Foro / Maternidad

mamas solteras en sevilla........

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 13:39
M
merced_9668828
12/1/09 a las 1:00

HOLA XICAS HACE POCO KE CONOZCO ESTE FORO,YO AL IGUAL KE MUXAS DE BOSOTRAS SOY UNA MAMA SOLTERA MI PEKE TIENE 4 MESES PERO SU PAPA SE KITO DEL MEDIO CUANDO TENIA CASI 2 FUE TERRIBLE NO VOY HA DECIR KE ESTOY ESTUPENDA PERO POCO HA POCO VEO LA LUZ AL FINAL DEL CAMINO.....
LANZO UNA IDEA.HACER UNA KEDADA LAS MAMS SEVILLANAS (lo digo x cercania no por excluir ha las demas)PARA CONTAR NUESTRA EXPERIENCIA DEJAR 1 POCO DE LADO LAS TECLAS Y TENER UN CONTATO MAS TU HA TU CON UN CAFELITO Y PORSUPUESTO NUESTROS TESOROS......

SALUDOS HA TODAS

Ver también

A
an0N_937560599z
17/1/09 a las 14:19

Hola niña,soy la del hospital
que pasa como estas,me alegro que te acuerdes de mi,t escribo por aqui pork te habia mandado un mensaje a la direccion de correo que me has dado y me dice que no existe el contacto.Estamos muy bien.De todas maneras te dejo un mensaje en lo privado en tu espacio de aki y te dejo mi msn y asi charlamos ok besosss

U
uxia_8546820
17/1/09 a las 22:31
En respuesta a an0N_937560599z

Hola niña,soy la del hospital
que pasa como estas,me alegro que te acuerdes de mi,t escribo por aqui pork te habia mandado un mensaje a la direccion de correo que me has dado y me dice que no existe el contacto.Estamos muy bien.De todas maneras te dejo un mensaje en lo privado en tu espacio de aki y te dejo mi msn y asi charlamos ok besosss

Olaaa
yo me apuntooooooooooooo agregarme o dejarme por privi el messenger chaoteee

E
edivia_8625319
28/7/09 a las 21:39
En respuesta a uxia_8546820

Olaaa
yo me apuntooooooooooooo agregarme o dejarme por privi el messenger chaoteee

Hola, yo también me apunto
Vivo en Sevilla, asi que también me gustaría quedar con vosotras, os escribo un privado. Ahora no estoy aquí, vuelvo en septiembre.

Besos.

N
nighat_6911827
18/8/09 a las 12:50

Holaa
Puees yo tambiém me apunto, aunke veo que este mensaje es de enero y seguramente ya habréis kedado ...de todas formas me apunto para la próxima besosssssssssssssss

N
nighat_6911827
18/8/09 a las 13:39

Hola de nuevo
no había dejado mi correo : cronorayuela@hotmail.com

besossssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook