Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 10:23
S
safdar_5524969
24/2/16 a las 20:16

Hola, estoy embarazada de 27 semanas y mi relación es muy complicada, mi novio no me soporta no me aguanta nada no me acompaña a clases de preparación al parto, en fin no me ayuda en nada, yo tengo que reconocer que estoy muy enganchada a él, el caso es que vivimos en su casa tiene hipoteca y últimamente le han entrado unos miedos referentes a que el día que nazca el bebé si esta situación no cambia se pueda quedar sin su casa... Yo ya le dicho que puede estar tranquilo que lo único que quiero es estar bien con él y que me de cariño y que me ayude en lo que pueda que me siento sola, creo q es lo normal y que no le estoy pidiendo nada extraño, aún así en varias ocasiones me ha pedido que me vaya de su casa que la relación no funciona pero tengo miedo no sé que debo hacer yo tampoco estoy cómoda viviendo así la relación pero se me hace muy grande todo, tener que buscar piso, mudanzas, y después que? No sé si después de lo que me está demostrando debería ponerle sus apellidos o no, tengo muchas dudas y estoy paralizada necesito algún consejo o alguna manera de salir de esto ya.

Ver también

C
cori_8255137
26/3/16 a las 17:27

Te cuento
Hola te dejo mi numero,tu historia es muy iguak a la mia 608393720,animo

C
cori_8255137
29/3/16 a las 1:24

Hola
Otra vez yo jjjj,mi consejo es que lo pienses bien,durante mi embarzado tuve muchos muchos altibajos con mi pareja,tambien me echo de su casa,tampoco me ayudaba en nada a pesar de mi barrigon y ciatica...era todo complicadisimo y tb estaba muy enganchada a el.Solo pensaba en ser una fanilia feliz y que el bebe cambiaria la situacion.Tb pense en irme yo antes y que tuviese solo mis apellidos...pero el super enganche y las ganas de estar bien me han echo llegar hasta el parto estando con el.Piensalo bien,si ahora n t ayuda q hara cuando nazca el
bebee...necesitaras mas ayuda,en mi caso todo fue a peor estaba deprimida antes de parir y despues he cogido una depresion importante.decidi irme x el bebee ...menudo ejemplo el tener unos padres que se echan de la casa continuamente no crees?yo particularmente le quiero dar el mejor ejemplo y que no normalice situaciones no correctas,y mira despues de irme,todo depende de cada caso ....tienes que pedirle consetimiento para todo xq es su padre....y si os llevais bien y llegais acuerdo bien...pero si no hay entendimiento es muy dificil.Si le pones tus apellidos podras hacer y deshacer .Aunque la situacion es dificil tu hijo hara que salgas adelante.Yo x suerte tengo a mi familia que me apoya y ayuda en todo y tb tengo trabajo que es muchisimo.Aparte hay asociaciones que ayudan a mujeres en nuestra situacion ... red madres.Piensa lo que es mejor para ti y tu bebe,hay que valorarse!!!y no permitir que te echen continuamente cuando lo estas dando todo.Asique animo

Q
qun_8712933
16/4/16 a las 7:05

Hola
Hola ... es una pena ahí hombres dispuestos a ser padre y otros q no lo merecen es una pena losiento ojalá q estés bien si necesitas algo dímelo así sea solo para hablar yo soy de Barcelona quién sabe te dejo mi telf vale 601402213

A
an0N_972112099z
20/4/16 a las 10:23

Amiga
si tienes los recursos economico para poder sustentar de lo basico a tu bebe, sal de esa casa y ten sola a tu bebe. se q es drastico pero con el tiempo te daras cuenta si debes estar con ese hombre o no. si tienes trabajo y puedes hacerte cargo de tu bebe tu sola, hazlo, no lo dudes, provablemente sea lo mas complicado que jamas haras, pero no te arrepentiras si eso eslo correcto.
y como saber si es lo correcto? no lose y no creo q alguien mas lo sepa, pero se que lo unico q tu hijo necesita ;eres tu y solo tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest