« 

Mamas jovenes

Tengo dos niñas de 3 añitos y yo tengo 22 me guistaria conocer asi gente joven con hijos para poder hablar porque las chicas de mi edad ninguna tiene hijos y me siento un poco sola...Soy de guadalajara y nada si hay gente de madrid y eso quedar para dar un paseo con los niños o algo jejeje mi msn es : carraswerich@hotmail.com
GRacias

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Holaa

agregame, yo tengo tu edad y otras 2 niñas

Hola

hola soy madre de un niño de 5 años y tengo 21 y m e pasa lao mismoqtu q no cnozco a gente d e mi edad q ten gas hijo y en ese sentido me siento sola bueno t ee agregado al mesneger para charlar chao

Madre soltera

Hola tengo 20 años y soy mami de una nena de 13 meses,me separé del papi hace unos 2 meses y algo y mas o menos lo llevo bien gracias a mi familia.Un besito,

Hola a todas!!!!!!!!!!!

por: acuario2211

Hola a todas yo tengo 22 años y tambien estoy pensando en ser mami aunque no lo tengo muy claro porque cuando lo menciono todo el mundo piensa que estoy loca al ver esta pagina e encontrado a gente que me siento identificada y por lo que e leido todas estais felices con vuestros hijos aunque seais jovenes tanto te cambia la vida?por que la gente se piensa que estoy loca? besitos a todas.

Yo no soy mami

estoy en ello el lunes tengo que ir ha hacerme unos analisis para ver si estoy o no embarazada pues llevo ya 16 dias se retraso y ami nunca jamas se me habia atrasado pero el test(m lo ice el dia 9 )me dio negativo
pero vams q si quieres hablams me encantan los niños!!!
si quieres algo manadame un privi
bss y suerte d tener esos 2 angelotes

Yo soy madre de 4 niños y tengo 24 años

por: belinda452

hola.hay una que es 145,50cada6 meses asta que el niño o niña cumpla los 18.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sam3610
0
  El encuentro con su biológico,
por: nahira5
1

por: honoria81
0
  busco amistad en madrid con embarazadas y/o madres solteras
por: loto1986
1
  Feliz año a todas las mamás solteras del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
por: planeta33
6

por: lunneta1
0
  Muy sola
por: polypoket2010
1
  Alguien me contesta?
por: parisinass
1

por: yulia163
0
  Busco compi de piso mama soltera madrid
por: libertad259
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?