Foro / Maternidad

Me siento mal ..

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 12:27
A
amaia_5716988
26/11/15 a las 13:20

No encontraba este foro... y lo mismo voy a repetir conversación... pero aun no se como encajar todo y creo que en este apartado va algo mas de acuerdo a mi situación...

Hola.... soy madre soltera... y la verdad que cada vez más me siento más vulnerable ante la sociedad..
No se como expresar esta sensación, pero a veces angustiosa, es algo raro que ni si quiera se donde y como encajar..
No me refiero a la sensación de estar etiquetada ya de por si y de por vida a los ojos de la sociedad como mil cosas "madre soltera" "madre solas".... etc... sino porque además parece que tenemos que rendir el doble de cuentas e indisolublemente, como si a veces todo lo que hacemos estuviera visto por lupa o yo que se...
Nunca he dejado que situaciones incomodas, discusiones ajenas, o cercanas con otras personas afecten a mi vida en particular, pero ahora no puedo casi ni evitarlo... no se si realmente la palabra vulnerable o sola es aceptable, pero a veces lo siento así... discutir con alguien y que te añaden ese "porque eres mala madre...." ya raspea bastante, pero cuando te dicen ese "sola, y mala madre...." no se donde se encuentra el limite, pero es demasiado difícil...
Bueno quizás necesitaba desahogarme... no lo se ... pero lo cierto es que no encuentro amparo detrás de todo, lleve o no razón...

Ver también

S
shota_7274292
2/12/15 a las 21:06

Pienso que..
Hola, bueno ser madre soltera es muy dificil ya que debes ser tanto Mamá como Papá y toda la responsabilidad de educación, valores, vivienda, vestido, salud.. etc. Además de las criticas de la sociedad. Es normal que te sientes presionada y que aveces te sientas un poco vulnerable. Pero cuando sea asi debes pensar en el motor de tu vida tus hijos y el porque aguantas todo. Asi que en cada situación acuerdate que eso es solo un momento pero el amor de tu hijos es para toda la vida mujer. Saludos y bendiciones. Adios

A
aamar_7031142
11/12/15 a las 12:27

Hola
Hola preciosa me gustaría conocerte y conversar contigo no te sientas mal ,me gustaría estar a tu lado y consolarte, la vida tiene un propósito para cada uno, y yo se que debemos conocernos mándame tu número de wápps si un beso y animarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook