Foro / Maternidad

No se que hacer, necesito consejo

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 2:06
T
trevor_9485717
3/5/16 a las 23:01

Tengo una hija de 3 años y estoy embarazada de 13 semanas, hace un par de días mi pareja se molestó conmigo y no ha hablado conmigo para nada y creo que ni le importa su hija, la verdad tengo mucha duda de querer este bb, no me siento segura de quererlo ni de tenerlo, no quiero cuidar a otro bb. Porque a mi hija la crie sola porque mi pareja trabajaba fueras y tiene como un año que regresó. No se que hacer y me siento muy desesperada de seguir con esto. No se si hablar con mi pareja para ver qué onda o que hago??

Ver también

A
an0N_702364799z
6/5/16 a las 17:53

Hola
hola mira estoy pasando por una situacion media parecida a la tuya y se que es dificil y duro traer otra criaturita a este mundo cuando aun tienes una nena pequeña pero mira si quieres abortar te recomiendo que no lo hagas es una experiencia horrible... solo te trae sufrimiento a ti.. y por ende a tu hijita que te vera mal... si tienes las condiciones economicas tenle al bebe... es lo mejor que puedes hacer saber q un hijo es lo mejor que nos puede pasar... siempre son una bendicion Dios te bendiga

M
migle_6163782
16/6/16 a las 2:06

Hola
Me encantaría adoptar a tu bb no le ara falta nada somos un matrimonio con 16 años de casados si te interesa te dejo mi correo ejqe@hotmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram