Foro / Maternidad

Mamis solteras del corredor del henares/guadalajara

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:22
G
gaia_6108651
12/9/09 a las 1:44

Hola mamas. escribo para ponerme en contacto con mamas solteras del entorno del corredor del henares o de Guadalajara, y compartir experiencias y darnos apoyo, y si se da la ocasion formar un grupo para reunirnos con nuestros pequeñuelos/As.
espero que surjan muchas.saludos a todas.

Ver también

Y
yana_8285205
24/10/09 a las 2:20

Yo tambien del corredor del henares
hola mami, a mi tambien me gustaria ponerme en contacto contigo y charlar, e incluso vernos con los niños , mi hijo tiene 5 añitos y vivimos en el corredor del henares. saludos

S
suling_9595293
8/6/10 a las :03

Hola que tal!
Mi nombre es nancy soy mami soltera y tengo 36 años mi bebe tiene 11 meses, me gustaria poder incorporarme a un grupo de mamis como yo, donde podamos compartir con nuestros hijos, muchas veces me desespero porque no se como manejar ciertas situaciones y rompo en llanto , regrese a gdl en diciembre ya que me encontraba en tijuana, no tengo muchas amigas y a veces no se que hacer los fines de semana casi siempre andamos mi bebe y yo solitos , me gustaria mucho poder tener amigas que entiendas mi situacion.

Asi que me gustaria que me tomaras en cuenta si llegaras a formar un grupo

Muchas gracias y buena tarde

Nanny

I
idelia_8539955
9/6/10 a las 18:22

Hola , yo soy de guadalajara
Hola amigas, soy madre soltera de un niño de dos años y vivo en guadalajara, he hecho muchas amigas en este foro ,casi todas de Madrid, pero como esta cerca , hemos quedado en el retiro con los niños y asi de paso hablar, si alguna vez quereis quedar o charlar, comentarmelo, seguro que tenemos muchas cosas en comun.
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir