Foro / Maternidad

Mi bebe me golpea

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 6:13
B
berta_7190764
7/6/09 a las 3:13

hola soy nueva en este foro espero me puedan ayudar tengo un niño de un año siete meses y he notado q cuando estamos dormidos se despierta y me golpea y me avienta con sus pies hasta q se asegura q no estoy serca de el y dice: no no no no!!! no se estoy preocupada por q solo lo hace conmigo su papa y yo tenemos una relacion pero no vivimos juntos y cuando el bebe se queda a dormir con el a el no le da lata en la noche ni le hace eso solo a mi.... hace unos dias dormimos los tres juntos y en la noche me empezo a golpear y cambiamos de lugar con mi pareja y el se puso a un lado del niño y se calmo a el ya no lo golpeo ni le grito..... alguien tiene idea por q se deba esto?? gracias por su ayuda

Ver también

R
ribana_6755530
12/6/09 a las 6:13

Hola
hola tu niño puede que tenga pesadillas por la noche o que tenga sueños raros y que tu salgas en ellos por que seguro que pasa la mayoria de tiempo contigo entonces no creo que sea para preocuparse por que los sueños son sueños aunq es pequeñito entonces sufre con esos sueños,Aunque para que te quedes mas tranquila yo te aconsejo que le lleves a su pediatra para confirmar lo que yo te digo y para ver que este bien que solo son cosas de niños.animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook