Foro / Maternidad

Bebes nacidos en 2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 1:49
L
liliam_9129666
16/8/15 a las 4:49

Hola chicas!!,soy nueva por aquí!!.Os comento un poquito,mi bebe nació prematura tardía a las 34 semanas y 6 días,por parto inducido,es la luz de mis ojos,pero estoy que no puedo más con el tema de los cólicos...,he probado de todo y no me funciona nada...,leches sin lactosa,leches anticolicos,masages,Osteopatia ,medicamentos homeopaticos (Colikin),anís verde (infusionado en el agua de el bibe),calorcito en la tripita.Estoy desesperada nada me resulta,¿estaís alguna en mi misma situación?,¿que os da resultado a vosotras?,mi bebe ya a cumplido los 3 meses el 4/7,pesa 4,500 kgs y mide 54 cm y el problema es que ahora los colicos van a peor,antes la daban despues de hacer su toma y de lo malo,malo ya había hecho su toma pero ahora la dan en la primera succión de la toma y se pone que da miedo y ya no hay forma de que haga su toma y así varias veces al día,se acaba saltando tomas,y no va sobrada de peso por lo tanto no me hace ninguna gracia y estoy realmente preocupada ya con este tema ya que llevamos desde las tres semanas de vida con este problema y es mucho tiempo ya y el que vaya a peor ya es el colmo.Me podeís ayudar,os lo agradecería muchisimo,aunque sea solo apoyo moral.Ah!!,tengo una pediatra que para mi es una incompetente,a la que todo le parece normal y no puedo cambiarla,así que me tengo que aguantar con ella por mucho que no me guste!!,gracias por escucharme,un saludo de una mami primeriza y desesperada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
diara_9948291
19/8/15 a las :32

Funciona
Holaa mi bebe de 7 meses era igual unos gases incluso aveces la caca dura y de la fuerza la hacia con sangre la llevamos al pediatra pago y en mando infusiones de blevit gases que es de manzanilla e inojo y funciona prueba con esta que incluso tiene para dormir para que las cacas sean blanditas esta marca es buenisima y tiene diferentes tipis de infusiones el bote me costo 8 claro yo soy de canarias no se cuanto costara en tu país saludos espero que te funcione

L
liliam_9129666
19/8/15 a las 1:00
En respuesta a diara_9948291

Funciona
Holaa mi bebe de 7 meses era igual unos gases incluso aveces la caca dura y de la fuerza la hacia con sangre la llevamos al pediatra pago y en mando infusiones de blevit gases que es de manzanilla e inojo y funciona prueba con esta que incluso tiene para dormir para que las cacas sean blanditas esta marca es buenisima y tiene diferentes tipis de infusiones el bote me costo 8 claro yo soy de canarias no se cuanto costara en tu país saludos espero que te funcione

Gracias yara!!
He probado esas infusiones y nada de nada,tengo como bien dices,para los gases,otra para el sueño y otra de frutas para cuando la noto estreñida ya que solo esta alimentada de formula,ya que al nacer antes la faltaba fuerza para agarrar el pezón y la alimentaba con jeringa,al final no pude sacarme la leche cada tres horas,me era imposible,se me acumulaba todo y fui perdiéndola...,una lastima,pero ya no daba más de mi y encima las noches con cólicos,arreglar papeles,compra,cosas de casa,tomas,sacarme leche,un sin fin de cosas para mi sola,porque soy mama soltera por decisión propia por reproducción asistida.En fin...,no te aburro más,ese bebe de 7 meses estará precioso/a,muchos saludos y gracias por tu consejo,aunque ya lo haya probado y no haya funcionado.Por cierto mi familia vive toda en Lanzarote yo me vine a Bilbao por falta de trabajo allí y ellos siguen viviendo allí.Agur,cuídate.

D
diara_9948291
19/8/15 a las 11:20
En respuesta a liliam_9129666

Gracias yara!!
He probado esas infusiones y nada de nada,tengo como bien dices,para los gases,otra para el sueño y otra de frutas para cuando la noto estreñida ya que solo esta alimentada de formula,ya que al nacer antes la faltaba fuerza para agarrar el pezón y la alimentaba con jeringa,al final no pude sacarme la leche cada tres horas,me era imposible,se me acumulaba todo y fui perdiéndola...,una lastima,pero ya no daba más de mi y encima las noches con cólicos,arreglar papeles,compra,cosas de casa,tomas,sacarme leche,un sin fin de cosas para mi sola,porque soy mama soltera por decisión propia por reproducción asistida.En fin...,no te aburro más,ese bebe de 7 meses estará precioso/a,muchos saludos y gracias por tu consejo,aunque ya lo haya probado y no haya funcionado.Por cierto mi familia vive toda en Lanzarote yo me vine a Bilbao por falta de trabajo allí y ellos siguen viviendo allí.Agur,cuídate.

Pfff...
bueno pues a probar otras cosas si eres canaria sabes q ahí miles de remedios jijiji a eres de cerquita si algún dia vienes escribeme

L
liliam_9129666
19/8/15 a las 22:55
En respuesta a diara_9948291

Pfff...
bueno pues a probar otras cosas si eres canaria sabes q ahí miles de remedios jijiji a eres de cerquita si algún dia vienes escribeme

Hola yara!!
No soy canaria soy nacida aqui en Bilbao y mi padre nos llevo a vivir allí a toda la familia por motivos de trabajo con 18 años ya.He vivido 6 años en Lanzarote y dos en Tenerife en total.Claro que iré lo más probable es que vaya con mi pequeña a primeros de Diciembre a pasar la navidad allí con la familia y a que la conozcan a la pequeñaja,mis hermanas/o,sobrinas/os,mi padre porque de momento solo la conoce mi madre,que vino a pasar unos días aquí con nosotras...,los de más por foto!!.Así que haber si cuando vaya te pego un toque!!,Besos,cuídate mucho.Por cierto,de que isla eres?,

D
diara_9948291
20/8/15 a las 17:56
En respuesta a liliam_9129666

Hola yara!!
No soy canaria soy nacida aqui en Bilbao y mi padre nos llevo a vivir allí a toda la familia por motivos de trabajo con 18 años ya.He vivido 6 años en Lanzarote y dos en Tenerife en total.Claro que iré lo más probable es que vaya con mi pequeña a primeros de Diciembre a pasar la navidad allí con la familia y a que la conozcan a la pequeñaja,mis hermanas/o,sobrinas/os,mi padre porque de momento solo la conoce mi madre,que vino a pasar unos días aquí con nosotras...,los de más por foto!!.Así que haber si cuando vaya te pego un toque!!,Besos,cuídate mucho.Por cierto,de que isla eres?,

A valee
a vale jijiji bueno aunque no nacieras aquí tienes parte canaria jajajaja yo de tenerife donde están las papitas arrugadas y el mojito sii avisame cuando vengas así conozco yo tb a tu nena y tu ala mia

L
liliam_9129666
21/8/15 a las 1:49
En respuesta a diara_9948291

A valee
a vale jijiji bueno aunque no nacieras aquí tienes parte canaria jajajaja yo de tenerife donde están las papitas arrugadas y el mojito sii avisame cuando vengas así conozco yo tb a tu nena y tu ala mia


Si,tengo un pedazito de Canaria!!,jo,un poquito complicado al vivir en otra isla pero bueno quien sabe...,igual nos encontramos en algún momento!!.Como se llama tu nena?,
7 meses tiene,verdad?,seguro que hace un montón de monerías...,por que la mía esta empezando y solo tiene 3 meses y medio y esta para comersela..ya dice "Ajo", muchos besos para las dos,agur guapa!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram