Foro / Maternidad

Por fin os encuentro

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 6:03
E
enguia_9136570
23/5/09 a las :59

HOLA A TODAS! LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDOOS, SABÍA QUE TENIA QUE HABER UN FORO, UN CLUB O ALGO ASÍ DE MUJERES COMO YO. HASTA HACE POCO NO HE TENIDO ACCESO A INTERNET EN CASA Y NO HE PODIDO RELAJADAMENTE ESTABLECER ALGUN CONTACTO DE ESTE TIPO. OS PUEDO CONTAR QUE TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS- YO TENGO 40- QUE ES EL MOTOR DE MI VIDA Y MI CARCELERO DESDE ANTES DE NACER, QUE CONOCÍ AL PADRE DE MI HIJO HACE 11 AÑOS Y DESDE EL PRIMER DIA QUE ME ACOSTE CON EL ME HIZO LLORAR,( A MI QUE ESTOY HECHA A PRUEBA DE BOMBAS) QUE MI GRAN Y UNICO APOYO AL QUEDARME EMBARAZADA FUE MI MADRE Y SE MURIO DE UN INFARTO ESTANDO YO DE TRES MESES, POR CIERTO MI PADRE Y MI HERMANO DEL ALMA MURIERON EL AÑO DE ANTES DE TODO ESTO, QUE AUNQUE NO VIENE A CUENTO SI QUE ES IMPORTANTE PARA QUE ENTENDAIS EL MIEDO QUE HE PASADO Y SOBRE TODO LA SOLEDAD, HAY MUCHAS HISTORIAS MAS QUE CONTAROS, COMO QUE ESTOY EN EL PARO DESDE ENERO Y ME ENCUENTRO UN POCO PERDIDA, APARENTEMENTE ANTE LA SOCIEDAD LLEVO UNA VIDA NORMAL, PERO YO SOLA SE QUE ESTOY EN UNA CARCEL, SIEMPRE SOLA CON MI PEQUEÑO. ANIMO Y BESOS PARA TODAS

Ver también

A
alisha_7409147
24/5/09 a las 16:06


Hola :me alegro mucho que allas encontrado un sitio donde una se siente identificada con las demas por que todas mas o menos estamos en la misma situacion.Yo tambien lo encontre hace poco.
un beso y animo para ti tambien se ve que eres de las duras.

E
enguia_9136570
24/5/09 a las 19:34
En respuesta a alisha_7409147


Hola :me alegro mucho que allas encontrado un sitio donde una se siente identificada con las demas por que todas mas o menos estamos en la misma situacion.Yo tambien lo encontre hace poco.
un beso y animo para ti tambien se ve que eres de las duras.

Hola kela
hola reina, y tu como has llegado a esta situación? como estas? me alegro mucho de que me hayas leido, me gustaria saber de ti que seguro que eres de las duras tambien!

E
enguia_9136570
24/5/09 a las 19:40
En respuesta a alisha_7409147


Hola :me alegro mucho que allas encontrado un sitio donde una se siente identificada con las demas por que todas mas o menos estamos en la misma situacion.Yo tambien lo encontre hace poco.
un beso y animo para ti tambien se ve que eres de las duras.

Kela a ver si te llega!!
HOLA REINA ME HE ALEGRADO MUCHO AL VER YU MENS! CUENTAME DE TU VIDA QUE SEGURO QUE ERES DE LAS DURAS TAMBIEN. QUE BIEN PODER HABLAR CON OTRAS CHICAS CON LAS QUE PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS Y SOBRE TODO QUE NOS ENTENDAMOS, MENUDA AYUDA!! ( A VER SI TE LLEGA ESTE QUE EL ANTERIOR ME PARECE QUE NO LO HE MANDADO BIEN)

J
juli_9707352
29/5/09 a las 5:59

Hola carmela,
Y yo como tu acabo de encontrar este sitio .
Yo creo que en la sociedad nos transformamos totalmente guiadas del miedo de que la gente tenga pena de nosotras.Seguramente es normal,pero por esto son sitios como este para poder decir con el corazon abierto como nos sentimos y encontrar algo de apoyo.NO te sientes en una carcel ,tu niño lo sentira tambien y no creo que tu quieras esto.
Saludos

E
enguia_9136570
10/6/09 a las 18:56
En respuesta a juli_9707352

Hola carmela,
Y yo como tu acabo de encontrar este sitio .
Yo creo que en la sociedad nos transformamos totalmente guiadas del miedo de que la gente tenga pena de nosotras.Seguramente es normal,pero por esto son sitios como este para poder decir con el corazon abierto como nos sentimos y encontrar algo de apoyo.NO te sientes en una carcel ,tu niño lo sentira tambien y no creo que tu quieras esto.
Saludos

Hoy he leido tu mens
hace dias que no me meto en el foro y hoy he leido tu mens, perdona por no responderte antes. Me gustaria saber de como te ha ido a ti la vida y consultarte una eneorme duda que tengo: tu crees que merece la pena sacrificar nuestra propia dignidad por el bienestar de nuestros hijos?. eso es lo que me ronda por la cabeza estos dias, el padre quiere que estemos con él, yo estoy sola en el mundo y no tengo trabajo en este momento. El nos ofrece a mi y a mi hijo un nivel de vida que yo no podré conseguir sola porque nunca he tenido la suerte de mi lado, lo poco que tengo me ha costado mucho sacrificio. Lo que dices de que no me sienta triste porque me hijo lo nota es otra lucha que llevo desde que nació, siempre he procurado que estuviese contento, siempre hé hecho de tripas corazón y me he desvivido para que estuviese contento,ha sido un niño muy feliz y muy cariñoso, ahora que hace unos meses tenemos mas contacto con su padre lo veo mas distante y distraido y creo que es por la forma de ser de su padre, a lo mejor me equivoco, ojala, porque no lo voy a alejar de él, lo quiere. y yo que hago? gracias y perdona el testamento

R
ribana_6755530
12/6/09 a las 6:03

Hola
hola amiga podrias informarte de las ayudas que hay en tu comunidad y seguro que tiene q haber alguna para tu situacion,te deseo que tengas suerte por que seguro que te lo mereces,ya has sufrido suficiente.Y disfruta a cada momento,a cada segundo de tu bebe.Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest