Foro / Maternidad

Soy mama joven y soltera

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 1:48
G
giulia_9372639
4/5/09 a las 20:55

buenas,soy nueva en enfemenino,vi que habia un apartado de mamis solteras como yo,soy saray de pais vasco tengo 20 años y un crio de 1 añito y medio el padre de mi hijo era gitano cuando quede embarazada su familia hizo lo imposible para que abortara segun ellos mi hijo es un mal nacido por venir de padre gitano y de madre paya pase por una depresion a causa de todo esto,hoy en dia soy la mama mas feliz del mundo,aunque el dinero se nota estoy trabajando en 2 sitios porque andamos un poquto justos de pelas,de el padre nose nada solo se que se caso con una gitana de la cual ya ha hecho su familia,un abrazo a todas

Ver también

H
henny_8668774
5/5/09 a las 2:02

conversacion
hola yo tambien soy una madre soltera como tu pero la gran diferencia es que el papa de mi hijo me lo nego pero sabes lo unico que yo pienso es que tenemos que salir adelante con nuestros bebes espero que seamos buenas amigas por el chat triste mente te dejo despues seguimos hablando nueva amiga

G
giulia_9372639
6/5/09 a las 17:15
En respuesta a henny_8668774

conversacion
hola yo tambien soy una madre soltera como tu pero la gran diferencia es que el papa de mi hijo me lo nego pero sabes lo unico que yo pienso es que tenemos que salir adelante con nuestros bebes espero que seamos buenas amigas por el chat triste mente te dejo despues seguimos hablando nueva amiga

Buenas tardes
buenas tardes paoli como lo llevas que años tienes? el papa de mi hijo al principio del embarazo estaba ilusionado pero con miedo porque sabia que su familia iba a negarlo pero no es gusto es su hijo por mucho que dijera su familia no tiene derecho habernos echo esto que tiempo tiene tu hijo?

C
carrie_9862768
6/5/09 a las 21:39
En respuesta a giulia_9372639

Buenas tardes