Foro / Maternidad

Soy mama joven y soltera

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 1:48
G
giulia_9372639
4/5/09 a las 20:55

buenas,soy nueva en enfemenino,vi que habia un apartado de mamis solteras como yo,soy saray de pais vasco tengo 20 años y un crio de 1 añito y medio el padre de mi hijo era gitano cuando quede embarazada su familia hizo lo imposible para que abortara segun ellos mi hijo es un mal nacido por venir de padre gitano y de madre paya pase por una depresion a causa de todo esto,hoy en dia soy la mama mas feliz del mundo,aunque el dinero se nota estoy trabajando en 2 sitios porque andamos un poquto justos de pelas,de el padre nose nada solo se que se caso con una gitana de la cual ya ha hecho su familia,un abrazo a todas

Ver también

H
henny_8668774
5/5/09 a las 2:02

conversacion
hola yo tambien soy una madre soltera como tu pero la gran diferencia es que el papa de mi hijo me lo nego pero sabes lo unico que yo pienso es que tenemos que salir adelante con nuestros bebes espero que seamos buenas amigas por el chat triste mente te dejo despues seguimos hablando nueva amiga

G
giulia_9372639
6/5/09 a las 17:15
En respuesta a henny_8668774

conversacion
hola yo tambien soy una madre soltera como tu pero la gran diferencia es que el papa de mi hijo me lo nego pero sabes lo unico que yo pienso es que tenemos que salir adelante con nuestros bebes espero que seamos buenas amigas por el chat triste mente te dejo despues seguimos hablando nueva amiga

Buenas tardes
buenas tardes paoli como lo llevas que años tienes? el papa de mi hijo al principio del embarazo estaba ilusionado pero con miedo porque sabia que su familia iba a negarlo pero no es gusto es su hijo por mucho que dijera su familia no tiene derecho habernos echo esto que tiempo tiene tu hijo?

C
carrie_9862768
6/5/09 a las 21:39
En respuesta a giulia_9372639

Buenas tardes
buenas tardes paoli como lo llevas que años tienes? el papa de mi hijo al principio del embarazo estaba ilusionado pero con miedo porque sabia que su familia iba a negarlo pero no es gusto es su hijo por mucho que dijera su familia no tiene derecho habernos echo esto que tiempo tiene tu hijo?

Hola saray
no sabia k eras madre soltera solo te escribo para decirte a ti y atodas las mamis k aun sin el padre decidisteis seguir a delante con vuestro bebe k os mereceis todo el respeto del mundo entero y todo lo k mas le sigue al respeto estad muy orgullosas de la decision k tomaisteis o como se escriba por k vuestros bebes os lo agradeceran y los mal nacidos k os dejaron tiradas solo digo arrieros somos y en el camino nos encontraremos

G
giulia_9372639
7/5/09 a las 3:15
En respuesta a carrie_9862768

Hola saray
no sabia k eras madre soltera solo te escribo para decirte a ti y atodas las mamis k aun sin el padre decidisteis seguir a delante con vuestro bebe k os mereceis todo el respeto del mundo entero y todo lo k mas le sigue al respeto estad muy orgullosas de la decision k tomaisteis o como se escriba por k vuestros bebes os lo agradeceran y los mal nacidos k os dejaron tiradas solo digo arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Sii soy mami soltera
pues si soy mami soltera por suerte o por desgracia segun se mire el papa de mi hijo no sabe que se pierde la pena que me salio muy parecido a el y no se lo merece yo no deseo el mal a nadie pero que me deje vivir feliz junto a mi niño esa familia si es mal nacida y racista que no quieren de mi niño por no ser gitano como ellos asi de desgraciados son negaron a mi hijo por venir de mi de una paya virginia gracias por tus palabras un besin

Z
zhanna_7175312
9/5/09 a las 18:48

ola a todasss
Yo tambien soy mama soltera solamente ke he tenido el padre durante 1 año y medio kasi a mi lado pero todo el embarazo y todo eese año y piko nada mas ke nos peleabamos a todas horas asi ke al final es muxo mejor asi,y de toa manera no os desespereis me tirado un tiempecillo solita con mi nena ke ya tiene en julio los 2 añitos,pero ahora tengo un novio ke kiere a mi hija komo si fuera suya!aunke el papa la tiene kada 2 semanas pero kreo ke ya ni la kiere ver porke komo ya se ponen trabajosas.......!es ke oy mismo lo e llamado porke le toka el finde ke viene para ke me lo confirme,la ora y kando viene a por ella y me ha dixo ke no sabe si se la puede kedar este finde ke tiene una fiesta muy importante ke se lo kede mi novio si abia exo planes!!me ataka de verdad ke no puedo mas......
y encima no kiero denunciarlo ni nada porke no kiero ke mi hija sufra ke bastante mal esta por todo porke exa ce menos a su papa aunke eso si,kada dia pregunta menos por el asi ke nada!!!gracias por leer eso!!besitos a todass

G
giulia_9372639
12/5/09 a las :33
En respuesta a zhanna_7175312

ola a todasss
Yo tambien soy mama soltera solamente ke he tenido el padre durante 1 año y medio kasi a mi lado pero todo el embarazo y todo eese año y piko nada mas ke nos peleabamos a todas horas asi ke al final es muxo mejor asi,y de toa manera no os desespereis me tirado un tiempecillo solita con mi nena ke ya tiene en julio los 2 añitos,pero ahora tengo un novio ke kiere a mi hija komo si fuera suya!aunke el papa la tiene kada 2 semanas pero kreo ke ya ni la kiere ver porke komo ya se ponen trabajosas.......!es ke oy mismo lo e llamado porke le toka el finde ke viene para ke me lo confirme,la ora y kando viene a por ella y me ha dixo ke no sabe si se la puede kedar este finde ke tiene una fiesta muy importante ke se lo kede mi novio si abia exo planes!!me ataka de verdad ke no puedo mas......
y encima no kiero denunciarlo ni nada porke no kiero ke mi hija sufra ke bastante mal esta por todo porke exa ce menos a su papa aunke eso si,kada dia pregunta menos por el asi ke nada!!!gracias por leer eso!!besitos a todass

El padre de mi hija me llamo
que os parece despues de 9 meses de embarazo y 1 año y medio que tiene mi hijo me llamo su padre en estos dias que quiere verlo si se enteran mis padres se van a negar,se entera su mujer la gitana esa que tiene mas mala leche que yo que se y encima me colgarian a mi asi que no se que hacer,juli ojala encontrara yo uno bueno para mi

A
anais_7828948
16/5/09 a las 1:48

Su padre tb es gitano
Hola Saray
Yo, al igual q tu, tb tengo una niña de un año, su padre tb es gitano y a mi tampoco me querian.
De hecho pase todo el embarazo sola porque a él se lo llevaron a otra ciudad.
Cuando ellos vieron a la niña, después de 4 meses, me decia, la abuela gitana, q no se parecia a nadie de ellos y mira, una anecdota, un dia entre a una tienda de mi barrio y la chica me dijo: uy tu eres familia de ... pq la niña es igual q él.

ASI Q TE ENTIENDO A LA PERFECCIÓN PQ YO TB PASÉ POR ESO.

si quieres un apoyo aqui me tienes, un saludo guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir