Foro / Maternidad

No quiero abortar pero creo que no tengo mas opcion, estoy muy mal.......

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 23:26
A
aidee_5938386
19/12/08 a las 12:52


Hola a todas,

tengo 25 años i estoy embarazada de solo 1 mes. yo vivo en bcn compartiendo piso, trabajo en negro, o sea no tengo contrato y el padre no se quiere hacer responsable del crio, mi madre me apoya moralmente y me da kasa pero no me puede ayudar economicamente. esto es muy duro para mi porque tendré que abortar contra mi voluntad. que hago?

Ver también

B
betisa_5331997
19/12/08 a las 21:49


no necesitas al padre para tenerlo ni permiso de nadie, como es q tendras q abortar contra tu voluntad, no creo q seas menor de edad, o si? y aun asi no creo q puedan obligarte

yo hoy cumplo 4 meses de embarazo, el padre lo aceptado pero no da un quinto, todo va de mi parte, mi familia me apoya pero no economicamente yo solo necesito q esten moral y emocionalmente, yo trabajo 10 hrs al dia, tengo casa y gastos compartidos tambien y nada me ha detenido para seguir co este bb, he reducido mis gastos personales para poder con los gastos de medicos y eso pero vale la pena...

si tu quieres, nada es imposible.. pero primero tienes q estar segura..

T
tatia_6061964
20/12/08 a las 7:22

Mira comprendo tu situcion
sabes lo q es perder a un bb te duele toda la vida el saber q tu lo tenias lo dejaste ir desidiste terminar con el es maravilloso tenerlo no nesesitas dinero d tus papas puedes sacarlo adelante sabes cuando vayas a trabajar trabajaras por el bb no lo mates dejalo nacer el te llenara de vida en tu rostro no sabes q es vivir sin el todos los dias lo sueño m culpo de la muerte de ese ser no lo hagas si no puedes dalo adopcion a una familia q no pueden consevir tener un bb espero q no lo hagas dios te mandara la lus te llenara de amor tus padres no tienen porq ayudarte tu eres resposable de ti noo podras sino puedes dalo adopcion

F
fakhra_5295077
20/12/08 a las 21:36

Haz lo que sientas
Hola guapa mira yo tambien soy de barcelona y tengo 25 años!!! Tengo una bebe hermosa de 7 meses!!! mi consejo esq si estas preparada para tener un bebe tenlo no se trata de economia yo tampoco tengo un dia se trata de fuerza moral y energia si la tienes y de verdad deseas tenerla adelante!!!! si no lo tienes claro mejor que no creo yo vamos yo pase dos abortos y antes d tener a nisha tambien me lo pensé mucho,,, el padre de mi hija pasa de todo aunque si la viene a ver de vez en cuando...

bueno guapa espero q te sirva de algo el consejo
se q son momentos duros pero tomaras la decision correcta cualquier cosa aqui nos tienes

fuerza!!!

H
huixin_6924196
22/12/08 a las 13:03

Contra tu voluntad no lo haces, pero es respetable
sólo tu tienes la última palabra, es la suerte que tienes, nadie te puede obligar a nada que no quieras hacer, creeme el apoyo moral es lo más importante, mejor o peor economicamente..saldreis adelante, el amor que te puede dar un bebé es lo que te va a dar fuerzas para ver que la vida merece vivirla, sigue adelante con tu bebé, no te arrepentirás, es lo más grande, un hijo, yo lo he pasado muy mal, pero mi pequeña es mi vida, ahora entiend que no sepas que hacer, es dificil el camino, pero es que no sabes lo que es, es maravilloso, mucha suerte en tu decision, un besote.

H
halima_5371204
22/12/08 a las 17:26
En respuesta a huixin_6924196

Contra tu voluntad no lo haces, pero es respetable
sólo tu tienes la última palabra, es la suerte que tienes, nadie te puede obligar a nada que no quieras hacer, creeme el apoyo moral es lo más importante, mejor o peor economicamente..saldreis adelante, el amor que te puede dar un bebé es lo que te va a dar fuerzas para ver que la vida merece vivirla, sigue adelante con tu bebé, no te arrepentirás, es lo más grande, un hijo, yo lo he pasado muy mal, pero mi pequeña es mi vida, ahora entiend que no sepas que hacer, es dificil el camino, pero es que no sabes lo que es, es maravilloso, mucha suerte en tu decision, un besote.

Hola
MI CONSEJO ESK NO ABORTES TE PESARA EL RESTO DE TU VIDA,ESTAS EN UN MOMENTO K KIERES SALIR DEL PROBLEMA PERO NO LO AGAS AFRENTALO I VERAS COMO AI MAS SOLUCIONES K ESA,DA LO MISMO EL PADRE EL PAPI DEL MIO TAMPOCO KISO SAVER NADA TU PALANTE K YO LO TUBE CON 18 AÑOS Y ESTOI MU ORGULLOSA Y FELIZ CON MI IJO K LE ZURZAN A EL.CUIDATE UN BESO

H
hasnae_7044856
22/12/08 a las 22:37

No lo hagas::::::
hola . mi consejo es que no lo hagas. tienes una edad bastante prudente para tenerlo. eso significa que debes de luchar y trabajar mucho para tu bebe pero seguro Dios te recompensara mas adelante. Donde come uno comen 2 y 3. ademas estas en un pais de muchas ventajas pide ayuda a las asociaciones gubernamentales. besitos y animo guapa.

P
parvin_7459396
6/1/09 a las 21:32

No lo hagas
yo estaba en las mismas, soy madre soltera ,estube en la clinica despues de pensarmelo mucho y llorar, pero no me pudieron hacer nada, pork tenia 5 semanas y era muy ppekeño, entonces decidi seguir con el embarazo, y ahora nacio mi niña en agosto de 2008 y es hermosisima, es muy duro, pero tu madre te da un hogar, es lo mas importante, la comida del bebe es lo de menos, le puedes alimentar y es suficiente por unos meses, y la ropa del bebe tambien, yo si kieres t puedo guardar la ropa de mi niña o tambien tengo una amiga k su bebe tiene 1 mes es niño y le puedo decir k me de su ropa para ti.
animos

A
an0N_872525299z
7/1/09 a las 8:54

No lo hagas
No abortes y sigue adelante con el niño, porque sino te arrepentirás toda tu vida, si tu madre te apoya y te da casa eso ya es muy importante.

C
cies_6215653
14/1/09 a las 23:09

No lo hagas
SOY AL IGUAL QUE TU MADRE SOLTERA, PASE POR ESTA MISMA SITUACION EL PADRE DE MI HIJO TAMBIEN ME DIO LA ESPALDA CUANDO LE DIJE DE MI EMBARAZO LA SOLUCION QUE EL ME DIO FUE ABORTAR , Y YO POR INESPERTA LO HICE PERO AY UN DIOS GRANDE QUE HIZO QUE NO ABORTARA, EL METIO LA MANO PUESTO QUE YO PENSABA QUE YA LO HABIA PERDIDO Y NADA EL BEBE SEGUIA AHI, NACIO SANITO HOY TIENE 6 AÑITOS Y ES LA ADORACION DE SU PADRE ( EL SI EL QUE UN DIA ME DIJO QUE ABORTARA)

ERES JOVEN, PERO TIENES UNA VIDA POR DELANTE DEMUESTRALE A TODOS QUE TU ERES UNA PERSONA QUE PUEDE SALIR ADELANTE Y SI NO TIENES EMPLEO NO TE PREOCUPES PIDELE A MI DIOS QUE TE ILUMINE Y TE GUIE SIEMPRE Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TIENES EL RESPALDO DE TU MADRE. ASI QUE DESCARTA ESA POSIBILIDAD DE ABORTAR. QUIEN QUITA QUE ESE BEBE ES QUIEN TE TRAIRA MUCHAS ALEGRIAS Y SOBRE TODO LAS FUERZAS PARA LUCHAR Y SALI ADELANTE, CUIDATE Y CUIDA A ESE HERMOSO BEBE QUE VIENE EN CAMINO

G
genica_5850282
19/1/09 a las 20:40

Animo....
Hola pues antes de tomar una desicion de lo q vas hacer piensa mucha porq la desicion q tomes va a cambiar tu vida para siempre...el ser mama es lo mas hermoso asi q yo te aconsejo q no lo hagas...si necesitas ayuda pues escribe.q yo tego una bebe de 3 meses besitos y piensalo mucho

I
isha_8770795
22/1/09 a las 13:26

No abortes
Es dificil pero sigue adelante porque si abortas te arrpentirás mas adelnate, eso seguro, que los tuyos te ayuden y seguro además que encuentras mas adelanate alguna persona que estará contigo y con tu hijo.

E
eliete_6320831
22/1/09 a las 14:37

No lo hagas!!!!!!
Es un regalo que te viene del cielo, no lo desprecies. Seguro que saldras adelante. La vida no es facil para nadie. Hay que luchar y tu tienes un motivo para hacerlo.
Animo y suerte.

A
an0N_956456199z
10/4/09 a las 15:30

Nooooooooooooooooo
cuando yo me kede embarazada, solo tenia 19 años, un padre capullo k lo unico k keria era salir de fiesta, y una familia k cuando se lo conte casi me echan de casa.
en akel momento pensaba abortar, pero ahora que tendo a mi hija k ya tiene 1 año y medio pienso... ni de coñaaa, pero como stuve tan loca de pensar k keria abortar.
no lo hagas, te lo digo de verdad, te vas a repentir toda tu vida, kizas ahora no, pero cuando tengas un futuro hijo, sera muy triste todo.
por muy feto k sea, ahi dentro de tu barriga hay una vida, y no merece k su vida este pendiente de un hilo, mientras tu piensas: aborto o no aborto? aborto o no aborto?

ahora hay muchas ayudas para las madres jovenes, empezando por 3500 euros, hasta 400 euros al mes durante 3 años, entrarias en la guarderia publica totalmente gratis... y por los foros hay bastantes madres que ayudan a las necesitaras dando ropita, o la venden muy barata.
en caritas tmb hay mucha ropa, y en las parafarmacias si cuentas tu caso, te recogen todas las leches de muestra.
animo k tu puedes. no juegues con la vida. cuando nazca tu hijo ya veras, pensaras... menos mal k no aborte, son lo mas grande del mundo

G
genica_9064664
14/4/09 a las 14:31

Amiga haz lo q te pida tu corazon
yo se q es duro pero lo mas importante es q tienes el apoyo de tu madre yo de ti siguiera adelante ya veras q no te vas a arrepentir yo tambien soy madre soltera y salgo adelante sola porq aqui yo no tengo familia bueno se q es duro peroconfia mucho en ti misma y en el de arriba (DIOS)un besito y cuidate.

M
meng_6134728
24/4/09 a las 23:26

Date la oportunidad
No estoy en tus zapatos, no se lo que estas pasando, pero date la oportunidad de estar embarazada y enamorarte de la vida nuevamente, la criatura que llevas no tiene la culpa de las circunstancias de sus padres, no lo prives de la vida, porque si Dios ha permitido que quedes embarazada aún conociendo que el padre se daría a la fuga es porque tiene grandes propósitos para tu vida y la vida del bebe que está en tu vientre.

Si cuando nace no te has enamorado de la vida, dalo en adopción,... tienes nueve mes bueno ocho para que busques opciones sin acabar con la bendición que Dios ha puesto en tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook