Foro / Maternidad

Con mas miedo q nunca

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 22:54
F
fina_7230023
28/6/15 a las 22:57

Podria escribir un libro intentare resumir. Actualmente estoy de dos meses teng 24 recien cumplidos , yo y el padre nos conocemos desde los 12 siempre en la misma pandilla de fiesta en las malas en las buenas..... Nos empezamos a enrrollar el año pasado nunca nada sero un polvo cuando nos veiamos y cadauno su vida. La verda es q siempre me a gustado, el caso es q cuando le dije q estaba embarazad me dijo Barbaridades tales como q me lo quite q niño ... va ser. q el no quiere ser padre de ningun hijo mio q verguenza de madre si el concentimiento de la otra persona q firme renegando al padre .... Tiene una hija con 2 años a la q si viene a ver le pasa la manutencion todo. Tb me a dixo q no quiere ninguna hermanastra para su hija q le voy artuinar la vida a el padres y exnovias. q el no quiere mas cargos y todo eso x wasa ni la cara a dao. Tengo muxisimo miedo estoy aterrada, pero esta creciendo en mi y lo quiero tener estoy contra el aborto no me esperaba esto en mi vida, embarazada y completamente sola se me esta haciendo un mundo. Yo no tengo padre y yo queria formar una famia algun dia darle una madre y un padre a mis hijos y ahora me pasa esto.si alguien me quiere dar un consejo lo agradeceria tengo muchas recaidas y se q eso no es bueno para mi nuevo yo.

Ver también

D
diara_9590845
30/6/15 a las :33

Hola
Ami me pasó algo parecido, la diferencia es que llevabamos 3 años viviendo juntos y el tmb queria hijos, y cuando nos enteramos del embarazo queria que abortara. Al principio se pasa mal, pero tienes que hacer lo que tu quieras, nadie puede obligarte a nada, piensa en ti y en lo que quieres. Porque al final quien va a llevar la carga de todo eres tu, asique nadie decida por ti. Mucho animo y piensalo todo muy bien

F
friday_5609314
6/7/15 a las 22:24

Solo tú puedes decidir
Lo primero de todo, TU NO HAS ARRUINADO LA VIDA DE NADIE!!! Que se lo hubiera pensado antes de mantener relaciones. Solo tú puedes decidir que hacer. Seguro que no será un camino de rosas, pero cuando veas la sonrisa de tu bebé se te olvidaran todos tus males. Piénsate muy bien cual es la mejor decisión para ti y para el bebé. Saldrás adelante con la ayuda del "progenitor" (porque padre yo no lellamaría) y sin ella

A
aurore_9096204
27/7/15 a las 22:54

Yo pienso que tu deberías decírselo a sus padres
Dile a su familia!! No le des el gusto que haga como si nada hubiera pasado.

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir