Foro / Maternidad

Puedo cambiar el orden d los apellidos??

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 4:31
M
mora_5174229
10/6/08 a las 11:39

ola xicas soy madre soltera de una niña de 15 meses,al principio vivi con el padre asi q lleva su apellido,no quiero que lo lleve xq se a despreocupado totalmente de la niña y se que no me va a firmar la renuncia de la patria potestad para ponerle los mios pero mi pregunta es:puedo ponerle mi apellido delante sin su consentimiento?? me gustaria que por lo menos mis nietos algun dia no tuvieran su apellido.

Ver también

A
an0N_880258499z
30/6/08 a las :02

En tu misma situacion
Hola soy nueva en el foro y por supuesto soy mami soltera como el resto tengo casi 22 años y un bebe de 7 meses, que es mi alegria. Yo tube una relacion muy intermitente desde q quede enbarazada a los tres meses de enbarazo el padre de mi hijo me dejo, lo pase fatal pero consegui salir adelante y despues de mucho llorar encontre un trabajo de camarera y pase alli practicamente todo mi enbarazo el padre no me ayudo en nada, siguio su vida como si nada y su unica preocupacion era saber si yo le iba a dejar verlo. Por culpa de una devilidad mia hable con el del niño y terminamos volviendo. A mis siete mese de enbarazo y para mi sorpresa a las dos semanas se fue a china a vivir una experiencia dejando su trabajo y su casa. Cuando volvio despues de casi un mes su primera preocupacion no fuimos nosotros, me dolio muchisimo pero despues de una semana su amigo con el q vivia le hecho de casa y yo lo recogi. "cosa q nunca tubve q haber hecho" . A las dos semanas de estar el en casa se me adelanto el parto y tube a mi hijo el entro al parto aunq yo hubiese preferido q entrase un familiar mio. En el hospital yo estaba muy sensible y suceptible no me hacia a la idea q de la noche a la mañana ya no hiba a ser madre soltera porq el estaba pero no. Quiero decir q no estaba como mi pareja preocupandose de mi solo del niño. Me senti utilizada, por la noche no podia dormir porq tenia miedo q algo le pasase al bebe y el me dijo que apagase la luz q no podia dormir y me lo dijo gritando. Desde ese entonces supe q jamas seria feliz a su lado pero estaba tan sensible y me daba pena el porq no tenia donde ir ni tampoco un trabajo asi q no le dije nada y aguante un tiempo. El no me dejaba ni a sol ni a sombra para q no inscribiese al niño sin el. Yo no queria pero al final mi devilidad hizo fallar a mi cabeza y le deje q lo reconociese. "fue mi mayor error" Despues de ese dia paso de todo, no trabajaba y no me ayudaba con el niño y encima me hacia sentirme mal a todas horas. Inmediatamente despues de inscribirlo me arrepenti un monton y fui a un abogado para cambiar el orden de los apellidos "pero el me dio su consentimiento si no no se puede cambiar" y estoy esperando respuestas. A sobre el padre termine con el y se fue de aqui no me pasa dinero. Y no lo quiero, no quiero saber nada de el.

Y
yanira_5525714
10/8/15 a las 4:31

Estoy en lo mismo
Hola!...tengo las mismas dudas que tú...si consigo respuestas por otros medios, te informo...si lo consigues tú, espero me avises, ya que mi historia es un poquito complicada...a ver si solucionamos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir