Foro / Maternidad

Estoy triste, concejos porfavor.

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 12:55
A
an0N_572725499z
17/9/07 a las 11:55

Les contare un poco de mi historia,,,

Tengo dos hijos de 15 y 10 años, Estuve casada por 10 años y me divorcie hace 5 empese una relación q duro 3 años de la cual quede embarazada de una niña. El papá de mi pequeña me abandono pq no queria por nada del mundo la responsabilidad de ser padre y me dio a elejir o nuestra relación o la bb, al decidir tener a mi bb el me dejo y no supe nada de el x 2 meses, hace 2 semanas me escribio una correo q se fue a su pais natal y estaba feliz con un nuevo trabajo alli, preguntando como se llamaria su hija y cuando naceria. Yo no respondi a su correo...

La verdad no a sido nada facil mi embarazo, perdi mi trabajo me vino una depresion grande q lloraba todo el día, tenia desprendimiento de placenta y sangrado estuve por perder a mi bb en la clinica y todo esto yo sola con mis otros dos hijos ya q mi flia vive toda en USA.

Pase por muchisimas necesidades economicas queria solo morir, desesperada por mis dos hijos q a veces no tenia solo pa darles una comida con mi estado sin trabajo y tanto gasto en medico, remedio FUEEEEEE HORRIBLEEEE.

Solo contaba con la pension de mi ex marido q le manda mensual a mis hijos pero solo me alcanza para los gastos de su escuela.

Gracias a díos mi flia en USA se entero lo q pasaba y me empeso ayudar economicamente hasta q naciera mi bb y pueda valerme nuevamente sola. No me quejo pues puedo pagar mis gasto aunque siento un poco de pena y a veces me siento tan mal, ya me falta solo 4 semanas para q nasca mi bb y en 3 sem vendran de USA mis hermanas y mi mami ayudarme por 1 mes... La verdad sin mi flia no se q seria de mi vida ahora no quiero ni imaginar.

Yo tengo una tristesa tan grandeeeeeeeeeeeeee cada día y no se q hacer.

Agradeceria cualquier concejo o comentario q deseen hacer.

GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.

Ver también

N
naomi_5308621
9/10/07 a las 22:05

Hola
Has estado mal, pero ahora resurgiras, ya verás. Los hijos nos dan fuerza para vivir y para salir adelante.
Lo importante es que hay gente que te quiere, como tu familia y no te fallan te vendran a ayudar. Siempre que una pasa por algo asi, luego se hace mas fuerte. Todo lo negativo que te ha pasado, de seguro que tambien te ha fortalecido y has aprendido de ello. Y te felicito por seguir adelante, eres una valiente!!!!!
Te cuento, que yo tambien soy mama soltera, tendre mi bebe dentro de poco y mi familia no puede venir, pero sin embargo todo esto me ayudo a encontrar montones de personas solidarias que me han brindado apoyo y me siento super fuerte y muy orgullosa de seguir adelante con el embarzo...
espero estes mejor .. suerte con el parto ya veras que todo ira muy bien
besos

I
ixone_7301106
10/10/07 a las 1:05

De 1 madre coraje
Yo volveria a mi tierra con mis hijos y al lado d mi familia.Si no tienes trabajo aki,q vas a perder volviendo al lado d los q te kieren?arropate en tus hijos y se fuerte.En mi caso mi niño me ha echo ser fuerte.ver las cosas d otra manera y mi familia me ha ayudado 1 monton no se q haria sin ellos.Tengo 28 años y vivo sola con mi hijo d 3 añitos mis padres me lo cuidan mientras trabajo.

N
nazare_8120372
10/10/07 a las 17:39

Animo!!

Antes que nada muchas felicidades por esa gran fortaleza que tienes y por haber decidido tener a tu bb, se que es super dificil salir adelante con tres niños que dependen de ti, pero tienes que ser fuerte y saber que eres lo suficientemente capaz para sacarlos adelante.

Te entiendo muchisimo en eso de estar triste porque sientes que el mundo se cierra, pero recuerda que siempre al final hay una luz y creo que esa luz son esos tres pequeñitos que tienes, yo también soy mamá soltera de un bb de 1 añito, pero creeme que al final del día con solo verlo se que todo lo vivido vale la pena.

Asi que animo, tus bbs te necesitan, cualquier cosa que se te ofrezca no dudes en decirnos, que aqui estamos ok. Que todo salga bien en el parto, ya nos contaras como te fue.

N
nataly_8778278
31/10/07 a las 12:55

Igual
Hola, al igual que tu, tengo dos hijos de 12 y 10 años, estoy divorciada y el papa del bb que espero tambien me dejo, para lo que me llama es para decirme formas de abortar o convencerme que lo de en adopcion, tu tienes tu familia lejos, pero es mas duro tenerla cerca y que no te apoyen, al contrario...vivo con mi madre y creeme llega un momento que es un horror, me hace vacio, solo son problemas y malas palabras, mis hijos tambien estan en contra, no tengo en quien apoyarme y lo unico que tengo en mente todos los dias es morirme....pero hasta para eso soy cobarde...me alegro que te empiecen a salir las cosas bien, animo y ojala a mi se me arreglen de una u otra forma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest