Foro / Maternidad

Consejos para una posible madre soltera

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 19:13
J
jihane_9171204
16/5/15 a las 14:23

Hola a todas!!
Soy nueva por aquí y me gustaría contaros mi deseo y me deis vuestra opinión y consejos, os lo agradecería eternamente.
Soy una mujer de 39 años, que cree que se le acaba el tiempo para hacer realidad su sueño, ser mamá.
Siempre he querido ser madre, desde niña he soñado con ello, pero por circunstancias de la vida no me ha sido posible. Tengo trabajo, aunque me pagan muy poco (que raro hoy en día verdad?? jeje). Mi trabajo me permitiría disfrutar mi bebé puesto que mi jornada es intensiva (salgo a las 15h.) y aunque aún no lo he contado en mi familia, estoy segura que tendría su apoyo y ayuda. No tengo pareja, por lo que me realizaría una inseminación artificial de donante anónimo (ojalá me quedara a la primera, porque no creo que pudiese hacerlo una segunda vez por motivos económicos). Llevo ahorrando ese dinero muchos años y lo tengo guardadito como oro en paño.
Mi situación económica no es la mejor, tampoco sé si existe alguna ayuda para familias monoparentales (encima tengo una hipoteca), pero es mi sueño y creo que se me acaba el tiempo....

Ver también

J
jihane_9171204
16/5/15 a las 14:25

Perdón...
Perdonarme, creo que le he dado al intro sin querer y no os he agradecido vuestros comentarios.

Muchas gracias a todas!!!

Os espero.

J
jihane_9171204
16/5/15 a las 14:27
En respuesta a jihane_9171204

Perdón...
Perdonarme, creo que le he dado al intro sin querer y no os he agradecido vuestros comentarios.

Muchas gracias a todas!!!

Os espero.

De madrid
Por cierto, soy de Madrid

E
eudald_8680622
16/5/15 a las 17:16
En respuesta a jihane_9171204

De madrid
Por cierto, soy de Madrid

Madre soltera
Hola Sara280576!! Yo toy en la misma situación que tú, pero con dos años menos pero las mismas ganas de ser mamá soltera. A ver si la gente se anima y cuenta sus experiencias, y vamos apoyándonos mutuamente. jeje. Gracias

J
jihane_9171204
16/5/15 a las 19:13
En respuesta a eudald_8680622

Madre soltera
Hola Sara280576!! Yo toy en la misma situación que tú, pero con dos años menos pero las mismas ganas de ser mamá soltera. A ver si la gente se anima y cuenta sus experiencias, y vamos apoyándonos mutuamente. jeje. Gracias

Holaaaaa
Hola nursima, muchas gracias por contestarme. Ojalá se animen las demás y nos cuenten sus experiencias y consejos.
Graciassss!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir