Foro / Maternidad

Estoy sola con mi bebe d 4 meses alguna ayuda?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 18:57
S
savina_5922975
29/8/07 a las 13:12

hola mi novio no se quiere hacer cargo del niño y estabamos viviendo juntos ahora s va y quisiera aber q tipo d ayudas puedo pedir soy d barcelona y donde las puedo pedir

Ver también

N
naomi_5308621
23/9/07 a las 21:57

Hola
hola me llamo laura, tambien voy para ser mami soltera.. puedes pedir ayudas en :
servicios sociales (preguntas en tu ayuntamiento cual te corresponde de acuerdo a tu domicilio)aqui te informan de las guarderias y de todas las ayudas económicas que hay... en algunos distritos hay asociasiones para la dona.. yo conozco solo la de mi zona de les corts (punt de informacio atencio a les dones)
de que zona de barcelona eres?
en temas piso, no se si alquilas o que, pero yo me he inscripto para informacion sobre alquileres de proteccion oficial.. (www.bcn.cat/habitatge o llamas al 010,
en la calle arago 244 te informan sobre ayudas al alquiler para familias monoparentales, aun no hay convocatoria te puedes informas en el 012..
mi mail: alegria5095@yahoo.com

A
alaya_9812086
13/2/08 a las 18:57

Te puedo dar una mano conversando
hola me llamo virginia y tengo a fermin de 10 meses y tambien estoy sola pero a veces es mejor asi hoy estoy apurada pero te doy mi mail es virgi_diaz77@hotmail.com besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir