Foro / Maternidad

Fui madre con 18 si necesitais consejo o cualquir cosa aqui estoy

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 2:28
I
indre_5444387
26/1/09 a las 18:56

hola!! lo primero contaros algo de mi. con 18 años fui madre y bueno.. al principio fue duro. vivía desde hacia pocos meses con el padre y la verdad es que la relacion era mala ( no era para nada el chico del que me habia enamorado 1 año antes). el caso es que despues de mucho pensarlo decidí seguir adelante. Cuando la niña tenía 5 meses me echo a la calle con la niña y hay empezó mi historia.
Empezar de cero con un bebe y 19 años no es facil, para nada. todo era problemas y complciaciones, pero veía a mi bebe y todo se me pasaba.
Empecé una relacción, encontre trabajo, fue duro pero ha merecido la pena, estoy muy orgullosa de haber luchado por mi, y por mi hija.
Mi niña va a cumplir 4 añitos ya y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Asi que nada si quereis algun consejo o hablar aqui estoy
besitos

Ver también

L
leire_8645061
23/2/09 a las 8:22

Hola
hola patry4305!!!! soy una chica de 22 años y tengo muxas ganas de ser mami lo k me exa para atras es no poder darle todo lo ke kiere,no estoy nada mal xk yo vivo con mi marido lo k no tengo trabajo estable me van saliendo sustituciones etc...pago muy pokito de piso.y he leido tu historia y as sido fuerte y tu sola as podido sacar adelante a tu niña ya tienes k estar orgullosa de ti xk eras muy joven,x eso te escribo xk veo historias de todo tipo y an salido adelnate, x eso yo k no tengo ningun problema excepto k no tengo un trabajo fijo yo tmb podre salir adelante si busco a mi bebe no crees¿?¿?¿
un saludo y un beso

Z
zana_9168417
24/2/09 a las 20:37

Ola
ola yo tambien soy madre soltera tengo 24 años y mi nena tiene que hacer los cuatro meses,el chico con el que estaba me dejo estando embarazada de cuatro meses.m gustaria encontrar a alguien algun dia aunke no sera facil confiar otra vez en un hombre.todas las que se encuentren en mi situacion si kieren ablar mi mesenger es ruthy19845@hotmail.com me gustaria ablar cn madres que que esten pasando por lo mismo.yo soy de valencia.besos

I
indre_5444387
28/2/09 a las 21:01

Hola chicas!!!
contaros que ya no me puede meter casi en el foro por que desde el trabajo nos han cortado internet... y desde casa con la niña y todo pues apenas me da tiempo. entonces como el msn si que puede os lo dejo por si quereis hablar andrea14802@hotmail.com
un besito

D
doa_5408173
2/3/09 a las 3:05

Yo he sido madre con 24
hola viendo tu situacion patry4305 la mia no es tan mala a mi no me dejo abandonada pero nunca fuimos pareja realmente digamos q era un grandisimo enmadrado con una persona asi es imposible q funcione nada me dio muchisimos desplantes y ahora mi niño tiene 2 años esta precioso y por el es q aun soy feliz te he agregado a mi msn alli hablaremos mas y compartiremos opiniones bueno un beso tambien te he agregado tambien te he agregado a ti ruthi veo q compartimos muchas cosas

S
sirena_5372160
17/3/09 a las 4:31

Igual
Te he agregado al msn para charlar pues yo estoy en la misma situación que tú. voy a ser mami soltera, estoy embarazada de 5 meses y tengo 21 años.

Pues ya hablaremos por aqui cuando tu nena te deje (yo también tendré una nena!)

un besito a las 2!

A
adelia_9101699
23/3/09 a las 2:28

Yo tb soy mami soltera
hola mamis!!!!!!!! me llamo rocio y tb soy madre soltera me kede con 19 años y el papa d mi nena me dejo xk decia k no era el momento,k me keria a mi pero no a eso k tenia en mi barriga x dios!!!!! a lo k el llamaba eso era su propio hijo enfin,k decidi salir adelante sola,tube k presentarme en casa diciendo k estaba embarazada y k el no se hacia cargo afortunadamente tngo una magnifica familia k me han apoyado en todo y siguen aciendolo, si k es dificil no voy a mentir xk t cambia la vida x completo....tienes k trabajar,cuidar a la nena y kizas lo mas duro es k no puedes hacer lo k hacias antes pero yo estoy muy contenta y segura k es la unica decision acertada k e tenido en mi vida... tengo una niña wapisima,maravillosa y con cerca d 5 años ya.... bueno dejjo mi msn para kien kiera agregarme es rbc228@hotmail.com... y nada xicas a estar orgullosas k es lo mejor k nos a pasado y creo k ahi estareis d acuerdo conmigo bss a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram