Foro / Maternidad

Embarazadas o mamas solteras en zaragoza

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 15:13
Z
zhou_744986
10/12/15 a las :17

Soy de zaragoza tengo 24 años llevaba 3 años cn mipareja me quedado embarazada se lo digo se alegro muchisimo y de repente al dia siguiente dice q no me quiere q el bebe igual no es suyo (el siempre ha sido muy celoso y contador) yo hace tiempo que llevaba pensando dejar la relacion por esa actitud suya pero al pasar esto...yo queria para mi bebe una familia pero me trato fatal y no se ha preocupado de mi en stos dias desde que supo la noticia voi a dejar que pase un poco los dias a mi familia aun no le dije nada ellos se van a decepcionar no les gustaba el como novio mio nose como afrontar esto.
Me da miedo ponerle mis apellidos y que algun dia el venga a reclamarmelo eso podria hacerlo?? Como puedo evitar eso!!
Necesito consejos y chicas que esten en mi situacion graciaas

Ver también

A
ararat_8684784
22/12/15 a las 15:13

Madre soltera barcelona
Hola acabo de leer tu noticia y estoy en la misma situacion que tu.
El padre de mi hijo se ha desentendido totalmente y ami me ha tratado fatal y me ha maltratado psicologicamente.
Yo voy a ponerle mis apellidos y lo estoy llevando todo yo sola, comprandolo todo con el apoyo y la ayuda de mi familia y todo y tambien me da miedo que el luego venga a reclamar algo y no poder negarselo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir