Foro / Maternidad

Me siento sola y triste,hay mas madres solas?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 22:48
A
an0N_582203399z
28/7/08 a las 12:27

Tengo casi 34 años y soy de Murcia, siempre he querido tener niños e incluso pensaba que no los iba a tener y me daba miedo no tenerlos nunca, hace 2 semanas que me entere que estaba embarazada, no tengo pareja, fue una estupidez con un chico que conocí y empezamos a hablar del tema de tener niños aunque no fuéramos pareja y parecía estar de acuerdo, los dos nos íbamos a responsabilizar aunque no estuviéramos juntos , pero la verdad nunca pensé que se iba a correr dentro pero lo hizo (pensaba que no iba en serio) y luego se arrepintió, me dijo de tomar la píldora del día después pero yo no quise, el caso es que ahora el no quiere saber nada, ha empezado una relación con una antigua novia y no quiere ni oír hablar de este asunto, quiere que no lo tenga, así que he decidido tenerlo sola pero estoy muerta de miedo, tengo familia y amigos pero ya se sabe que no es lo mismo, a veces he pensado en abortar pero me da miedo no tener en un futuro y arrepentirme toda la vida, no conozco gente en mi misma situación y me gustaría charlar con chicas que pasen o hayan pasado por una situación parecida, saber como se afronta una maternidad sola, yo estoy acostumbrada a salir, viajar, estar mucho con mis amigos, conocer chicos y ahora??como hago para que esto me ilusione y no sea un estorbo??un besazo.

Ver también

V
vlada_9890046
28/7/08 a las 13:57

No lo hagas
Mira yo no estoy en la misma situacion tengo 19 años y estoy embarazada tambien. Al principio m dio mido por mis estudios pero pense que ante todo es un niño pequeño que no tenia la culpa. Yo tengo el apoyo de mi pareja pero mi madre esta enfadadisima. Te aconsejo que no abortes porque alomejor no es un estorbo para ti si no al contrario seguro que te alegra un monton cuando lo tengas hay que hacerle frente a las situaciones y apoyate en los que te quieren que te ayudaran. Un beso

A
april_6447936
31/7/08 a las :45

Hola celiss
No se si ya habrás tomado una decisión, es una situación muy difícil.
Yo llevaba una vida parecida a la tuya, viajes, gimnasio, entrar y salir cuando me parecía... aunque pasé algunos meses con el padre de mi niño mas tranquila, sabía que si quería podría recuperar todo eso.
Decidí seguir adelante, tenía el apoyo de mi familia, de otra manera creo que la decisión hubiera sido muy diferente, llevo 20 meses junto a mi niño, he perdido parte de mi anterior vida pero la he compensado con otras muchas cosas, ahora me ilusiona ir a un parque ver su sonrisa, gritar junto a el en un teatro de guiñoles y planificar algunos viajes que me apetece disfrutar junto a el, a cambio apenas salgo, no viajo con amigas, no puedo llegar cansada a casa y tirarme en el sillón...
Celiss, son muchas cosas en las que hay que pensar, de todas maneras tomes la decisión que tomes será muy respetable porque es la tuya.
Ánimo guapa.

A
an0N_582203399z
31/7/08 a las 8:45

Gracias.
Gracias por vuestros animos,he decidido seguir adelante aunque confieso que muerta de miedo,me siento muy identificada con lo que cuentas,te agrego al messenger,asi tendre alguien con quien charlar de este tema,un besito

S
suad_8012884
31/7/08 a las 9:05

Yo estoy igual
Hola amiga!!!
Yo estoy embarazada de casi 7 meses y estoy "cagada" de miedo, lo mio tambien fue una tonteria de una noche pero la diferencia contigo es que el no lo sabe, y creo q no se lo voy a decir, hacia casi 7 meses q no o veia y el otro dia lo vi por la calle y me nego el saludo,, asi que voy a pasar del tema y tenerla sola.
Yo ahora tampoco estoy pasando un buen momento, vivo en un pueblo, no tengo demasiada vida social y me siento muy inutil ya que mi madre me esta ayudando un monton, la verdad es que no se para donde tirar; pero yo pienso que si no estas preparada no lo hagas, porque yo ahora a veces no se si he hecho bien o mal, Tus amigos te dicen que te van a ayudar, pero eso es mentira, no te lo creas nunca, por q a mi me lo dijeron y ahora me encuentro mas sola que la 1, asi que piensatelo muy bien... Yo lo unico que quiero pensar es que esta niña me va a llenar de ilusion no quiero pensar otra cosa porque sino ya hubiera caido en una depresion que flipas.
Mucha suerte amiga

A
an0N_582203399z
31/7/08 a las 13:12
En respuesta a april_6447936

Hola celiss
No se si ya habrás tomado una decisión, es una situación muy difícil.
Yo llevaba una vida parecida a la tuya, viajes, gimnasio, entrar y salir cuando me parecía... aunque pasé algunos meses con el padre de mi niño mas tranquila, sabía que si quería podría recuperar todo eso.
Decidí seguir adelante, tenía el apoyo de mi familia, de otra manera creo que la decisión hubiera sido muy diferente, llevo 20 meses junto a mi niño, he perdido parte de mi anterior vida pero la he compensado con otras muchas cosas, ahora me ilusiona ir a un parque ver su sonrisa, gritar junto a el en un teatro de guiñoles y planificar algunos viajes que me apetece disfrutar junto a el, a cambio apenas salgo, no viajo con amigas, no puedo llegar cansada a casa y tirarme en el sillón...
Celiss, son muchas cosas en las que hay que pensar, de todas maneras tomes la decisión que tomes será muy respetable porque es la tuya.
Ánimo guapa.

Hola nahira,
He tomado la decisión de seguir adelante aunque con mucho miedo y dudas que intento quitarmelas de la cabeza,yo también cuento con el apoyo de mi familia,me anima lo que escribes,si te apetece charlar alguna vez mi mesenger es celiasuaz@hotmail.com,sino tienes tiempo sabre de ti por aqui,un besito

A
april_6447936
31/7/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_582203399z

Hola nahira,
He tomado la decisión de seguir adelante aunque con mucho miedo y dudas que intento quitarmelas de la cabeza,yo también cuento con el apoyo de mi familia,me anima lo que escribes,si te apetece charlar alguna vez mi mesenger es celiasuaz@hotmail.com,sino tienes tiempo sabre de ti por aqui,un besito

Ya te agregué
Ahora que has tomado esta decisión disfruta mucho de tu embarazo, es una etapa preciosa, la ilusión de tu primera eco, escuchar sus latidos, sentirle...
Un beso muy fuerte guapa, ánimo!

K
kiran_8658567
31/7/08 a las 22:22

Hola
HOLA YO TENGO 21 AÑOS Y LO DEJE CONMI PAREJA CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE 7 MESES Y YO NO KERIA TENER A MI HIJA Y AHORA KE ACE CASI 3 MESES KE SOY MAMI KE ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO SENTIRLA CRECER DENTRO DE TI Y DESPUES DE EL PARTO TENERLA EN TUS BRAZOS NO SE ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA KE NO PUEDO EXPLICAR Y ESTOY SEGURA DE KE ENCONTRARAS AYUDA YO LA E ENCONTRADO CON MI FAMILIA SOLO ESPERO KE AGAS LO KE DE VERDAD TE LO ILUSIONE PERO CUANDO TE ACE LA ECO Y VES ESE BULTITO VAMOS KE YO IVA A ABORTAR Y AKI TOY BESOS Y ESPERO KE KONTRESTES Y MUCHOS ANIMOS

A
an0N_582203399z
31/7/08 a las 22:30
En respuesta a kiran_8658567

Hola
HOLA YO TENGO 21 AÑOS Y LO DEJE CONMI PAREJA CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE 7 MESES Y YO NO KERIA TENER A MI HIJA Y AHORA KE ACE CASI 3 MESES KE SOY MAMI KE ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO SENTIRLA CRECER DENTRO DE TI Y DESPUES DE EL PARTO TENERLA EN TUS BRAZOS NO SE ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA KE NO PUEDO EXPLICAR Y ESTOY SEGURA DE KE ENCONTRARAS AYUDA YO LA E ENCONTRADO CON MI FAMILIA SOLO ESPERO KE AGAS LO KE DE VERDAD TE LO ILUSIONE PERO CUANDO TE ACE LA ECO Y VES ESE BULTITO VAMOS KE YO IVA A ABORTAR Y AKI TOY BESOS Y ESPERO KE KONTRESTES Y MUCHOS ANIMOS

Hola!
Gracias por escribirme,al final he decidido seguir adelante con miedo,pero os veo tan felices a todas las chicas del foro con vuestros niños que me animais,aunque tenga que sacrificarme seguro que valdra la pena,ya iremos charlando,un besito

A
an0N_566191799z
25/10/08 a las 17:23

Ola
aqui tienes a una amiga belinda_1984_23@hotmail.com

A
an0N_745866799z
27/10/08 a las 21:45

No estas sola
Hola, quiero que sepas que no estas sola yo estoy embarazada de tres meses y tambien estoy sola, aunque fue una decision conjunta hace un mes que mi pareja me dejo y aunque cueste voy ha seguir adelante tambien he pensado lo mismo que tu y si debo o no debo continuar pero se que ahora aunque sin pareje tengo el amor de mi vida y sera mi hijo/a y eso me hace ser fuerte ante el mundo y yo misma, creo que ya no estaremos solas nunca mas porque la vida nos ha dado el regalo mas maravilloso del mundo; asi que debemod continuar, Un beso y mucho animo.

A
aines_8344907
27/10/08 a las 22:48

Animo
MIRA ANTES QUE NADA FELICIDADES.
ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE ESTAS SINTIENDO ME PASO ALGO PARECIDO CON MI HIJO QUIEN AHORA TIENE 3 A~OS DE EDAD ALAS 3 SEMANAS DE SEPARARME DE MI EX ME ENTERO QUE ESTOY EMBARAZADA DESPUES DE ESPERAR POR 10 A~OS ME PASA ESTO, LA CONFUCION, SENTIMIENTOS ENCONTRADOS ,LA ALEGRIA ,EL PORQUE AHORA ME HICE UN MONTON DE PREGUNTAS PROBLEMAS LEGALES CON MI EX, BUENO PENSABA ABORTARLO ERA UN HIJO DESEADO DESDE LUEGO PERO NO PLANEADO HICE LA CITA PARA EL ABORTO REFLEXIONE Y SI DESPUES ME ARREPIENTO Y SINO PUEDO TENER MAS HIJOS DECIDI TENERLO ESTE PEQUENO ME A DADO LA FELICIDAD COMPLETA LO VEO AHORA DE VERDAD QUE SI LO HUBIERA ABORTADO JAMAS ME LO HUBIERA PERDONADO ES MI ADORACION NO ME IMPORTAN LOS PROBLEMAS ECONOMICOS EL QUE DIRAN ME DIO LA ESPALDA MI EX PERO AHORA LO VEO ALA CARA Y VEO QUE NO ES FELIZ EL DESEARIA TENER LO QUE YO TENGO EL TIEMPO NO SE PUEDE RETROCEDER. ES MI EXPERIENCIA Y CON LA FRENTE EN ALTO ME PARO Y DIGO ARRIBA MADRES SOLTERAS SI SE PUEDE NOS TOCA LUCHAR DURO PERO NO ERES NI LA PRIMERA NI LA UNICA . AQUI SACA TUS PROPIAS CONCLUCIONES TE DECEO SUERTE ESCUCHA TU YO INTERIOR QUE DIOS TE BENDIGA

A
an0N_582203399z
29/10/08 a las 18:57
En respuesta a an0N_745866799z

No estas sola
Hola, quiero que sepas que no estas sola yo estoy embarazada de tres meses y tambien estoy sola, aunque fue una decision conjunta hace un mes que mi pareja me dejo y aunque cueste voy ha seguir adelante tambien he pensado lo mismo que tu y si debo o no debo continuar pero se que ahora aunque sin pareje tengo el amor de mi vida y sera mi hijo/a y eso me hace ser fuerte ante el mundo y yo misma, creo que ya no estaremos solas nunca mas porque la vida nos ha dado el regalo mas maravilloso del mundo; asi que debemod continuar, Un beso y mucho animo.

Gracias
Gracias a todas las madres solteras por las palabras de animo, ya estoy de cuatro meses, le primera vez que me escribí en el foro me acababa de enterar y estaba asustadísima, no niego que todavía tengo mis bajones, pero ayer me hice una eco y la vi, es una niña me hace mucha ilusión tenerla aunque hay veces que me siento sola y extraña en esta sociedad que si estas embaraza se supone que debes de tener una pareja, voy aguantando los cotilleos, incluso se que hay gente que piensa que he ido a una clínica para tener a mi niña, me hacen gracia y voy dejando que la gente hable, intento pasar de ella y centrarme en los mas cercanos que son los únicos que saben mis historia, ya tengo barriga y casi no la puedo disimularla ,confieso que me da corte salir a la calle en esta ciudad que conozco mucha gente, pero creo que merece la pena, todo el mundo me dice que soy muy valiente y también lo sois vosotras, me da mucho animo ver lo felices que sois con vuestros peques y ninguna madre soltera se ha arrepentido de serlo, todas cuando veis la carita a vuestros niños se os olvida todo y eso es lo que yo espero que me pase, un beso a todas..

A
aradia_5631105
4/11/08 a las 12:21

Hola
Yo soy mamá soltera, pero porque así lo quise, me sometí a un tratamiento de Redroducción y ahora tengo un peque de 5 meses que es la alegría de mi vida y no digamos de la de los abuelos, los tios, los compis de trabajo, ......
Tu situación como la muchas mujeres es muy difícil y os entran muchas dudas, te dire que yo también tenía dudas, a veces me preguntaba si había hecho bien en tomar la decisión, si no era un poco egoista, en fin que las dudas siempre asoman, tarde o temprano. Mis amigos y familia estan como locos con el niño, y desde luego ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida ir a por mi hijo.
Par nuestros hijos lo más importante en el cariño que les damos, nada más debe preocuparte, no pienses lo que dicen o dejan de decir, ese niño es un niño deseado ya que has tomado la desisión de seguir adelante y eso es lo único que debe importarte, eso dice todo de ti, y que lo deseabas antes de nacer.
Bueno cualquier cosa que necesites pues por aqui ando.
Muchos besos y uno muy gordo a tu bebe.

Z
zhivka_9776029
4/11/08 a las 22:58

Hola, no estas sola
Hola Celiss33, yo he pasado por lo mismo por lo que tu estas pasando y no imaginas como te entiendo!!!ahora mi hija tiene 4 meses y una semana y está preciosa. Es muy duro porque cambia todo, y no solo durante el embarazo, cuando nace la niña se incrementa todo con el miedo a no saber ser buena madre. Hoy te cuento que todo se está solucionando, es cierto que ya no puedo ver a los amigos lo que quisiera, y que el tema pareja es impensable( como no entre por la chimenea en Navidad...)y que ya no duermes, y que si como yo estas sola pues son las 24 h del dia con ella, y el coraje que me da que su padre esta a 30 kms y ni el apellido le dió, y...todo esta cambiando, hoy mi rutina es levantarme con mi hija, disfrutar dandole el pecho y esperar su sonrisa al terminar, oirla gorjear mientras yo hago la casa, escuchar como rie a carcajadas cuando la elevo, ver su sonrisa cuando aparezco a su lado, como duerme...es tan buena que ya casi no me acuerdo de lo que era salir a echar unas cañas, porque mi vida ahora es otra, he dejado de ser una "single" para tener mi propia familia y cada dia me gusta mas esta situación aunque eche de menos un hombre a mi lado se que mi vida ha mejorado considerablemente, asi que tranquila,volveremos a viajar, a salir pero con nuestros hijos, de hecho yo estuve de vacaciones en Cádiz cuando mi hija tenía 2 meses, no he podido tomar el sol pero si pasear mucho con ella por la playa.
el tiempo todo lo cura y es cierto que te vas a alegrar muchisimo de tener a tu bebé.
Y cuando quieras charlar, aqui estoy, yo vivo en Almería, así que estamos cerca.

E
eider_7458666
4/12/08 a las 10:31

Como estas?
Hola! hace unos meses que te escribi y me gustaria saber como estas, como te va todo yo sigo con todo para adelante y la semana que viene ya me dice que es, fijate estoy de cinco meses y aunq me siento sola y hay veces que me desespero se que hago lo mejor y que cuando tengamos a nuestros bebes seremos las mujeres mas felices del mundo aunq eso no quita que tenga un miedo atroz
Espero qu etodo vaya bien y qu etu estes fuerte , un beso muy fuerte, cuidate mucho y si quieres aqui tienes ha alguien para poder hablar. lalurull@hotmail.com

A
an0N_582203399z
4/12/08 a las 18:47
En respuesta a eider_7458666

Como estas?
Hola! hace unos meses que te escribi y me gustaria saber como estas, como te va todo yo sigo con todo para adelante y la semana que viene ya me dice que es, fijate estoy de cinco meses y aunq me siento sola y hay veces que me desespero se que hago lo mejor y que cuando tengamos a nuestros bebes seremos las mujeres mas felices del mundo aunq eso no quita que tenga un miedo atroz
Espero qu etodo vaya bien y qu etu estes fuerte , un beso muy fuerte, cuidate mucho y si quieres aqui tienes ha alguien para poder hablar. lalurull@hotmail.com

Hola !!
Hola! pues me alegro que te acuerdes de mi, y me da animo ver como hay otras chicas en mi situación,pues estoy bien ya gorda y de 5 meses para 6,mas animada sigo sola todo el embarazo,pero con mas ilusion de ver la cara a mi niña,porque ya me han confirmado que es niña,ya veras que ilusion te va a hacer cuando te lo digan,yo también tengo mis bajones y mis miedos pero lo voy llevando,te he agregado al messenger,un besito.

R
reyita_8483785
19/1/09 a las 16:25

Hola
Hola, yo me llamo Montse y soy de Barcelona. Bueno yo tengo 20 años y estoy embarazada de 7 meses y medio. Llevaba un año con mi novio y decidimos tener un bebe porque estabamos genial. Lo deje todo en Barcelona por el y me fui a vivir Alicante y ahora he vuelto con mi familia porque estando de 6 meses me dijo que me dejaba porque dice que cree que no me quiere. Llevo un mes con mi familia y no se nada de el, no me llama ni si quiera para preguntar por el embarazo o la niña. Yo voy a tener a mi hija como madre soltera y muchas veces me ha pasado como ati, se me ha pasado por la cabeza abortar pero luego he pensado que el bebe no tiene culpa de lo que hagamos los mayores. Bueno yo te escribo para darte todo mi apoyo y que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites, aunque yo estoy un poco mal porque no se si el dia de mañana mi hija va a conocer a su padre, pero cada dia me va dando mas igual, porque para algo tiene a su madre y a mi familia que estan muy ilusionados con la niña. Besitooos y animos guapa.

A
an0N_582203399z
22/1/09 a las 8:48
En respuesta a reyita_8483785

Hola
Hola, yo me llamo Montse y soy de Barcelona. Bueno yo tengo 20 años y estoy embarazada de 7 meses y medio. Llevaba un año con mi novio y decidimos tener un bebe porque estabamos genial. Lo deje todo en Barcelona por el y me fui a vivir Alicante y ahora he vuelto con mi familia porque estando de 6 meses me dijo que me dejaba porque dice que cree que no me quiere. Llevo un mes con mi familia y no se nada de el, no me llama ni si quiera para preguntar por el embarazo o la niña. Yo voy a tener a mi hija como madre soltera y muchas veces me ha pasado como ati, se me ha pasado por la cabeza abortar pero luego he pensado que el bebe no tiene culpa de lo que hagamos los mayores. Bueno yo te escribo para darte todo mi apoyo y que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites, aunque yo estoy un poco mal porque no se si el dia de mañana mi hija va a conocer a su padre, pero cada dia me va dando mas igual, porque para algo tiene a su madre y a mi familia que estan muy ilusionados con la niña. Besitooos y animos guapa.

Gracias por escribirme.
Gracias por escribirme,ya estoy casi de 7 meses y como era de esperar no se nada del padre,pero estoy mejor,mas ilusionada,deseando que nazca mi niña,es duro llevarlo sola y a mi tambien me preocupa que la niña no tenga un padre,pero a veces pienso que no todos los niños crecen en eun hogar idoneo,muchos padres se pelean,se separan,hay enfermedades.......lo importante es que crezca con mucho cariño y que se sienta querida,y eso es lo que pienso hacer,igual hasta la mimo demás ......asi que mucha suerte a ti también y animo que ya nos queda poquito...avisame cuando nazca! un besito.

P
pena_10023046
23/1/09 a las 3:22

Nunca estas sola si ya llevas un bebe en tus entrañas
Sabes yo àse casi lo mismo que tu. decidi tener a mi hijo sola y ahora no me arrepiento es la mejor decision de mi vida, y dios me dio las fuerzas del mundo, cuando confias en dios las cosas se presentan de la mejor manera. lo que estoy pesando ahora es formar una organizacion donde tener a padres que quieran dar cariño y recibir cariño de hombres buenos y que les enseñen cosas buenas educac ion y eso pero estoy madurando la idea si tienen opiniones las acepto

I
ineva_6329532
24/1/09 a las 13:56
En respuesta a an0N_582203399z

Gracias por escribirme.
Gracias por escribirme,ya estoy casi de 7 meses y como era de esperar no se nada del padre,pero estoy mejor,mas ilusionada,deseando que nazca mi niña,es duro llevarlo sola y a mi tambien me preocupa que la niña no tenga un padre,pero a veces pienso que no todos los niños crecen en eun hogar idoneo,muchos padres se pelean,se separan,hay enfermedades.......lo importante es que crezca con mucho cariño y que se sienta querida,y eso es lo que pienso hacer,igual hasta la mimo demás ......asi que mucha suerte a ti también y animo que ya nos queda poquito...avisame cuando nazca! un besito.

Te admiro
yo crec+i en una familia supestamente tradicional..madre padre, hijos, no te imaginás como sufrí.tengo 32 años, y un hijo de 6 años.me divorcié cuando mi hij tenía 3 años.es durísimo, estar sola, por lo que sentías, pero es digno de admirar, y no como me pasa amí que, siempre sentí que mi madre encubría pequeñas cosas de mi padre, (nada grave, pero te juro que yo como hija no fuí feliz en mi propia familia).hoy por hoy no tengo una buena relación con mi familia de origen.Aunque nuestros hijos algún dia se nos revelen o la sociedad te ponga siempre a prueba como madre, ...es mucho mas digno para nuestros hijos, eso y no apañar toda una vida a un marido , que aunque no es malo , no merece tanto, es muy culturaltodo esto tambi+én, pero aunque paguemos un precio, vale la pena.TE RECONTRA ADMIRO Y ME DA FUERZA.AGUENTEN LAS MADRES¡¡¡¡

A
an0N_582203399z
24/1/09 a las 21:12
En respuesta a ineva_6329532

Te admiro
yo crec+i en una familia supestamente tradicional..madre padre, hijos, no te imaginás como sufrí.tengo 32 años, y un hijo de 6 años.me divorcié cuando mi hij tenía 3 años.es durísimo, estar sola, por lo que sentías, pero es digno de admirar, y no como me pasa amí que, siempre sentí que mi madre encubría pequeñas cosas de mi padre, (nada grave, pero te juro que yo como hija no fuí feliz en mi propia familia).hoy por hoy no tengo una buena relación con mi familia de origen.Aunque nuestros hijos algún dia se nos revelen o la sociedad te ponga siempre a prueba como madre, ...es mucho mas digno para nuestros hijos, eso y no apañar toda una vida a un marido , que aunque no es malo , no merece tanto, es muy culturaltodo esto tambi+én, pero aunque paguemos un precio, vale la pena.TE RECONTRA ADMIRO Y ME DA FUERZA.AGUENTEN LAS MADRES¡¡¡¡

Gracias vicki.
Gracias por escribirme,yo también pienso que aunque te crezcas en una familia con padre y madre si se pelean como lo hacian los mios cuando era pequeña eso no es sano,el hecho de tenerla sola me va a hacer quererla el doble para que nunca se sienta infeliz por no tener un padre,tu tambien eres muy valiente.tampoco es facil divorciarte cuando tu hijo tiene 3 años,mucho animo y aguantaremos!! un besito

E
elba_9394682
30/1/09 a las 21:40

Levanta el animo
en cuanto veas la carita de tu bebe sabras que no es un estorbo, es lo mejor q te ha pasado en la vida, va a ser duro pero merecera la pena... mi niña tiene ya 6 meses y cada dia la quiero mas y estoy mas contenta con mi decision de haberla tenido. mi pareja y yo estabamos en crisis pero yo decidi seguir adelante. a el le ofrecieron trabajo fuera y no se lo penso, le vemos dos dias cada dos semanas, ademas yo no tengo a mi familia cerca y mis amigos no estan por la labor de ayudar. te aseguro q nos apañamos bien solas y q jamas me he arrepentido, ese bebe va dar sentido a tu vida todo lo demas, los viajes, los hombres..., es secundario ya has pensado nombres? en cuanto lo tenga y le sientas dentro de ti va ser genial y seguro q tu familia y tus amigos estan contigo

M
mahsa_6318948
5/2/09 a las 9:15
En respuesta a reyita_8483785

Hola
Hola, yo me llamo Montse y soy de Barcelona. Bueno yo tengo 20 años y estoy embarazada de 7 meses y medio. Llevaba un año con mi novio y decidimos tener un bebe porque estabamos genial. Lo deje todo en Barcelona por el y me fui a vivir Alicante y ahora he vuelto con mi familia porque estando de 6 meses me dijo que me dejaba porque dice que cree que no me quiere. Llevo un mes con mi familia y no se nada de el, no me llama ni si quiera para preguntar por el embarazo o la niña. Yo voy a tener a mi hija como madre soltera y muchas veces me ha pasado como ati, se me ha pasado por la cabeza abortar pero luego he pensado que el bebe no tiene culpa de lo que hagamos los mayores. Bueno yo te escribo para darte todo mi apoyo y que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites, aunque yo estoy un poco mal porque no se si el dia de mañana mi hija va a conocer a su padre, pero cada dia me va dando mas igual, porque para algo tiene a su madre y a mi familia que estan muy ilusionados con la niña. Besitooos y animos guapa.

Yo tambien soy de barcelona
hola guapa,
yo tambien soy de Barcelona, estoy de 7 meses y voy a ser madre soltera.
si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo..y si quieres que estemos en contacto este es mi mail : evafp79@hotmail.com

muchos animos ¡¡

X
xulia_6092553
6/2/09 a las 9:51

Saldras adelante
hola, he leido tu historia y aunque a veces te veas mal en cuanto nazca tu bebe veras las cosas de otra manera. Al principio es duro pero poco a poco todo va saliendo bien. Yo tengo un bebe de 3 meses y el padre del bebe y yo lo dejamos el dia que nacio nuestro hijo. Estuve en casa de mis padres viviendo hasta este domingo pasado que mude a mi casa sola con el. Esta semana ha sido muy caotica, yo sola con el es todo mas complicado ya que antes siempre habia alguien en casa para echarme una mano y ahora tengo que hacerlo yo todo, pero mira, se que saldre adelante, me costara mas o menos pero lo conseguire. Y tu no vas a ser menos, al principio todo es duro, pero echa mano de la gente que te quiere.
Muchos animos y aqui estoy para lo que quieras. Si necesitas charlar mandame un privado.
Muchos besos

A
ariday_7200278
19/2/09 a las 18:16

34? años ¿y piensas que un hijo seria un estorbo?
Sabes para tu edad me sorprendes pero bueno, todos solemos llegar a pensar cosas que tal vez sentamos que se nos sierra el mundo.
Mira quiero que sepas que vivo en México D.F. y tengo 26 años en los cuales tengo 2 hijas hermosas una tiene 10 años y la otra 5 soy madre soltera y para ser breve el primer chavo que crei el amor de mi vida me dejo embarazada a los tres meses yo sentia que el mundo se me serraba y el segundo fue un patan no lo sabia asta que tenia 6 meses de embarazo, descubrí que era DROGADICTO.siempre fui una chava de papi y mami aunque ellos estaban separados, y sabes que ice? me puse a trabajar porque la decision fue mia al tener relaciones sin proteccion a estas alturas de la vida donde ay tantas cosas para cuidarse queda en una, como mujer, ya vez a los hombres les vale...... es tu cuerpo y uno es responsable de nuestro cuerpo nadie tiene derecho a decirte que agas con el. Pero ahora ya estas embarazada sabes yo te confieso que pense abortar muchas veces muchas, y siempre ay cambios en nuestra vida siempre con hijos o sin hijos, siempre y sabes yo te aconsejo que no te agobies por esto, simplemente sigue tu vida y te puedo asegurar que los hijos son la bendicion mas linda porque si lo analizas de ese bebé vas a recibir mucho amor cincero, como en ningun otro lado, solamente sal adelante y siempre y en primer lugar tu hijo(a). ok
Y tambien te apoyo si deceas abortar, porque un hijo no deceado, puede llevar una vida, de dolor y ambre, bien puedes ir con un medico y aser las cosas bien,sin que te afecte y posterior mente tener un hijo porlo menos enamorada, para que ese amor se lo brindes,y lleve una buena vida. Salé LA DECISION ES TUYA DE NADIE SOLO TUYA. EN LO QUE DECIDAS ECHALE MUCHISIMAS GANAS.

I
ineva_8257031
26/2/09 a las 11:52

Lo mejor
hola buenos dias yo soy madre soltera tengo un niño de 5 años y te puedo decir que el lo mejor que me ha pasado , depues de 10 años de relacion su padre me dejo tirada cuando estaba de 5 meses de embarazo con una hipoteca y hay me quede pero bueno han pasado 5 años y soy feliz, en estos años me he dedicado a criar a mi hijo y a sacarle adelante con la ayuda de mis padres y de mi familia que son los que me han apoyado y han cuidado a mi hijo para yo poder trabajar y pagar mi casa , tambien lo pasaron mal por la forma que actuó al padre de mi hijo.

Te doy animos Celiss33 ,imagino que tu niño o niña habra nacido espero que esteis bien y animo de todo se sale y mas esto qu hijo va a ser la alegria de tu vida un besazo

Z
zana_9168417
26/2/09 a las 19:36

Ola
ola yo tambien soy madre soltera.si kieres ablar aqui estoy.besos

A
an0N_582203399z
26/2/09 a las 19:40
En respuesta a ineva_8257031

Lo mejor
hola buenos dias yo soy madre soltera tengo un niño de 5 años y te puedo decir que el lo mejor que me ha pasado , depues de 10 años de relacion su padre me dejo tirada cuando estaba de 5 meses de embarazo con una hipoteca y hay me quede pero bueno han pasado 5 años y soy feliz, en estos años me he dedicado a criar a mi hijo y a sacarle adelante con la ayuda de mis padres y de mi familia que son los que me han apoyado y han cuidado a mi hijo para yo poder trabajar y pagar mi casa , tambien lo pasaron mal por la forma que actuó al padre de mi hijo.

Te doy animos Celiss33 ,imagino que tu niño o niña habra nacido espero que esteis bien y animo de todo se sale y mas esto qu hijo va a ser la alegria de tu vida un besazo

Ya me queda poco.
Gracias por los animos,ya estoy de ocho meses,asi que ya me queda poco para ver a mi niña,he aguantado todo el embarazo sola y con mis bajones de vez en cuando pero ahora que llega el final y pronto la vere pienso que me va a recompensar y vamos a ser muy felices,me anima pensar que otras chicas que han pasado por lo mismo estan felices con sus hijos/as,un besazo.

A
anum_5920081
31/3/09 a las 18:24

Yo tb sere madre soltera y abandonada!
Hola, te paso a contar mi historia, para q sepas q no eres la unica en españa!
luego de 8 meses de noviazgo (a la distancia, el en madrid y yo en palma) mi novio me deja porq decido seguir adelante con mi embarazo en contra de su voluntad y la de su familia!
el siempre supo q yo no me cuidaba pero eso le daba igual, aunq alguna q otra vez me habia sugerido q me ponga el espiral.
en verano venia cada finde a palma a verme, y en invierno era yo la q iba cada finde a verlo y me qedaba en casa de sus padres ya q el vive con ellos...
para las navidades nos fuimos a cancun y alli, el 1 de enero fue gestado mi bebe!!!
desde el primer momento q el lo supo me ha pedido q aborte, y yo por supuesto q me he negado!
el sabado 14 de febrero vino a verme y pasamos todo el finde de los enamorados juntos, yo siempre sabiendo q el no qeria a mi bebe y q si decidia seguir adelante con esa decision, el me dejaria...
el viernes 6 de marzo fue mi 30 cumpleaños, el no pudo vemir a verme por trabajo, pero me envio un ramo de rosas al trabajo, diciendome q me qeria mucho, q le apenaba no poder estar aqi conmigo...
el lunes 9 de marzo, por telefono le digo q definitivamente tendre a mi bebe y q me qedare en palma de mallorca - españa a tenerlo y criarlo, ya q yo soy argentina y toda mi familia esta alli, y el creia q de tener a mi bebe lo tendria en argentina... al ver q lo tendre en el mismo pais q el, uf, me dijo de todo, me grito, me amenaso, me odio...
conclusion, me dejo...
de modo q desde el 9 de marzo q soy-sere madre soltera!
aun no se el sexo de mi bebe, pero si es varon, siempre dije q le pondre el nombre del padre: jose maria (lamentablemente aun lo qiero) y si es mujer le pondre el nombre de mi madre (maria leonor)
todas tenemos historias tristes q contar de los padres desalmados de nuestros pobres e indefensos hijos...
pero yo creo q lo mas importante es darle todo nuestro amor a nuestro bebe, no llenarlo de odio hacia el padre, ya q el odio nunca es bueno, y tratar de q nunca le falte nada, pero nada de nada...
se q hay montones de ayudas a madres solteras cdo el padre no reconoce al bebe, de modo q de alguna q otra manera, a nuestro bebe no le faltara nada!!!
espero q tengas mucha suerte, y estes mas aliviada...
besos y a cuidarse, q ahora sera por partida doble! jejeje...
te dejo mi correo por si qieres hablar: cmdelc79@hotmail.com

A
an0N_582203399z
1/4/09 a las 13:36
En respuesta a anum_5920081

Yo tb sere madre soltera y abandonada!
Hola, te paso a contar mi historia, para q sepas q no eres la unica en españa!
luego de 8 meses de noviazgo (a la distancia, el en madrid y yo en palma) mi novio me deja porq decido seguir adelante con mi embarazo en contra de su voluntad y la de su familia!
el siempre supo q yo no me cuidaba pero eso le daba igual, aunq alguna q otra vez me habia sugerido q me ponga el espiral.
en verano venia cada finde a palma a verme, y en invierno era yo la q iba cada finde a verlo y me qedaba en casa de sus padres ya q el vive con ellos...
para las navidades nos fuimos a cancun y alli, el 1 de enero fue gestado mi bebe!!!
desde el primer momento q el lo supo me ha pedido q aborte, y yo por supuesto q me he negado!
el sabado 14 de febrero vino a verme y pasamos todo el finde de los enamorados juntos, yo siempre sabiendo q el no qeria a mi bebe y q si decidia seguir adelante con esa decision, el me dejaria...
el viernes 6 de marzo fue mi 30 cumpleaños, el no pudo vemir a verme por trabajo, pero me envio un ramo de rosas al trabajo, diciendome q me qeria mucho, q le apenaba no poder estar aqi conmigo...
el lunes 9 de marzo, por telefono le digo q definitivamente tendre a mi bebe y q me qedare en palma de mallorca - españa a tenerlo y criarlo, ya q yo soy argentina y toda mi familia esta alli, y el creia q de tener a mi bebe lo tendria en argentina... al ver q lo tendre en el mismo pais q el, uf, me dijo de todo, me grito, me amenaso, me odio...
conclusion, me dejo...
de modo q desde el 9 de marzo q soy-sere madre soltera!
aun no se el sexo de mi bebe, pero si es varon, siempre dije q le pondre el nombre del padre: jose maria (lamentablemente aun lo qiero) y si es mujer le pondre el nombre de mi madre (maria leonor)
todas tenemos historias tristes q contar de los padres desalmados de nuestros pobres e indefensos hijos...
pero yo creo q lo mas importante es darle todo nuestro amor a nuestro bebe, no llenarlo de odio hacia el padre, ya q el odio nunca es bueno, y tratar de q nunca le falte nada, pero nada de nada...
se q hay montones de ayudas a madres solteras cdo el padre no reconoce al bebe, de modo q de alguna q otra manera, a nuestro bebe no le faltara nada!!!
espero q tengas mucha suerte, y estes mas aliviada...
besos y a cuidarse, q ahora sera por partida doble! jejeje...
te dejo mi correo por si qieres hablar: cmdelc79@hotmail.com

Re:
Hola,gracias por escribirme,pues ya estoy a puntito de dar a luz,en la semana 40,asi que ya con muchas ganas de ver a la niña,el padre desaparecio y no volvi a saber nada,asi que he pasado el embarazo sola,he tenido mis bajones pero ya he llegado al final y tengo animos que el futuro sea mucho mejor....te añado al messenger,el mio es celiasuaz@hotmail.com,un besito.

T
tamari_9033584
1/4/09 a las 17:31

Para celiss con amor desde chile...
Mi niña, esa historia es muy comun en estos tiempo. Yo tengo 29 años y quede embarazada a los 26 años. Comprenderás que a esa edad tienes un circulo de amigos, tu vida social a full, eres independiente y dueña de tu vida. Cuando supe que estaba embarazada, a pesar de que la relación que tenia con el padre de mi hijo estaba desmoronada, me senti muy feliz, pero estaba aterrada por la inmensa responsabilidad que tenia que afrontar y si iba a ser lo suficientemente buena para poder entregar el amor y todo lo necesario a mi bebe....cuando nacio, senti su cuerpecito tibio en mi pecho y su pequeña nariz topando mi mejilla....Dios, gracias dije, ya que era la alegria y la dicha mas grande que una mujer pueda sentir.
Te va a cambiar tu vida, tu vida social, tu cuerpo, pero te aseguro que viene una etapa mejor....y te va a compensar cuando te haga reir o cuando te diga de forma espontanea y sincera "Te quiero mucho mamá" ...mi hijo ya tiene 2 años, se llama Sebastián y siempre le digo a todos que es lo mas bello que me ha pasado.
Celiss, disfruta de tu maternidad, amalo con el pensamiento desde ahora, comunicate con el y dile con tus pensamientos que lo amas y que estará todo bien!
Te aseguro que al igual que yo, podras afrontar todo lo que se viene!!!
Besos, abrazos y muchas bendiciones para ti y tu bebé!

Y
yerai_8648410
14/4/09 a las 16:02

Muchas, muchas, muchas... y muy valientes
Hola guapisimas todas.

Aqui una madre soltera que ademas vive en un pais que no es el suyo. Tengo una hija preciosa con catorce meses, que es la luz de mi vida.

Es cierto que la tuve con 37 años y plena conciencia de lo que hacia. Estaba enamorada de su padre, ... de mi, y a el no le ha quitado el sueño mi hija... ni yo, claro. Pero... el que pierde es el!!!!.

La vida cambia con ellos, cierto. Sin embargo, creo que no se sabe lo que es amar de verdad hasta que no te ponen a tu bichito encima, todo pequeñito y suavecito... No hay nada igual.

Asi que animo, mamitas.

N
noemia_9071027
12/5/09 a las 8:32

Somos muy capaces
Hola
Tambien soy madre soltera y vivo en Murcia aunque no es mi ciudad, si necesitas algo charlar lo que sea aqui estoy.
La verdad da mucho miedo, pero cuando ya estas en ello no te das cuenta de como pasa el tiempo.El se lo pierde no te preocupes ya aparecera y te preguntara y querra saber y si no pues no pasa nada, tu hijo tendra, abuelos tios, primos, amigos de la guarde del colegio..
Suerte y no estas sola tienes familia, amigos y el foro.

A
alisha_7409147
24/5/09 a las 15:46

¡la mejor esperiencia de tu vida!
Hola Celiss:
Yo he vivido una situacion muy parecida a la tuya.Vivia con una amiga,tenia un trabajo que me gustaba,salia mucho con mis amigos ,viajaba y hacia lo que queria en cada momento.Siempre tuve en mente el tema de ser mama,la idea me encantaba pero nunca encontre el momento.Conoci a un chico,la relacion que teniamos era solo sexual y un lunes me entere que estaba embarazada.
A el la noticia le cayo fatal,y a mi aunque la idea me asustaba mucho, en el fondo me hacia sentirme especial y afortunada por ser capaz de crear una nueva vida dentro de mi.El no se desentendio y intentamos formar una familia.Fue un infierno,el era muy joven e inmaduro y la historia duro dos años.
Mi hijo tiene ahora 3 años y medio ,te puedo asegurar que no cambiaria esta esperiencia de ser madre por nada en el mundo.Siento que es lo mejor que he echo en mi vida.No ha sido un camino facil,pero creo que eso es lo que lo hace tan especial,ese amor incondicional,ese gesto de dar sin esperar nada,simplemente el echo de verlo crecer sano y feliz ,puede hacarte sentir tan plena ,tan ralizada,tan imensamente feliz.Y te puedo asegurar que eso que senti yo lo vas a sentir tu ,y no te asustes el miedo en su justa medida es bueno.
Te mando un beso y si tienes alguna duda aqui estoy.

J
juli_9707352
29/5/09 a las 6:21

Hola celiss
El "padre" de tu bebe quiere saber o no quiere saber de el SE TIENE que responsabilizar por ley de SU hijo.NO dejes que se salga asi ,eso ha sido una "error" de los dos y ahora los dos os vais ha hacer responsables de vuestros actos.
Para ti sera una auyda muy grande ,que el lo haga,y nunca se sabe ,a lo mejor con el tiempo el "papa" cambie y quiere a su hijo.
Tener hijos es lo mejor que le puede pasar a una mujer,disfruta....aunque estes sola.Piensa ,no estas sola,ya sois DOS.
uN SALUDO

A
ainoha_7045600
25/9/09 a las 2:23

No tengas miedo amiga , no estás sola.
mi querida amiga,encontre tu carta buscando información sobre instituciones para ayudar a las madres qué se quedan solas para poder ayudar como voluntaria en mi país.no sabes como me llego tu carta, recorde lo qué me paso a mi hace ya casi 29 años.por aquel entonces yo tenía solo 19 años recién cumplidos,quede embarazada de un joven de 25 con el cual estuve poco tiempo pero me enamore de él y no pense en las consecuencias, cuando el se entero se asusto tanto qué quiso que yo abortara y yo acepte ponerme unas inyecciones para provocar la perdida de mi bebe,que gracias a Dios no dieron resultado, no te dire qué fue fácil,lo pase muy mal, me fui de mi casa sin decirle nada a mis padres,cuando me di cuenta de que el padre de mi bebe se había ido dejandome totalmente desamparada,llore mucho y en ese momento sentía que todo se habia terminado para mi,yo era todavía muy joven y solo me quería morir no me sentia capaz de tanta responsabilidad porque ni siquiera tenia un trabajo y de un día para otro estaba completamente sola en una ciudad grande lejos de mi familia y con 5 meses de embarazo,en toda esa odisea conoci a unas personas que me acogieron en su casa ,y me dieron cariño.para resumirte mi historia te dire qué tuve una hermosa niña qué hoy tiene casi 29 años ella está casada con un buén hombre y tiene una hija también.yo también me case con un hombre bueno cuando ella tenia 1 año y el me acepto con mi hija y a sido hasta hoy un padre para ella y para los otros 3 hijos que tuve después, Dios a sido bueno conmigo tengo una linda familia y una vida tranquila .y te puedo decir con todo mi corazón que lo mejor de la vida son los hijos, mi niña es una linda persona y te dire qué a pesar de todo lo qué me toco vivir no me arrepiento de nada, porqué no me imagino la vida sin ella, porqué ella compenso el miedo y el dolor con besos abrazos ,con risas, juegos y mucho amor que recibo hasta hoy.Tu carta es del año pasado ojala qué hayas conservado a tu bebe, si es hací debe tener como un añito ojala qué hací sea , amalo mucho porqué es un regalo qué no todas las mujeres tienen y ten mucha fuerza y fé, cosas buenas van a pasar en tu vida y si en este momento tienes a tu hijo en tus brazos ya tienes lo mejor,y no te preocupes por el padre es mejor qué personas como él estén lejos.El se lo pierde, tu te quedaste con lo mejor.me despido con un gran abrazo y un beso para tí y tu bebito. si quieres saber más de mí y de toda mi historia completa, qué da como para una teleserie, escribeme.

A
aradia_8606742
10/10/09 a las 3:38

Hola
tengo 18 añosy un bebe de 10 meses fui madre soltera con 17 es lo mejor que me a pasado

N
nazira_6974679
11/10/09 a las 7:37

Muchas felicidades!!!
ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS DECIDIDO TENER A TU BEBE ESPERO Y ESCRIBAS PRONTO PARA SABER COMO TE SIENTES CON TU NENA Y NO ME IMAGINO.... LA FELICIDAD ENORME!!!
SABES YO SOY MADRE SOLTERA TENGO 18 AÑOS Y CUANDO ME ENTERE EL MUNDO SE ME VINO ABAJO PORQUE TENIA 16 AÑOS.... Y MI NOVIO CON EL QUE LLEVABA 4 AÑOS Y UNICO POR CIERTO ME HABIA CONFENSADO QUE ESTABA ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA!!
ELLA NO LE CORRESPONDIO SI SUPO SER AMIGA... Y AQUI ESTA MI BENDICION MAS GRANDE MI BEBE... Y MIS PADRES QUE ME AYUDAN PARA QUE CONTINUE MIS ESTUDIOS... STOY EN LA UNIVERSIDAD Y TRABAJO FINES DE SEMANA Y EL TIEMPO QUE VEO A MI NENE ME LA PASO MUY BIEN.... ES MI VIDA, MI TODO Y DE LO UNICO QUE ME ARREPIENTOES EN HABER PENSADO EN ABORTAR.... Y SABES YO HUBIERA DESEADO MEJOR QUEDAR EMBARZADA COMO A LOS 20.... PERO AHORA SOY FELIZ!!! Y SE QUE TU TAMBIEN!!!

T
tabita_8790229
16/10/09 a las 22:48

Esto es un cambio para mejor!
a mí me pasó algo parecido. no tenía una relación estable con el padre de mi hija, y me daba vértigo pensar en llevarlo sola. te cambia el chip cuando eres madre, la prioridad no serás tú pero eso te hace crecer y darte cuenta de que no eres el ombligo del mundo, sino que el mundo está dentro de tu ombligo!! no lo vivas como una carga, es un regalo!! un regalo inesperado, las sorpresas son lo mejor que tiene la vida. no te arrepentirás, te lo aseguro. puedes hacerlo. las mujeres no somos el sexo débil, somos muy fuertes y podemos. juntas, entre todas nos podemos apoyar. ahora empieza tu mejor aventura. ANIMO!! NO ESTAS SOLA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir