Foro / Maternidad

Embarazadas jóvenes solteras

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 22:26
M
marise_9433020
9/9/15 a las 17:22

Hola! Bueno en primer lugar me presentare, mi nombre es Silvia, tengo 24 años, estoy embarazada de 14 semanas y vivo en Santiago de Compostela.
Mi situación es algo extraña pues mi pareja con la que llevo casi 6 años ya no está enamorado de mi, llegamos a un punto en la relación en el que solo había discusiones y más discusiones y el embarazo ya fue la gota que colmo el vaso... aún así yo decidí continuar con el embarazo. El caso es que llegado un momento yo decidí acabar con la relación, aunque al momento me arrepentí pues yo sí que estoy enamoradísima de él, pero cuando le dije que me equivoque que realmente no quería dejarlo que lo necesito, el me dijo que ya no estaba enamorado de mi y que no quería volver conmigo. El caso es que al final me dijo que si que iba a intentarlo y yo estoy haciendo lo que sea por recuperarlo, pero por lo que veo él realmente no está por la labor.
Yo no soy de aquí y no conozco mucha gente, en este momento me encuentro con depresión y me gustaría conocer gente con la situación parecida a la mía para poder hablar y quien sabe si crear una amistad!

Ver también

F
fatna_7293606
11/9/15 a las 22:26

hola
BUENO ESTAMOS CASI EN LA MISMA SITUACION YO TENGO 20 SEMANAS DE EMBARAZO ESTOY SOLA PERO YO YA TENGO UN NIÑO HERMOSO DE 4 AÑOS AL QUE EH SACO SOLA ADELANTE TRABAJO PERO SI ME EH ESTADO SINTIENDO DEPRIMIDA EL PAPA DE LOS NIÑOS ES UN COBARDE QUE HUYO AL VER LA RESPONSABILIDAD QUE TENIA Y QUE IBA ATENER YO SOY PROVIDA ASI Q NO PODRIA HABER ABORTADO ASI Q DECIDI TENERLO SI DIOS ME AH DADO FUERZAS Y TRABAJO HASTA AHORA SEGUIRA CONMIGO CON TODO LO QUE SE ME VIENE CON EL NACIMIENTO DEL NUEVO BEBE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook