Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte....

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 18:03
S
safa_8781879
21/12/15 a las 8:28

Estoy embarazada de 8+2 , hace una semana me entere de todo, ya que soy irregular.tengo 30 años. Mi novio 33 años me dijo que no lo quiere, q aborte porque iba a ser lo mejor para los dos. Yo no lo quiero hacer, lo amo tanto a el pero también amo a mi hijo ya que me cuesta mucho quedar embarazada,nunca lo pude lograr aunque estuve años sin cuidarme pero sin buscarlo. Y el ahora no lo quiere tener ya que tiene una hija de una relación anterior , que tiene 10 años y au mamá la abandono. Me dijo que lo aborte para seguir estando juntos o que me olvide de el y nunca más vuelva a buscarlo. Se siente decepcionado porque yo tampoco quería niños pero ahora q lo vi y se que existe cambie de idea y el no lo entiende. Me dice que no lo amo lo suficiente y yo se que si pero más amo a mi hijo. No sé q hacer el dice q voy a cometer un gran error si lo tengo q voy a sufrir mucho y eso me hace dudarlo
Espero sus consejos
Gracias!

Ver también

M
mentxu_5678488
22/12/15 a las 1:15

Me pasó lo mismo
Hola guapa! Te escribo porque estoy en tu misma situacion... Mi novio que tanto me quería me pidió que abortase y si no me dijo que me dejaría. No fue alho buscado pero... Una vez que lo tienes dentro la cosa cambia y ademas, las consecuencias del aborto son durísimas. Nadie se merece que hagas eso por el y menos si amenaza con dejarte. Yo le dije que seguiria adelante y se fue de casa... No ha vuelto a dar señales, supongo que no me queria tanto como decia... Estoy de 7 semanas y seguro que merecera la pena! Y tu? Escribeme si quieres a bfromdesire@hotmail.com
Un beso!

A
anaid_6329202
27/12/15 a las 13:51

Yo vivi una situacion parecida
No se te ocurra abortar...sino terminaras odiandolo y la relacion se acabara igualmente...mira esa relacion siento decirtelo esta abocada al.fracaso....si abortas perderas al bebe y con el tiempo el porq lo odiaras y te odiaras a ti misma...si tienes al bebe al menos no te odiaras a ti misma y seras feliz...y ya encontraras quien te merezcas...te aconsejo q tengas dignidad y amor propio y defiendas la vida de tu hijo con uñas y dientes....alejate de el ...si te busca para decirte q abortes lo bloqueas o mejor dile q ya abortaste y q le den por culo...asi de claro amiga ...espero q tengas los ovarios de hacer lo q tuve q hacer yo y no tuve ovarios de hacer...un beso y suerte...si necesitas hablar con alguien aqui estoy

C
conan_7905908
5/1/16 a las 19:26

Pasando por lo mismo
estoy pasando por lo mismo, Mi novio de mas de un ano me abandono cuando supo que estaba embarazada, no quiere a su bebe, me hizo irme del piso que compartiamos y se niega a darme su ayuda o reconocer su paternidad.
La he pasado mal por que nunca pense pasar por esto, siempre me dijo que queria tener hijos y ahora ya no le creo nada, me siento sola por que no tengo ni a mi familia cerca de mi y es mi primer bebe.

Si quieres que hablemos mas podemos crear un grupo de whatsup y asi estaremos en contacto mas frequente.
Algun dia la vida le mostrara sus cartas y se mirara al espejo y se dara cuenta de ese rostro.

C
conan_7905908
5/1/16 a las 19:28

Quereis crear un grupi de whatsup y apoyarnos!
chicas...veo que somos unas cuantas y es triste pero pienso que podemos apoyarnos mutuamente y eso servira...si quereis podemos enviarnos los numeros!

C
conan_7905908
5/1/16 a las 19:43
En respuesta a mentxu_5678488

Me pasó lo mismo
Hola guapa! Te escribo porque estoy en tu misma situacion... Mi novio que tanto me quería me pidió que abortase y si no me dijo que me dejaría. No fue alho buscado pero... Una vez que lo tienes dentro la cosa cambia y ademas, las consecuencias del aborto son durísimas. Nadie se merece que hagas eso por el y menos si amenaza con dejarte. Yo le dije que seguiria adelante y se fue de casa... No ha vuelto a dar señales, supongo que no me queria tanto como decia... Estoy de 7 semanas y seguro que merecera la pena! Y tu? Escribeme si quieres a bfromdesire@hotmail.com
Un beso!

Pasando por lo mismo
hola guapa...te he leido e igual que tu paso por la misma situacion y me siento muy mal, escribeme si te parece bien!

C
conan_7905908
11/1/16 a las 9:40

Piensa en ti
yo pienso que el ve la responsabilidad y que ya no quiere pasar por las mismas cosas, pienso que no deberias renunciar a algo que tu quieres solo por que te lo pida la otra persona, pienso que si lo haces por otra persona no te lo perdonaras. Pienso que si el te quiere deberia de entenderte como mujer y madre que eres ahora y si tu le has apoyado y le has querido con una hija de otra relacion pues el deberia de apoyarte ahora con algo que tu amas. Espero que te ayude y piensa en ti, eres tu quien unicamente puede hacerse feliz.

A
an0N_943561099z
13/1/16 a las 2:16
En respuesta a conan_7905908

Quereis crear un grupi de whatsup y apoyarnos!
chicas...veo que somos unas cuantas y es triste pero pienso que podemos apoyarnos mutuamente y eso servira...si quereis podemos enviarnos los numeros!

Yo estiy pasando por algo distinto pero sobre el mismo tema.
Estoy de acuerdo con tu propuesta y estaria bn un grupo nuestro
+34 602357976

M
marla_9092424
29/1/16 a las 1:30

Ni lo pienses
Por esta vez eres tu la que tiene razon...el tiene una hija tu la aceptaste y el no quiere a ese niño que si es vuestro? Es muy egoista lo que dice...al menos si no lo podéis mantener por el trabajo dadlo en adopción, en vuestro caso sois suficientemente mayores como para tener hijos, ya habéis vivido una buena juventud, lo qie a el le pasa es que perdió la suya y ahora quiere recuperarla. Dime una cosa ¿A que a veces te encasquetaba a la niña para que el pudiese salir? Lo hacía muchas veces?? Si es así es un egoista. Si no podéis tener al niño dadlo en adopción, pero no lo abortes

R
rhoda_4897669
11/2/16 a las 18:03

Tu hijo
Como madre que soy, te digo que siempre escogería a mi hijo, por encima de todo... aún es pronto para ti, aún no lo has sentido moverse dentro de ti, crecer cada día, verlo por primera vez,... acunarlo en tus brazos...Aunque quieras a tu pareja, él no te quiere a ti, si te pide que abortes... así que yo te aconsejo que te quedes con quien siempre será parte de ti... desde luego, no es un gran error, será lo mejor que te pase en la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook