otros cinco chic@s con el objetivo de arreglar vuestras diferencias a la vuelta.
Si crees que encajas con lo que estamos buscando puedes dejarme tu teléfono o puedes llamarnos tu mismo al 91 736 91 09
Un saludo
Luis
Teléfono: 91 736 91 09

M
moataz_7999308
16/2/10 a las 12:27
En respuesta a eloise_8117606

...
ola tengo 21 años y tengo 2 hijos el primero lo tube con 19 y el otro con 20,y yo si que estoy notando la crisis aogada estab terminando 2 d bachiller pero ahora no puedo acabarlo con la carga q llevo me apunt al insty y lo tube q dejar ya que no pdia llevarlo pa lante con mi situacion y no encuentro trabajo y no tengo tampoco base para ninguno,estoy desesperada,pero me lo e buscado yo y ahora tengo que sacar pecho.

Hola fany. quizás te podamos ayudar
Buenas:
Mi nombre es Luis. Trabajo en una productora que está preparando un programa para uno de los principales canales de televisión nacional. Durante varias semanas estamos buscando chic@s de entre 18 y 23 años. Entre ellos buscamos el perfil de una madre adolescente que viva con sus padres y debido a su situación tenga una relación difícil con ellos. En el programa viajaríais durante veinte días al extranjero con otros cinco chic@s con el objetivo de arreglar vuestras diferencias a la vuelta.
Si crees que encajas con lo que estamos buscando puedes dejarme tu teléfono o puedes llamarnos tu mismo al 91 736 91 09
Un saludo
Luis Perez
Teléfono: 91 736 91 09

M
moataz_7999308
16/2/10 a las 12:29
En respuesta a maribi_6753893

Mi opinion y mi historia...
Hola yo tengo 21 años y estoy de 5 semanas , al principio cuando me entere y se lo comente a mis amigas, digamos que me dijeron que con mi edad era muy joven para tener un bebe, que no le podia dar todo lo que le tenia que dar y lo mejor era abortar, estuve 2 semanas pensandolo, pero hoy me he hecho la ecografia y me he dado cuenta de que no puedo hacerlo, de que amo a mi bebe y nunca le podria hacer daño, lo que mas me duele de esta situacion es que no tenog una estibilidad economica buena y mucho menos una pareja, ya que el padre de mi hijo , digamos que lo dejamos hace 1 mes y bueno hoy en dia le dije que estaba embarazada pero no se responsabiliza, al reves me ignora y hay una total indiferencia cuando nos encontramos por la calle , segun el, duda de que estea embarazada y duda que sea el, le he pedido a mi medico unos examenes completos para enseñarselos y cuando tenga al bebe le hare las pruebas de paternidad correspondientes ... no por nada, sino para demostrar que no soy una mentirosa y que con el unico hombre que he estado es con el . Se que tendre el apoyo de mi familia y mis amigas, lo que me duele es como le voy a explicar a mi hijo quien es su padre ... Pero aunque tenga que limpiar escaleras toda mi vida, lo sacare adelante, porque ahora es lo que mas me importa en este mundo ... es lo unico que vale la pena en mi vida ... pienso que antes de juzgarnos la gente tendria que ponerse en nuestras situaciones ... intentar entendernos y comprendernos.....

Buenas. quizás te podamos ayudar.
Buenas:
Mi nombre es Luis. Trabajo en una productora que está preparando un programa para uno de los principales canales de televisión nacional. Durante varias semanas estamos buscando chic@s de entre 18 y 23 años. Entre ellos buscamos el perfil de una madre adolescente que viva con sus padres y debido a su situación tenga una relación difícil con ellos. En el programa viajaríais durante veinte días al extranjero con otros cinco chic@s con el objetivo de arreglar vuestras diferencias a la vuelta.
Si crees que encajas con lo que estamos buscando puedes dejarme tu teléfono o puedes llamarnos tu mismo al 91 736 91 09
Un saludo
Luis
Tuenti: Luis Perez
Teléfono: 91 736 91 09

A
aguila_8503381
7/5/10 a las 12:20
En respuesta a moataz_7999308

Hola florencia
Buenas:
Mi nombre es Luis. Trabajo en una productora que está preparando un programa para uno de los principales canales de televisión nacional. Durante varias semanas estamos buscando chic@s de entre 18 y 23 años. Entre ellos buscamos el perfil de una madre adolescente que viva con sus padres y debido a su situación tenga una relación difícil con ellos. En el programa viajaríais durante veinte días al extranjero con otros cinco chic@s con el objetivo de arreglar vuestras diferencias a la vuelta.
Si crees que encajas con lo que estamos buscando puedes dejarme tu teléfono o puedes llamarnos tu mismo al 91 736 91 09
Un saludo
Luis
Tuenti: Luis Perez
Teléfono: 91 736 91 09

Miriam
hola me yamo miriam tengo 17 años dentro de poco cumplo los 18 tengo un bebe de 8 meses ,

L
lazara_5368172
20/6/10 a las 1:38

Tengo una gran duda
hola yo soy madre soltera tengo 18 años y acabo de termenar mi bachillerato grasias a mis papas pero tengo unas duda por que a las que ya tenemos un bebe si les contestan y la que aun no no les dan una respueta. pues la verdad no me dan confiansa

G
gricel_8718484
29/6/10 a las 18:42

Experiencia madre soltera
Buenas! yo conocí al padre de mi hija a los 14, él tenia 18 añitos recién cumplidos y empezamos una relación. Me quedaban unos meses para cumplir 16 años cuando me quede embarazada. Estuve apunto de abortar y obviamente mis padres se enteraron. Mi padre me echo de casa y fui a vivir a casa de mi novio, con su madre y su hermana y después de mucho pensarlo, pero finalmente, el padre de mi hijo y yo decidimos tenerlo. Mi chico trabajaba muchisimo, y yo deje de estudiar porque no tenia la cabeza en eso.
Mi hija nació de 7 meses, paso 34 dias en la incubadora, pero en el momento en que la cogi y la vi fue inexplicable, no lo cambiaria por nada y a ella tampoco.
Cuando nacio mi hija, hice las paces con mis padres y a los 2 meses y medio de nacer mi hija, me fui a vivir con ellos porque no soportaba la relacion k tenia con mi chico y su familia, tenia la sensacion de que no me dejaban ejercer de madre y a la minima me decian k hacia algo mal o que no servia. Volvi a estudiar y estuve viendo al padre de mi hija una temporada, como si fuesemos novios, pero la relacion se deterioró y la rompimos. Ahora, yo voy a empezar la universidad y aunque nosotros tengamos nuestras diferencias mi hija pasa muchos ratos con su padre y el la trata como merece, en este aspecto no me puedo quejar pero odio que su madre siga metiendose y diciendo sobre como cuido a mi hija pero agradezco a su hijo que me diese este regalo, a mi niña, que es lo mas precioso de mi vida

A
alizia_6064332
11/10/10 a las 19:06

Virginia, 23 años, y dos hijas
ola, me llamo virginia, acabo de cumplir 23 años y tengo dos hijas, una con 5 años y otra de 3 y medio, la pequeña tiene problemas, vivo con mis padres y estoy estudiando, me gustaria saber a q tipo de ayudas puedo acceder, mis hijas estan reconocidas por su padre pero llevamos bastante tiempo separados. es dificil mi situación, ojala podais ayudarme. gracias.

N
nyuma_9719319
13/1/11 a las 14:36
En respuesta a alizia_6064332

Virginia, 23 años, y dos hijas
ola, me llamo virginia, acabo de cumplir 23 años y tengo dos hijas, una con 5 años y otra de 3 y medio, la pequeña tiene problemas, vivo con mis padres y estoy estudiando, me gustaria saber a q tipo de ayudas puedo acceder, mis hijas estan reconocidas por su padre pero llevamos bastante tiempo separados. es dificil mi situación, ojala podais ayudarme. gracias.

Mi historia
hola mi nombre es vanessa actualmente tengo 17 años y tengo una hija de 1 año 5 meses y esta es mi historia .........
iop entre a una relacion con el papa de mi hija cuando tenia 14 años ya a los 15 terminamos ..... una semana despues me di cuenta q estaba embarazada ...cuando le dije el penso q iop le decia eso solo para q regrese conmigo me dijo cosas q nunca pense escuchar de el aunq iop todabia lo amaba pense q algun rato le pasaria el enojo y me iba a ayudar pero no fue asi mas bien el se encontro otra enamorada del mismo colegio en el q estabamos y pasaba todos los dias abrasandola ....iop no les decia nada a mis papas sin embargo el muchas beces me busco pero solo x sexo y iop iva con el solo por pensar q de esa forma el me iba a ayudar y se iba a hacer cargo..... estaba muy equivocada ya cuando tenia 5 meses de embarazo le avice a mi mama ella se fue al colegio y le reclamo y el simplemente nego todo ........ a mi, mi papa me mando sacando ....pero gracias a la ayuda de mi abuelita logre quedarme en mi casa y a los lincesiados del colegio por q ellos me ayudaron para q siga estudiando .......al terminar 5 me sacaron de ese colegio y me pusieron en otro por la noche .... pero iop no contaba con q la enamorada de el papa de mi hija se cambio al mismo colegio y tambien por la noche......al nacer mi hija mis papas la reconocieron como hija suya....... ya despues de 2 meses de dar a luz el papa de mi hija me volvio a buscar pero como siempre era solo por sexo y iop segui ay con el al darse cuenta la enamorada terminaron y ella se fue del pais el me sigue buscando y de vez en cuando voy a su casa a que le den alguna cosa a mi hija ......pero a el no le importa tanto, hasta hoy el sigue su vida y yo la mia claro q seguimos como pareja pero a escondidas de mis padres, q se, q si se enteran no me lo perdonaria......
esta es mi historia espero la comenten y me aconsejen

P
phoebe_6906859
24/7/13 a las 21:07

Anabella madre soltera y adolecente
hola me llamo anabella y tengo 16 año y soy madre soltera y es verdad que ser madre soltera es dificil por que una tiene que ser madre y padre para tu hijo y lo es mas dificil si el padre de tu hijo es un cobarde por que tienes que enfrentar una cantidad de gastos sola y mi caso es bueno un poko dramatico pues soy extranjera y m adre soltera y adolecente ademas de escasos recursos el embarazo para mi fue la cosa mas espantosa pues yo era una niña y no sabia que aser a quien acudir no se lo podia decir a mi mama por que yo era su orgullo y a demas estba el k diran de pormedio y bueno segui con mi vida norma si asi se le podia decir nadie se diocunta de mi embaraza asta que tenia 8 meses y no se lo queria decir a nadie y pues bueno yo pensaba que nadie se daba cuenta y en realidad todos sabian y yo queria que cuando naciera mi hijo el o ella noi se que se fueran con una familia de buenas condiciones economicas y bien con ese plan legaron las 39 semanas y nacio un niño yo a decir vedad fui muy inconciente por que nuca fui a ver a un ginecologo por miedo por que no sabia que aser al fin y al cabo fui mama alos 13 años asi es que esra una niñaa y claro cuando fui a mejorarme fue todo u caos pero tuve una gente muy buena a mi lado y le doy gracias a dios por rodearme de esa gente tan buena q estuvo conmigo siempre me regalaron todo para el bebe y para mi lo que yo nesesitaba todo absolutamente todo todo no me falto nada ni ami ni a mi bebe y si diran que fui una incimciente y de eso mismo me di cuenta cuando tuve ami hijo en mis brazos y me dije ami misma que ases como vas a dar en adopcion a tu hijo no te creiste lo bastante madura para aser cosas de grandes pues ahora bien asume las consecuencias de tus actos y no voy a mentir no les voy a decir que desde ese dia todo fue un jardibn de rosas por que no fue asi fue dificil estudiar trabajar y cuidad a mi hijo todos eso a vese me termino por pasar la cuenta pero hoy po hoy mi hijo tiene dos años y no me arrepiento de nada saludos

S
shufen_8326741
5/6/14 a las 1:21
En respuesta a nyuma_9719319

Mi historia
hola mi nombre es vanessa actualmente tengo 17 años y tengo una hija de 1 año 5 meses y esta es mi historia .........
iop entre a una relacion con el papa de mi hija cuando tenia 14 años ya a los 15 terminamos ..... una semana despues me di cuenta q estaba embarazada ...cuando le dije el penso q iop le decia eso solo para q regrese conmigo me dijo cosas q nunca pense escuchar de el aunq iop todabia lo amaba pense q algun rato le pasaria el enojo y me iba a ayudar pero no fue asi mas bien el se encontro otra enamorada del mismo colegio en el q estabamos y pasaba todos los dias abrasandola ....iop no les decia nada a mis papas sin embargo el muchas beces me busco pero solo x sexo y iop iva con el solo por pensar q de esa forma el me iba a ayudar y se iba a hacer cargo..... estaba muy equivocada ya cuando tenia 5 meses de embarazo le avice a mi mama ella se fue al colegio y le reclamo y el simplemente nego todo ........ a mi, mi papa me mando sacando ....pero gracias a la ayuda de mi abuelita logre quedarme en mi casa y a los lincesiados del colegio por q ellos me ayudaron para q siga estudiando .......al terminar 5 me sacaron de ese colegio y me pusieron en otro por la noche .... pero iop no contaba con q la enamorada de el papa de mi hija se cambio al mismo colegio y tambien por la noche......al nacer mi hija mis papas la reconocieron como hija suya....... ya despues de 2 meses de dar a luz el papa de mi hija me volvio a buscar pero como siempre era solo por sexo y iop segui ay con el al darse cuenta la enamorada terminaron y ella se fue del pais el me sigue buscando y de vez en cuando voy a su casa a que le den alguna cosa a mi hija ......pero a el no le importa tanto, hasta hoy el sigue su vida y yo la mia claro q seguimos como pareja pero a escondidas de mis padres, q se, q si se enteran no me lo perdonaria......
esta es mi historia espero la comenten y me aconsejen

Consejo
NO SE SI AUN SIGUES CON EL PERO ESTE ES MI CONSEJO YO NO SOY NADIEE PARA DECIRTE ESTO ..... PERO TU EN EL FONDO SABES Q ESTAS HACIENDO MAL .....VERDAD TU SABES ...... LO K HACES ESTA MAL PARA TI COMO MUJER ......... COMO SER HUMANO HAZTEE VALORARR ......... .EL NO TE KIERE ...SOLO XDESEOOO PERO ......TU X LO MENOS SIII KIERETEEE ..TU VALES MUCHO TAN SOLO Q SEAS UNA MUJER ....... UN HOMBRE SIEMPRE BUSCARA ESO .........Y SIEMPREEE TE VA HACER LO MISMOOO NUNCAAA JAMAS VA HA CAMBIARR SI TE HACE UNA TE VOLVERA HACER OTRA VES ........... PIDEE AYUDAAA A TU MAMA NOSE ANDATE LEJOSSS ...... AUNQ SEA DURO PARA TIII PERO ESO NO ESTA BN ........NO XQ LO PIENSE LA GENTE ..... SI NO ES XQ TU DIGNIDAD ESTA 1MEROOO K NADAA ................... LO K HACES TU HIJO VA HA LLEGAR HA SABER .......... Y VA HACER LO MISMOO CON ALGUNA NOVIAAA Q TENGAA .......XFAVORRR TU SITUACION E LLEGO AL FONDO DE MI CORAZON Y ME DOLIOO MUCHOO XFAVOR VALORATE SIIII PIEDEE DIOSS Q TE AYUDE TE FUEREESE ESOS II CON TODAA FEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook