Foro / Maternidad

Mi segundo bebe sola de nuevo...

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 21:50
O
oxana_6749767
16/3/15 a las 19:41

Estoy embarazada de 3 meses y ya tengo una nena de 3 años fue una etapa súper difícil y triste para mi xq estuve sola... tiempo después conocí a una linda persona que fue mi pareja por 2 años siempre me apoyo y un dia me di cuenta que no me sentía feliz y decidí dejarlo e inmediatamente empecé una relación con una persona menor que yo...empezamos súper rápido el quería tener un bebe y yo me sentía loca por el y a los 2 meses resulte embarazada mi reacción fue de miedo e inmediatamente pense si me deja si no funciona si este embarazo tambien estare sola al principio el se porto super lindo me apoyaba en todo como mi primer embarazo fue de riesgo me sentía preocupada y hasta cierto punto triste y nuestra relación cambio ademas de los cambios normales del embarazo y un día simplemente empezó a cuestionarme muchas cosas y después de tanto darle vueltas me dijo que no me ama que extraña a su ex novia y entonces la busco y un día me exigió que abortara que el bebe y yo arruinamos su vida que no lo hacemos feliz que su felicidad es ella y con el bebe y yo en medio jamas lo será dias después me pidió disculpas que se arrepintio que ama a su bebe...pero desde ese día han sido peleas y problemas el quiere estar presente en mis consultas y me apoya pero me siento incomoda el se la pasa el teléfono hablando con ella y yo tengo demasiadas nauseas y vómitos y todavía esto siento que me volveré loca estoy desesperada todo me da tristeza quiero llorar quisiera desaparecer siento que no tengo fuerzas para enfrentar esto sola a pesar de que se que no me ama quisiera que estuviera conmigo necesito un consejo por favor...

Ver también

A
anyelo_5965203
18/3/15 a las 8:41

Hola mami
Escribeme y hablamos cris_crispi_7@hotmail.com

B
bogdan_7968502
25/3/15 a las 21:50

Hola
yo estoy dispuesto a ayudarte en lo que haga falta con el bebe y todo eso,escribeme a asimov2010@live.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest