| « |
A ver, yo de ti seguiria adelante, y mas si lo buscabas!! Es normal tener miedo al que pasara, pero estate tranquila q todo acaba solucionandose de una forma u otra. Yo tengo una nena de 11 meses ya, el padre? un rollo de una noxe, mi padre esta en otro pais y mi madre no vive en mi misma ciudad, si, sola, sin apenas familia y hemos salido adelante y lo seguiremos haciendo
es lo mejor q me ha pasado, te lo puedo asegurar! Estaba en un momento d emi carrera profesional excelente, pero ahora he empezado a retomarla y me voy apañando bastante bien. En mi caso la empresa me facilitó muxo las cosas, y la verdad q me ayudaron personas q nunca lo hubiera imaginado. Asi q si tu quieres tener ese bebe, ADELANTE, el camino no sera un camino de rosas, pero saldras adelante, y cuando mires a tu peque, veras que todo ha valido la pena 
Muxa suerte y un besazo
Hola. Me llamo Lucia y tambien soy de Vlc, en estos momentos estoy embarazada de 4.5 meses y estoy en Inglaterra,pero en Julio vuelvo a casa, yo estoy en una situacion parecida y no es facil, pero estoy cada vez mas emocionada con mi embarazo. Y al subnormal del padre de tu hijo q lo perculen. Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo. Saludos
tia tu no t rayes!!si el no kiere acerse cargo pos k le vayan dando!!si tu estas segura k lo kieres tener exale un par de ovarios y adelante kon tu nene!!k de no tenerlo igual t arrepientes pero de tenerlo fijo k no t arrepientes nunka!!yo estuve en una situacion parecia...mi novio no m lo puso tan crudo, me dijo k m apoyaria pero k mejor seria k abortara, y lo pense y decidi tenerlo!!y mira an pasao 2 años, mi niño es preciosissisimo, mi novio sigue konmigo ytenerlo eslo mejor k exo!!asik piensatelo bien y k no t influya lo k t digan los demas k tu ijo va a ser pati!!weno wapa espero haberte ayudao y no se t okurra llorar mas!!1besito!!!y animate!!
La decisión final depende sólo de tí, pero te diré que entiendo tus dudas. Yo he sido madre de mellizos hace poco menos de un mes, y el padre nos dejó por otra persona a los cuatro meses y medio de embarazo. No lo he pasado muy bien el resto del embarazo, porque sí que es duro saber que la persona en quien confiabas y a quien querías ya no está, pero no me arrepiento de nada y ahora tengo mis dos pequeñas recompensas. Llevan mis apellidos y creo, sinceramente, que son lo mejor que he hecho en la vida.
En este y en otros foros encontrarás historias muy parecidas que espero te ayuden.
Un saludo
Mucho ánimo
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 1 | |||