•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada y sola, ayudarme, no se que hacer

Hola amigas, estoy embarazada de 5 semanas, el padre solo quiere que aborte, me llama egoista por querer tenerlo en contra de su voluntad. Yo solo quiero tener a mi niño, no quiero ni sus apellidos, no voy a reclamarle nada. Al principio estaba segura y de hecho estoy embarazada porque yo lo busqué, pero ahora que él está tan en contra me da miedo seguir sola con esto, veo que el ya no me quiere o nunca me ha querido. Si aborto por él siempre me arrepentiré. Y si interrumpo el embarazo por mi es por miedo a afrontar esto sola, no tengo padres que puedan ayudarme incondicionalmente y los amigos y tios pues ya se sabe que no van a estar siempre ahi. Intento hacerme a la idea de que mi niño es mi mio y al padre que le den pero es dificil ver que la persona que amas ya no está y algo tan bonito como un hijo puede suponer un sufrimiento para mi y para el bebé. Por favor ayudarme, no se qué hacer, solo tengo ganas de llorar.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Tengo 17 años y estoy con 3 semanas de gestación

y la verdad mi novio como que dice que me apoyara y lo noto que no quiere ayúdenme todo el mundo quiere que lo aborte estoy sola y hasta se me paso por hacerlo ya no se que hacer solo lloro me siento sola solo dicen que me cagare la vida y mi carrera en la u y no podre y solo me desaniman

Amiga

por: luna87108

Hola me yamo la antencion tu caso animo tu puedes sola "yo soy madre soltera cuando tuve mi primer bebe tenia 17años es dificil pero uno puede salir adelante no intentes abortar xk puede ser muy difil peor aun piede nacer indiscapasitado y mas serio seria ru problema yo intente abortar pero no pude consumi cuatro pastillas de sitotec pero no aborte y hpy le agradesco a dios k no hayapasado eso ahora mi hijo tiene dos añitos suerte amiga

Animo

por: pace201

No te vas a malograr la vida eso es falso asi que no hagas caso a lo que te dicen. Si tu quieres tenerlo hazlo, te recomiendo es lo mejor yo tambien quede embarazada a los 17 y ahora mi hija tiene 3 años y no la cambiaria por nada. Ya estoy cercana a terminar mi carrera univeritaria asi que eso que te dicen que tampoco podras estudiar es mentira, si tu lo quieres y te lo propones lo lograras y creeme que la satisfaccion sera doble. Espero haberte ayudado

Blog-diario de una mama soltera

Hola a todas!

Soy una chica de 27 años en una situacion similar que recientemente se ha animado a comenzar un blog-diario, acerca del transcurso de mi embarazo y esta nueva etapa como madre soltera que se abre frente a mí. Quisiera compartirlo con todas vosotras con la intención de compartir esta experiencia. Espero que os guste y os animéis a echarle un vistazo Gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo, y espero que os guste.

http://diariodeunamamasoltera.blogspo t.es/

Mejor sola que mal acompañada

Te puedo asegurar que al comienzo es muy doloroso, mientras se vá pasando el tiempo te preocupás solo con el bebe y es lo único que importa. A nadie le gusta estar solo, pero de verdad te digo, quien se lo pierde es el. así que usted trate de distraerse lo más posible por que que te sientas mal no le hace nada bien a tu pequeño que está MUY pequeño! que tengas un embarazo tranquilo y rodeado de personas que te hagan feliz! Fuerza!

Mi situación es parecida.

Hola, pues yo estoy de 22 semanas ya, y la semana pasada, a mi pareja (que es separado y tiene ya 2 hijas), tras una discusión, me dijo que no me quería, llamó a mis padres y les dijo lo mismo, así que ahora me enfrento sola a todo. Estoy fatal, muerta de miedo, pero mi niño es el que me da fuerzas. Yo de ti no cambiaría la opinión de un tío, por dar vida a un hijo, ni estaría con él por miedo. Yo no paro de llorar, también te digo y él intenta dar el pego ante la gente diciendo "que lo tengo para todo". No quiero nada suyo, nada. Ya saldré como Dios quiera. Si quieres algo más, te dejo mi correo murciajmgs@hotmail.com

Como fue todo?

¿ Cómo acabó tu historia? Me gustaria que nos contaras tu expereincia en retrospectiva.
Gracias

Nose que hacer conzhiz

por: estrellalavoz

buenop no tuve na de relax bueno algo asii..
solo se que al baziarse me mancho todo mi parte intima.. ii estoy preocupada xk kizas no lo se pueda quedar enbarazada..ii mas ahun que cuando pazo la comida siento kerer vomitar pero no lo hagoo xk no puedo ..NOSE QUE HACER..

Fuerza

Hace tiempo que quería tener a mi bebe y por fin lo conseguí, hace 15 meses. Al principio con pareja. Ahora me encuentro sola con mi hijo y feliz. Las ganas de ser madre han sido tan grandes que han podido con todo!!! la elección es muy personal, pero yo te diría que no hicieses nada de lo que puedas arrepentirte. De todas maneras piensa en todo. Si tienes un trabajo o ingresos estables, para poder sacarlo sola adelante. muchos animos en tu decisión

Buenas

tienes que pensar en ti,si te estas planteando que tienes miedo por estar sola es algo natural,yo aborte hace un año y medio despues segui con mi pareja, al dia de hoy estoy ya de 6 meses volvia quedarme embarazada y esta vez fue buscado pero todo con el va fatal, entiendo ese miedo que sientes por eso no pienses en que esta bien o mal piensa en ti hijos podras tener mas y quizas con alguien que merezca tu amor un beso y ojola puedas solucionar pronto tus dudas un gran abrazo

Ten a tu bb

Yo estube en esa situación y me dio miedo tenerlo sola, yo keria seguir estudiando y trabajando, pero sabia que si lo tenia me tenia q olvidar de estudiar y mi trabajo no era seguro, mi pareja me decia que lo q decidiera me apoyaria pero siempre me recordo el lado negativo de la situación por lo que decidi abortar y creeme q m arrepiento demasiado haberlo hecho, sabia q era capaz d tenerlo pero me dio miedo. No pierdas a tu bebe, jamas t lo perdonaras, yo no m perdono haber tomado esa decisión.

Madre soltera

Nena pence que solo a mi me estaba pasando esto! tengo 6 semanas de embarazo. En tu mensaje se refleja mi situacion. Escribeme Pauladuque1981@hotmail.com.... Adelante no estas sola! Es la mision maravillosa la de ser madre!

hola yo tengo 7semanas de embarazo mi pareja si eso a eso se le puede llamar pareja, me dice q es mi decision tenerlo q el me ayudara y si no lo tengo tambien la verdad a el le vale una enchilada lo q pase, el tiene ya 2 hijas con distintas mujeres y de gasto 800 pesos cada una al mes. ese es su apoyo. nuestra relacion esta cada vez peor cada quien en su casa no nos vemos y al vernos peleamos pues es muuy machista yo estoy sola, no tengo trabajo, de hecho nadie contrata embarazadas como si tuvieramos lepra o algo. me siento muy sola yo al igual q tu no se q hacer tengo una gran desesperacion, mi mama ya lo sabe y me dice q es mi problema q alla yo, dice el q me apoyora pero tengo muchos ascos mareos no los soporto no puedo dormir y el jamas esta alli es muy dificil pasarlo sola y si es feo saber q al hombre q amas le viene valiendo. pero platica con el, el mio no tiene caso es una bestia y yo fui muy pendeja, pero habla con el q es lo que quieren como relacion, es normal q el sienta mucho miedo y si lo quieres tener tu sola te deseo lo mejor en verdad admiro a todas las mujeres q salen adelante. y si es muy pronto para tener a tu bebe es tu desicion y solo tuya http://www.profem.com.mx/

Esto en tu misma situación

hola guapa:
no sabes lo que me ha ayudado ver que hay muchas mujeres que están pasando lo mismo que yo.yo estoy de 6 semanas y media,lo que yo aún no he hablado con el padre del bebé,ya que lo conocí sólo una noche nos liamos y me quedé embarazada,me enteré que lo estaba ayer..no paro de llorar porque aunque se que es una locura,yo deseo este bebé,tengo 36 años,no tengo pareja estable y no tengo trabajo seguro,pero sí estoy segura que puedo sacar a mi bebé delante.seguro este chico no querrá saber nada aunque no lo se seguro,sí no quisiera seguiré sin el y nunca le pediré nada,el niño será mío y ya está.sí te digo todo esto es porque yo tenía dudas sí seguir o no sólo por lo que piensen los demás,pero ese bebé es tuyo,lo deseas y es lo mejor que nos podría hacer pasado.mucho ánimo mi niña,aquí estoy para lo que necesites,estamos con el mismo dilema,pero sí te digo un dilema precioso y maravilloso.un abrazo grande

Un hijo es lo mas hermoso de la vida

A MI ME PASO LO MISMO YO TUVE A MI HIJO Y NO LE PARE A EL HOY EN DIA SOY M,UY FELIZ CON MI MBEBE ADELANTE AMIGA DALO TODO POR TU HIJO ES LO UNICO QUE TU VIDA TE DA

Como acabó todo?

por: laialexis

Hola, me gustaria estar en contacto con gente que lo ha pasado mal durante le embarazo. Estoy sufriendo porque estoy sola.. mi pareja (ex) me putea...no se si ponerle los apellidos.. mi familia nme presiona.. me siento perdida..

Tranquila

por: pace201

yo tambien pase por lo mismo, estuve sola en el embarazo, el queria que lo aborte pero yo segui para adelante y no me arrepiento de nada, pase x muchas cosas durante mi embarazo sufri demasiado pero ahora tengo a mi bebe que ya tiene 6 meses y es lo mejor del mundo

Tenlo, pero con cabeza.

Hola guapa, hace 10 años que nació mi hija, y embarazada de 5 semanas estaba como tu, no se me dijo que abortara pero le descubri en una mentira y no le queria a mi lado, el queria seguir (a su manera, que no era muy adulta) y yo no estaba para mucho pensar pero creia que lo suyo era que siguieramos porque era su padre bla bla. Pasé un embarazo horrible psiquica y sentimentalmente por varios motivos al final, el dia 19 de nov. le deje y a las 3 horas me puse de parto con lo cual volvi por la locura y el no saber y no se que... Al final eso duro dos meses y medio pq no aguantaba mas, yo queria un padre responsable. Salí de aquella casa con la bebé y en la maleta, ropa de premama, nada mas. En fin, muchas mas cosas pero a lo que voy es, que se me aconsejo denunciarle y no quise pq opté por lo que tú "no quiero nada de el ni su dinero ni nada, ya me las apañaré aunque no sepa cómo". Yo creo que lo que tienes que tener claro es saber si él va a desaparecer para siempre o no, porque puede que como el mío, luego con el paso del tiempo quiera ver a su hij@ sin pasar pensión, eso jamás deberías consentirlo. Si va a querer verlo, que pase la pensión: el hijo es de los dos, no solo tuyo. No te dejes engañar con que a lo mejor como quiere que abortes no querrá después verle porque los pensamientos cambian... Si no quiere nada, no le pongas los apellidos de él, porque luego te da problemas a la hora de cobrar subsidios o ayudas y hasta te pueden pedir que demuestres que no te pasa nada, lo cuál, sin contacto, es una situación muy muy incómoda que a mí se me dijo y menos mal que no se me exigió porque sino no sé qué habría hecho. Lo de los apellidos se me aconsejó a mí y no hice caso por el semejante lío que se tiene en la cabeza y en el corazón con toda esta situación, y luego me he arrepentido.... Si ahora decide que no quiere nada, y tiene los apellidos y luego se arrepiente, no le puedes denunciar, es más, se puede llevar a tu hijo con horario regulado aunque no pase pensión, si se declara insolvente (que lo hacen!!! solo por no pasar la pension), si no tiene los apellidos puedes denunciarle tu por acoso... Cariño... cuídate, estate tranquila por tu bebé, sé positiva y sonríe porque esa actitud te ayudará más de lo que puedas sospechar, si estás así la vida te ayudará y las cosas se te harán más leves y si necesitas charlar o lo que sea, escríbeme directamente a mi correo: sela_r @ hotmail.com ..... Un abrazo fuerte. Rocío.

Pre+sion familiar

Mi famjilia quiere que haga las cosas bien aunque para ello me tenga que rebajar a lo que sea. Estoy de 25 semanas y quieren que le ponga los apellidos del padre por sie nun futuro.. para no tener problemas con su familia... no piensan en mi.. me siento sola en cas de mis padres.. no me apoyan.. que debo hacer?

Le pusiste sus apelidos?

Yo no se si ponerle los apellidos dle padre porque ha desaparecido y con quie ntengo contacto es con su familia...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ser madre soltera y no tengo pareja
por: ysuca
43

por: ferarro
0
  Padre soltero busca
por: mlvuvm
33
  Alegria o desdicha
por: shithappens7
3
  Conocer madres solteras para charlar .
por: cantabra26
133

por: raquelillac
0
  Como seguri adelante
por: katy20151
1
  Compartir piso, embarazada. barcelona
por: margarita568
27

por: mariajose2295
0
  Conoceis alguna asociacion de madres soltera en valencia?
por: defleppard2
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com