Foro / Maternidad

chicas ayudenme....ya no puedo mas...

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 2:50
P
padma_7252093
21/8/09 a las :19

me pasa que estoy de 8 semanas de gestacion, hace poco me enteré de esto, no quiero que piensen que soy mala, no quiero abortarlo, pero no puedo con la depresion que tengo pues no tengo el apoyo de nadie y solo recriminacion. no se como deshacerme de este sentimiento, quiero que se me acabe pues voy a tener un hijo, lo cual en mi cabeza se que es maravilloso, pero no dejo de sentirme mal ya que me siento frustrada, tengo pena todo el dia y se que esto no es bueno para el pequeño...no se como cambiar mi estado de animo...no quiero estar asi todo el embarazo y no tengo el corazon para abortarle, ojala se me pase cuando ya lo tenga en mis brazos...ahora solo quiero llorar y que nadie me vea.... si a alguien le paso lo mismo por favor ayudenme...

Ver también

K
kanta_7399913
22/8/09 a las 17:24

Yo tambien he pasado por lo mismo
hola tengo un bebe de un mes y medio y cuando me entere que estaba embarazada me quedé de piedra porque no lo esperaba pero mi pareja menos aun ya que el tiene dos hijos y no queria otro mas. Para mi iba a ser el primero tenia un monton de sentimientos encontrados y me pase muchos dias llorando pero decidi tener al niño. Ahora puedo decirte que es lo mejor que me ha pasado en la vida y no me arrepiento de haberlo tenido y fijate que ahora tengo una depresion post parto muy grande y mi pareja me ha dejado tirada a mi y al niño y he tenido que venirme sola con el a casa de mis padres. A veces las cosas es cierto que se complican pero tu hijo va a ser lo mas grande te lo aseguro. yo tengo la esperanza de que el me saque de esta depresion tan grande que estoy padeciendo. mucho animo ya veras como todo sale bien.

T
tekla_8457035
17/9/09 a las 10:03

Ser madre es lo mejor....
querida amiga,ser madre es lo mas bonito q a una mujer le puede suceder en la vida.entiendo q estes asustada,yo tambien lo estuve en su momento....me quede embarazada con 20 años,llevaba poco tiempo con mi pareja y cuando me entere de la nopticia no sabia q hacer...nunca se me paso por la cabeza abortar(gracias a dios)y te aconsejo q tu nisiquieras pienses en esa opcion porque te arrepentirias toda tu vida.mi niña ya tiene 6 años y han sido los seis años mas bonitos de mi vida.dices q esperas q tus pensamientos cambien cuando tengas a tu bebe entre tus brazos,pues yo te digo q no tendras q esperar tanto,en el momento q lo sientas dentro de ti,q sientas sus pataditas en tu vientre...todo cambiara y estaras deseando de verle la carita y sentir su calor...hazme caso amiga...cambia de aptitud porque te vuelvo a repetir q es la mejor q nos pasa a las mujeres en la vida,no desperdicies estos bellos momentos del embarazo...suerte!!!

I
ivani_6748062
20/9/09 a las :00

Bienvenida mamá
Quiero que sepas que ante todo eres muy valiente por decidir seguir adelante con todo esto... Esta es una fase muy importante por la que has de pasar qeu te servirá par darle enfoque a tu futuro y al futuro que quieras para tu hij@... Ya verás que es pasajero y que como todo en la vida tendrá sus pros y sus contras, pero antetodo tienes una parte de ti que te quitará de muchas penas cuando l@ veas crecer día a día y sea claro reflejo de tu esfuerzo como mujer, como madre y como persona... Has de tener paciencia y rechazar a todos aquellos que quieran perjudicarte o hacerte cambiar de opinión... Tendrás momentos de mucha valentía y otros de hasta cierto arrepentimiento... Pero ya verás que si sigues adelante agradecerás la decisión que has tomado....
Ánimo mamá... tu hij@ te necesita

M
milvia_9490702
5/10/09 a las :21

Es lo mas bonito que te puede pasar
Hola amiga,

Yo estoy de 24 semanas y también estoy sola, prácticamente desde el principio. Tengo que decirte que yo, en ningún momento he pensado en no tenerlo pero te diré que no he sido capaz de hacerme la amniocentesis porque, despues de ver la primera ecografía de las 12 semanas y despues de escuchar los latidos de su corazón, sería incapaz de deshacerme de el si algo no iba bien. Cuando a las 20 semanas le sentí moverse por primera vez dentro de mi vientre, me sentí la mujer mas feliz del mundo y no pude dejar de llorar de felicidad. Te felicito por la decisión que has tomado y te puedo asegurar que dentro de muy poquito tu vida será tu hij@, tus lágrimas serán de alegría y no estarás sola nunca mas. También puedes contar conmigo y con todas las amigas que estamos aquí porque estoy segura de que todas hemos pasado por lo mismo y ahora estamos orgullosas de la decisión que hemos tomado. Mucho animo.

Y
yliana_8155837
5/10/09 a las 12:15

Igualito lo vivi yo
hola, felicidades, porque te veo decidida a seguir adelante con tu embarazo,, y no te preocupes, ahora al comienzo por la situacion lloras porque se te viene el mundo encima o eso parece, pero lo mejor k puedes hacer es refugiarte en los tuyos, tu familia o amigos mas cercano,, seguro que te entenderan, y al ver tu situacion te van a a poyar.. trata de salir por ahí dar una vuelta y distraer la mente, hara k pase el tiempo y cuando te des cuenta esos lamente pasan a segundo plano para ocuparte de la ilusion de tu bebe, yo pase por lo mismo y al comienzo me comí todo mi dolor solita,, pero con la ayuda de los mios fui saliendo y en estos mesesitos k aun no se te ve la panza, sal normalmente, la vida no se acaba , comienza y con mas ilusion porque tendras el amor incondicional de un hijo,, piensa en ello y sé fuerte, saca fuerzas k tu puedes , todo es mente,,, un fuerte abrazo. y suerte.

U
usoa_8293792
15/10/09 a las 22:22

Sigue adelante......
Ni se te ocurra, porque luego no te lo perdonaras nunca. A mi me ha pasado y luego me
costó muchisimo quedarme embarazada. Mi hijo tiene 6 añós, pero el otro podria tener 17.
No lo puedo olvidar, es algo que es peor que la depresion que tu tienes.
Ahora has de pensar en tu bebe y el resto de cosas no importan, ni lo que te digan ni lo que
te recriminen. Es lo mejor del mundo criar a un hijo. No es facil, pero es maravilloso.
No te rindas.
Un abrazo

S
siara_5172657
16/10/09 a las 2:50


sabes que mal qe no quiera nadie ayudarte y te recrimine,,que edad tienes???commo estas ahora???? sabes te dre que lo mas ironico es que dices no tener nadie pero ya estas acompanada de tu hijo dentro de ti y el de ti,,asi que no te sientas sola,,,recien escuche de una muchacha amiga mia que paso lo mismo que tu y me dijo que ser fuertes es lo primero!!!


suerte amiga
Dios te aydue!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir