Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio me dejo sola

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las :20
D
denis_8423260
4/9/15 a las 22:10

Bueno les contare mi problema.. Tengo 20 años y mi ex 26, a el lo conozco ya desde hace varios años y comenzamos una relacion este año (enero) bueno, como toda relacion al comienzo toodo era amor y confianza en nosotros, el era mi mejor amigo al igual que yo la suya, yo solo estaba para el y para nadie mas, mi familia nunca lo acepto ya que el tenia un pasado no muy bueno, pero bueno eso no me importo y segui con el, a pasar de los meses mi periodo se atrasa y se lo comente pero lo llevamos como si nada estuviera pasando ya que tengo ovarios poliquisticos y ya se me a retrasado la regla hasta un año, pero empeze a ver cambios en mi cuerpo, que nunca habia tenido antes como mis pechos y las nauseas que presentaba en cada comida del dia, se lo comente y al parecer lo tomo bien, yo queria un bebe de el y ya asimilabamos una familia hasta planeamos en irnos a vivir juntos. Que pasa despues? Yo me fui de vacaciones a otra parte y estando haya me marca y me dice que ya no quiere nada conmigo porque supuestamente yo me habia metido con otro hombre y miles de chismes, bueno paso yo llegue a mi ciudad pero el nunca llamo, me hice 6 pruebas y todas negativas hasta que me hice la de sangre y efectivamente salio positiva, me hice mi primee ultrasonido y mi bebe estaba en perfecto estado y estaba en mi primer trimestre, entonces pense en decirle a el porque creo yo que tiene el derecho a saber, y me dijo que el no queria saber nada de mi y del bebe y que si el viera al bebe el estaria con la duda toda su vida sobre si ese hijo fuera de el, que ya no queria saber nada de embarazos y cosas asi muy feas y que el no queria al bebe y que a mi ya no me amaba y que sentia asco cada vez que me miraba, obviamente esas palabras me destrozaron, aun lo les eh dicho a mis papas solamente a las personas mas allegadas a mi, yo no quiero que el venga despues y quiera quitarme al bebe o que el pida que le ponga sus apellidos porque en verdad no quiero, solamente le di las gracias por que el me dara la dicha de ser mama y de disfrutar a MI bebe y cambio de numero y todo, ahorita estoy en depresion, no quiero que le afecte en lo mas minimo a mi bebe, no quiero tener riesgos de perder a mi bebe por nada del mundo, es imposible no pensar en esas palabras tan horribles que me dijo el y cada vez que me habla es para ofenderme y para volverme a decir esas cosas, ya le dije que me dejara en paz que ya no queria saber nada de el

Ver también

A
an0N_846826399z
6/9/15 a las :45

Amor me gustaria conocerte
hola corazon soy de venezuela vivo en valencia me gustaria concoerte en persona reina si tienes telefono celular mandame el numero reina tengo 25 anos me llamo miguel un beso muackkkk 0424 491 94 17 ese es mi numero

M
melisa_9490223
10/9/15 a las :20

Hola
cuando des a luz e inscribas a tu bebe tienes 2 opciones o crialo tu sola o solicitar un convenio regulador d visitas y los humos se le bajan xq no se puede negar ese bebe tiene unos derexos y el padre igual solo q tambien obligaciones alucino cn muxos caso asi ale t dejo el marron y buscate la vida suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir