« 

Embarazada y sola, ayudarme, no se que hacer

Hola amigas, estoy embarazada de 5 semanas, el padre solo quiere que aborte, me llama egoista por querer tenerlo en contra de su voluntad. Yo solo quiero tener a mi niño, no quiero ni sus apellidos, no voy a reclamarle nada. Al principio estaba segura y de hecho estoy embarazada porque yo lo busqué, pero ahora que él está tan en contra me da miedo seguir sola con esto, veo que el ya no me quiere o nunca me ha querido. Si aborto por él siempre me arrepentiré. Y si interrumpo el embarazo por mi es por miedo a afrontar esto sola, no tengo padres que puedan ayudarme incondicionalmente y los amigos y tios pues ya se sabe que no van a estar siempre ahi. Intento hacerme a la idea de que mi niño es mi mio y al padre que le den pero es dificil ver que la persona que amas ya no está y algo tan bonito como un hijo puede suponer un sufrimiento para mi y para el bebé. Por favor ayudarme, no se qué hacer, solo tengo ganas de llorar.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Pre+sion familiar

por: laialexis

Mi famjilia quiere que haga las cosas bien aunque para ello me tenga que rebajar a lo que sea. Estoy de 25 semanas y quieren que le ponga los apellidos del padre por sie nun futuro.. para no tener problemas con su familia... no piensan en mi.. me siento sola en cas de mis padres.. no me apoyan.. que debo hacer?

Le pusiste sus apelidos?

por: laialexis

Yo no se si ponerle los apellidos dle padre porque ha desaparecido y con quie ntengo contacto es con su familia...

az lo ke tu kieras

AMI ME PASO LO MISMITO KE TU,CUANDO LE DIJE KE ESTAVA ENBARAZADA ENCIMA ME ECHO BRONCA I ESTUVO UN MES YAMANDOME I VIENDOME PARA QUE ABORTARA INCLUSO ME DECIA QUE ME LO PAGAVA I ME DAVA EL TELEFONO DE CLINICAS,POR MI PARTE YO SIEMRPE E QUERIDO SER MADRE APESAR DE QUE LO QUERIA I LO QUIERO TIRE ADELANTE AORA ESTOI DE 30 SEMANAS I NO SABIA NADA DE EL ASTA ACE DIAS QUE ME BUSCO,,SOLO ME PREGUNTO QUE SEXO ERA I YA ESTA HOI LO YAME I ME DIJO QUE LE DAVA IWAL QUE NUNCA ME MOLESTARA I TAL,YO TENGO 24 AÑOS I EL 21..AUNQUE LA EDAD NO TIENE NADA QUE VER PORKE CON GENTE MAS JOVEN ME APOYAN SIMPLEMENTE QUE TIENE QUE AVER DE TODO ASIN QUE TU AZ LO QUE QUIERAS PIENSA EN TI NO PIENSES EN EL NI EN SUS AMENAZAS ,YO LO ESTOI PASANDO MUI MAL AL NO TENER AESA PERSONA QUE QUIERES QUE ESTE ORGULLOSO DE TI PERO ESTOI ESPERANDO CN ANSIAS LA YEGADA DE MI NIÑA I CREO QUE CUANDO DE ALUZ NO ME SENTIRE TAN SOLA NI ESTARE TAN MAL AIN QUE NO PIENSES EN LO QUE TE DIGA NADIE PIENSA EN LO KE QUIERES PORQUE VALDRA LA PENA EL DIA DE MAÑANA TENDREMOS UNAPAREJA QUE NOS QUIERA IWAL AL BEBE NO?AUNQUE ENTRE LAS HORMONAS I MI CASO LO ESTOI PASANDO MUI MAL PERO TE DESO LO MEJOR I QUE PIENSES EN LA CARITA DE TU BEBE

Escucha tu corazon y sabras que hacer

si lo has buscado y se ve que lo quieres tener,sigue con lo que has empezado.pero si decides seguir tienes que olvidarte de pensar y sufrir por ese hombre que no te apoya.todo tu sufrimiento se lo transmites a tu hijo.y tienes que cuidarle por que va a ser la cosa mas importante que te va a ocurrir en tu vida.y lo vas a tener dificil pero no imposible.tu puedes salir adelante.cuando veas la cara de tu hijo y sus sonrisas vas a tener mas ganas de luchar.y si abortas?cres que vas a poder seguir con el?pensando cada dia cada momento que veas la cara de ese hombre que es el culpable de tu sufrimiento.por que tenlo claro que vas a sufrir si abortas.no pasara un dia sin pensar en eso.hoy en dia hay muchas ayudas y podras criar a tu hijo decentemente y a lo mejor con el tiempo encontraras un hombre que te quiera y que quiera a tu hijo mas que su propio padre.y si decides tenerle(esa decision es solo tuya y de nadie mas) y necesitas cualquier cosa puedes contar con migo.

Hola

A ver, yo de ti seguiria adelante, y mas si lo buscabas!! Es normal tener miedo al que pasara, pero estate tranquila q todo acaba solucionandose de una forma u otra. Yo tengo una nena de 11 meses ya, el padre? un rollo de una noxe, mi padre esta en otro pais y mi madre no vive en mi misma ciudad, si, sola, sin apenas familia y hemos salido adelante y lo seguiremos haciendo es lo mejor q me ha pasado, te lo puedo asegurar! Estaba en un momento d emi carrera profesional excelente, pero ahora he empezado a retomarla y me voy apañando bastante bien. En mi caso la empresa me facilitó muxo las cosas, y la verdad q me ayudaron personas q nunca lo hubiera imaginado. Asi q si tu quieres tener ese bebe, ADELANTE, el camino no sera un camino de rosas, pero saldras adelante, y cuando mires a tu peque, veras que todo ha valido la pena

Muxa suerte y un besazo

Hola dudosa

Hola. Me llamo Lucia y tambien soy de Vlc, en estos momentos estoy embarazada de 4.5 meses y estoy en Inglaterra,pero en Julio vuelvo a casa, yo estoy en una situacion parecida y no es facil, pero estoy cada vez mas emocionada con mi embarazo. Y al subnormal del padre de tu hijo q lo perculen. Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo. Saludos

Ola wapa!!!

tia tu no t rayes!!si el no kiere acerse cargo pos k le vayan dando!!si tu estas segura k lo kieres tener exale un par de ovarios y adelante kon tu nene!!k de no tenerlo igual t arrepientes pero de tenerlo fijo k no t arrepientes nunka!!yo estuve en una situacion parecia...mi novio no m lo puso tan crudo, me dijo k m apoyaria pero k mejor seria k abortara, y lo pense y decidi tenerlo!!y mira an pasao 2 años, mi niño es preciosissisimo, mi novio sigue konmigo ytenerlo eslo mejor k exo!!asik piensatelo bien y k no t influya lo k t digan los demas k tu ijo va a ser pati!!weno wapa espero haberte ayudao y no se t okurra llorar mas!!1besito!!!y animate!!

Hola

La decisión final depende sólo de tí, pero te diré que entiendo tus dudas. Yo he sido madre de mellizos hace poco menos de un mes, y el padre nos dejó por otra persona a los cuatro meses y medio de embarazo. No lo he pasado muy bien el resto del embarazo, porque sí que es duro saber que la persona en quien confiabas y a quien querías ya no está, pero no me arrepiento de nada y ahora tengo mis dos pequeñas recompensas. Llevan mis apellidos y creo, sinceramente, que son lo mejor que he hecho en la vida.

En este y en otros foros encontrarás historias muy parecidas que espero te ayuden.

Un saludo

Mucho ánimo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: belencampos
0
  Busco madre para compartir piso
por: carolv76
2
  Soy madre separada y busco piso para compartir en barcelona.
por: maitomar1
1
  Busco compi d piso
por: vero1vero9
2

por: raquelillac
0
  Mamis solteras!!!! somos guerreras
por: raquelillac
2
  Necesito unos consejos sobre una madre soltera
por: romiio117