Foro / Maternidad

Indignada con las guardes....

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 14:43
M
merced_9668828
10/6/09 a las 14:38

Ketal mamis sy una mama soltera ke esta indignadisima cn las guarderias me acabo de enterar ke mi niño no estra,las razones eske segun ellos ba por puntos y mi niño esta reconocido por su padre (aunke este no se hace cargo) y porke me encuentro en paro actualmente,la cosa es como vy a trabajar si no tengo con kien dejar a mi pekeño??
en fin xicas esty mu tristona me havia exo muxas ilusiones cn lo de la guarde para poder trabajar y ofrecerle ha mi niño una buena vida pero parece ke al ser madre soltera todo cuesta un poco mas aainnsss seguro ke bosotras me comprendeis me gustaria ke alguna ke ya haya pasado por esto me dijerais cm lo hicisteis.
un saludo ha todas muak

Ver también

I
idelia_8539955
11/6/09 a las :29

Igual que tu, conlas guardes
estoy pasando ahora el trance de las guarderias publicas, despues de que mi niño ha ido un año a una privada que me ha costado una pasta ,echo en 3 publicas,todas las que tengo en mi ciudad, y me deniegan en las 3 , estoy trabajando ,mi hijo no esta reconocido por su padre, mi sueldo es pequeño,y que mas quieren???? resulta que en el baremo, como bien dices, tienen los mismos puntos parejasque trabajan uno a jornada completa y otro reduccion de jornada ,que yo.
y un mono parental o niño reconocido que no pase pension el padre, que trabaje 8 horas tienen los mismos puntos que una pareja que los dos trabajen 8 horas, como es posible?? yo estoy sola y ellos son dos, cuentan con dos familias con el doble de apoyo, con dos sueldos, con su pareja y encima estan por delante demi que yo soy sola con mi sueldo y si mi sueldo falla que???????' no hay derecho.

A
atia_9123634
11/6/09 a las 17:13
En respuesta a idelia_8539955

Igual que tu, conlas guardes
estoy pasando ahora el trance de las guarderias publicas, despues de que mi niño ha ido un año a una privada que me ha costado una pasta ,echo en 3 publicas,todas las que tengo en mi ciudad, y me deniegan en las 3 , estoy trabajando ,mi hijo no esta reconocido por su padre, mi sueldo es pequeño,y que mas quieren???? resulta que en el baremo, como bien dices, tienen los mismos puntos parejasque trabajan uno a jornada completa y otro reduccion de jornada ,que yo.
y un mono parental o niño reconocido que no pase pension el padre, que trabaje 8 horas tienen los mismos puntos que una pareja que los dos trabajen 8 horas, como es posible?? yo estoy sola y ellos son dos, cuentan con dos familias con el doble de apoyo, con dos sueldos, con su pareja y encima estan por delante demi que yo soy sola con mi sueldo y si mi sueldo falla que???????' no hay derecho.

Injusticia!!
Hola, chicas!!!
Os he leído muchísimo y ahora me uno a vuestro foro!

Os comprendo perfectamente.
Tengo un baby de casi un mes que es mi adoración, pero me estoy encontrado con cero ayudas por parte de las administraciones públicas.

No te dan ningún punto extra por haber creado una familia monoparental. La gente no se lo cree cuando se lo cuento.

Tengo amigas con marido-con un marido majete que comparte todo con ellas y que encima aporta otro sueldo-que se quejan porque dicen que no tienen suficientes puntos!

Como dice amapola, nosotras estamos solas.
Yo tengo que trabajar porque, si no, cómo mantengo a mi hijo y a mi misma? Yo tendré que dejar a mi hijo a los cuatro meses, no podré cogerme excedencia, paso unas 10 horas fuera de casa-entre trabajo y desplazamiento-, llegas a casa cansada, no tienes apoyo de un compañero ni sentimental ni económico.

Habría que cambiar las bases de las GUARDES públicas.
Para nosotras, es vital poder acceder a ellas.
Soy española, mileurista, pago mis impuestos, sufro una situación que no quisiera para nadie, y encima me veo fuera de las ayudas públicas.

En fin, fuerza a todas para seguir luchando

Por cierto, alguien sabe cuánto puede costar por horas una chica para que se quede con el niño??

Un saludo

A
an0N_968049599z
22/6/09 a las 13:42
En respuesta a atia_9123634

Injusticia!!
Hola, chicas!!!
Os he leído muchísimo y ahora me uno a vuestro foro!

Os comprendo perfectamente.
Tengo un baby de casi un mes que es mi adoración, pero me estoy encontrado con cero ayudas por parte de las administraciones públicas.

No te dan ningún punto extra por haber creado una familia monoparental. La gente no se lo cree cuando se lo cuento.

Tengo amigas con marido-con un marido majete que comparte todo con ellas y que encima aporta otro sueldo-que se quejan porque dicen que no tienen suficientes puntos!

Como dice amapola, nosotras estamos solas.
Yo tengo que trabajar porque, si no, cómo mantengo a mi hijo y a mi misma? Yo tendré que dejar a mi hijo a los cuatro meses, no podré cogerme excedencia, paso unas 10 horas fuera de casa-entre trabajo y desplazamiento-, llegas a casa cansada, no tienes apoyo de un compañero ni sentimental ni económico.

Habría que cambiar las bases de las GUARDES públicas.
Para nosotras, es vital poder acceder a ellas.
Soy española, mileurista, pago mis impuestos, sufro una situación que no quisiera para nadie, y encima me veo fuera de las ayudas públicas.

En fin, fuerza a todas para seguir luchando

Por cierto, alguien sabe cuánto puede costar por horas una chica para que se quede con el niño??

Un saludo

Hola!!!
Yo el próximo curso llevare a mi niña a la guarde... hasta el momento tenia a una chica en casa para cuidar de ella, pero creemos que necesita socializar porque le encantan los niños.

A la chica que viene a casa la pagamos de 08:00 a 17:00 550.00 ( pero se ocupa exlusivamente de la niña) . Y lo seguira haciendo despues que salga de la guarde.

Y en la guarde estara de 09:00 a 17: 00 y nos costara 365.00. La guarderia es privada pero de precio es la que mejor nos salia.

Animos.... totalwoman.Ya veras como todo te ira fenomenal.

Un Saludo

A
alia_6351680
23/6/09 a las :42
En respuesta a an0N_968049599z

Hola!!!
Yo el próximo curso llevare a mi niña a la guarde... hasta el momento tenia a una chica en casa para cuidar de ella, pero creemos que necesita socializar porque le encantan los niños.

A la chica que viene a casa la pagamos de 08:00 a 17:00 550.00 ( pero se ocupa exlusivamente de la niña) . Y lo seguira haciendo despues que salga de la guarde.

Y en la guarde estara de 09:00 a 17: 00 y nos costara 365.00. La guarderia es privada pero de precio es la que mejor nos salia.

Animos.... totalwoman.Ya veras como todo te ira fenomenal.

Un Saludo

El problema es que las madres solteras no nos podemos permitir eso
son casi 400 euros, por ejemplo para una persona mil eurista es casi la mitad de su sueldo, yo deje mi trabajo en madrid porque aunque alli ganaba mas hubiese tenido que pagar mucho de guarderia, aqui al menos tengo a mi familia y no iria todo el tiempo a la guarderia, y aunque el sueldo normal de aqui no es de madrid ese ahorro en guarderia compensa.

A
atia_9123634
29/6/09 a las 20:30
En respuesta a an0N_968049599z

Hola!!!
Yo el próximo curso llevare a mi niña a la guarde... hasta el momento tenia a una chica en casa para cuidar de ella, pero creemos que necesita socializar porque le encantan los niños.

A la chica que viene a casa la pagamos de 08:00 a 17:00 550.00 ( pero se ocupa exlusivamente de la niña) . Y lo seguira haciendo despues que salga de la guarde.

Y en la guarde estara de 09:00 a 17: 00 y nos costara 365.00. La guarderia es privada pero de precio es la que mejor nos salia.

Animos.... totalwoman.Ya veras como todo te ira fenomenal.

Un Saludo

Canguros
Muchas gracias por tu apoyo, gloriafer
Eso espero. Ya iremos comentando por aquí cómo van las cosas...

Por cierto, qué criterios seguís para elegir una canguro? Dónde buscáis?
Os dirigís a alguna agencia??

Saludos!!!

O
oda_9497097
30/6/09 a las 17:30
En respuesta a atia_9123634

Canguros
Muchas gracias por tu apoyo, gloriafer
Eso espero. Ya iremos comentando por aquí cómo van las cosas...

Por cierto, qué criterios seguís para elegir una canguro? Dónde buscáis?
Os dirigís a alguna agencia??

Saludos!!!

Cuidar niños julio
Holaaa, es mi primera vez por aqui , pero me gusta leer vuestros comentarios. No se si sera por aqui el tema a exponer sino perdonarme . Soy una chica de 24 años , que ADORA los niños, soy educadora infantil con 5 años de experiencia y en mi actual trabajo me han recortado el horario y dias, y las tardes las tengo libres, y no quiero pensar que voy a hacer en casa sin niños . Asi que he decidio que porqué no cuidar niñ@s por las tardes o mañanas todo es hablarlo, por si os interesa poneros en contacto conmigo no os vais ha arrepentir, se que es duro dejar a tu hijo con un extraño pero me podeis conocer cuando querais vereis que pronto nos hacemos amigos .
Un saludo.-

M
merced_9668828
2/7/09 a las 14:43
En respuesta a alia_6351680

El problema es que las madres solteras no nos podemos permitir eso
son casi 400 euros, por ejemplo para una persona mil eurista es casi la mitad de su sueldo, yo deje mi trabajo en madrid porque aunque alli ganaba mas hubiese tenido que pagar mucho de guarderia, aqui al menos tengo a mi familia y no iria todo el tiempo a la guarderia, y aunque el sueldo normal de aqui no es de madrid ese ahorro en guarderia compensa.

Totalmente de acuerdo.......
esa es otra lo del sueldo casi ke lo ke ganas en la calle se ira para la guarde.....
una pregunta xicas he encontrado en mi barrio una guarde (de pago claro esta..) 5 horas 110EUR ¿como lo veis? esta bien de precio???
la verdad eske esta mu apaña las profes son un encanto y las aulas estan bien de espacio de limpieza....etc ke me decis
un saludoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir