Foro / Maternidad

Busco madre soltera o separada para compartir piso en madrid

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 21:22
O
onai_7458523
24/2/15 a las 19:47


Hola, soy madre soltera española recien separada de 43 años, con niña de casi 3 añitos, buscando como retornar a Madrid, solo se me ocurre encontrando a mami con circunstancias parecidas a las mias, para compartir hogar, gastos, hijos y vida, ya que solas es misión imposible hoy en dia.
En principio sería para buscar la casa juntas, pero si ya la tiene tb sería verlo sin problema.
Si te interesa puedes mandarme mail a lalucre_@hotmail.com o contestarme x akí, muchas gracias

Ver también

V
vanina_9043085
1/9/15 a las 12:13

Hola
Hola.

Se que el mensaje es antiguo. no se si ya has encontrado piso.

Pero me interesa la idea.

Mandame un privado
gracias

M
mimon_9004743
24/9/15 a las 14:11

Yo tengo habitacione libre
Hola tengo una habitacion libre porque me acabo de quedar soltera

R
rahil_6441792
12/2/16 a las 12:50

Yo también
Hola. Yo también soy Madre soltera con un bebe de 3 meses. Por que zona de Madrid buscas?

R
rahil_6441792
12/2/16 a las 12:50

Yo también
Hola. Yo también soy Madre soltera con un bebe de 3 meses. Por que zona de Madrid buscas?

H
hiurma_6059720
26/3/16 a las 21:22

De tu mensaje hace un mes pero....
Hola soy Chema, vivo solo, la madre de mi hijo falleció y este vive con su tía, así que la casa q es pequeña se me queda grande por lo que tengo una habitación para ceder a una madre necesitada, ya se q cuantos mas hijos mas necesidad pero esto no es muy grande, ofrezco la habitación, luz agua, calefacción, la cocina, baño....vamos como si yo fuese el inquilino.
Y es que necesito volver a ser estable, yo viviendo solo me he dejado y todo daba igual, que importa si los zapatos están en mitad del salón....si nadie va a venir...y eso ya debe de llegar a su fin. Solo pido simpatía, limpieza y educación, lo demás es convivencia y con esto esta casi conseguido.
La casa esta en Getafe, a 50 metros de metro y autobús eso si es un cuarto sin ascensor.
Si lo necesitas hablemos...mi correo:
decadence009@hotmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest