Foro / Maternidad

Conocer a mi hijo o no?

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 11:29
A
an0N_642688599z
31/3/16 a las 14:56

Soy el padre de un hijo que está por nacer. El hecho es que la fututa madre me mintió con que se cuidaba, ella trabaja en salud justamente en el area de maternidad y control prenatal por lo que yo confiaba que sabía hacerlo bien.
Cuando me enteré del embarazo juro que me quería morir, por que lo que teníamos era solo sexo. Le recriminé mucho, la maldije, la odié y me negué a todo. Hoy asumo mejor la situación pero no tengo claro como afrontar el futuro.
Ella dice no querer nada de mi que no lo necesita, seguro me uso como reproductor como los animales. Yo la odio tanto que tampoco quiero ni verla.
Sigo odiándola por que realmente no puedo evitar sentirme usado lo que me causa como asco. Pero no se que será mejor para el niño.
Si alejarme y esperar unos años o hasta que sea adolescentes cuando pueda tener uso de razón. No se si conviene o no tener un padre en esas condiciones, realmente no lo sé.

Cualquier acercamiento será otro logro sobre mi para ella. Pero trato de dejar mi orgullo de lado y pensar con claridad.

Antes de que esto me pasara comentaba sobre estos temas y es fácil hacerlo sin conocimiento de causa.
No creo que las personas seamos tan diferentes unas de otras pero las situaciones y circunstancias no son iguales nunca.

Sólo quiero opiniones de hijos sin padre

Ver también

E
elisei_6472641
17/6/16 a las 11:29

No...
que culpa tiene el bebé de q a vos te haya gustado sin forro. es horrible no tener padre ver a otros chicos cn sus papás a lo largo de su vida.. a vos te gusto tener padres al bebé Tmb le gustaría y no te usaron .. xq vos Tmb quisiste ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook