Foro / Maternidad

Quede embarazada de mi mejor amigo. y el tiene novia... necesito un consejo t

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 2:06
A
arhimo_6407767
7/2/15 a las :51

Hola estoy embarazada me acabo de enterar, resulta ser de mi mejor amigo... El y yo fuimos novios hace 3 años no duro nas de 2 meses el era infiel y lo deje. Luego hace como año y medio volvimos a hablarnos como amigos y realmente nos convertimos en confidentes y nos ayudamos en todo eso sin q pasara nada. Yo lo aconsejaba para q fuera fiel con sus novias y todo iba en orden.. Hace 6. Meses tube una situación muy critica y la familia de el me apoyo mucho y me ofrecieron vivir en su casa. Nos pegamos mas como amigos he hicimos hasta negocios... Todo correcto hace 2 tube q viajar y volví hace un mes larguito... Hasra este momento no habia pasado nada fuera de la amistad. Cuando volvi me dijo q le habia dado duro q yo no estuvuera... No se como empezo la cuestión y termine teniendo sexo con el 2veces... Yo le dije q dejáramos las cosas xq el tiene una novia a mi parecer buena... Y se x lo q ne ha contado el q la ama mucho... Me dijo q tenia razon q estaba bien con ella y quedo asi la Cosa seguimos normal de amigos..... Pero ahora todo cambia me entere del embarazo.... No se q hacer si decirle a el... Eso dañaría la única relación buena y larga q ha tenido y tampoco quiero q el se sienta obligado a responder.. Se q yo tampoco quiero convivir con el como pareja ni el conmigo eso lo hablamos cuando paso el desliz.... Y me da mucha pena con la familia de el ya q vivo en la misma casa... No se si irme.... Ademas tengo una posible propuesta de trabajo en marzo o abril en otra ciudad... Necesito consejos tengo la cabeza todo un lio..

Ver también

R
rolly_6218524
12/2/15 a las 2:05

Consejo de amigo
amiia Fuerzas , dile peor sera q no se entere , q afronte lo k iso , no dejes crecer a tu hijo sin papa , y si no se hace cargo solo dile , ya ve de ai q ases , estas cosas pasan y no creo q su familia no TE APOYE , MAS BIEN YO CREO Q ELLOS KIEREN Q TU TE QUEDES AL LADO DE SU HIJO , CREO K LO HICUIERON CON ESA INTENCION PARA Q TE VALLAS A VIVIR A ASU CASA , ESPERO Q TE ALLA AYUDADO MI CONSEJO CDT
MI fB ES lUIS bUSTES SAMAME

R
rolly_6218524
12/2/15 a las 2:06

Consejo de amigo
amiia Fuerzas , dile peor sera q no se entere , q afronte lo k iso , no dejes crecer a tu hijo sin papa , y si no se hace cargo solo dile , ya ve de ai q ases , estas cosas pasan y no creo q su familia no TE APOYE , MAS BIEN YO CREO Q ELLOS KIEREN Q TU TE QUEDES AL LADO DE SU HIJO , CREO K LO HICUIERON CON ESA INTENCION PARA Q TE VALLAS A VIVIR A ASU CASA , ESPERO Q TE ALLA AYUDADO MI CONSEJO CDT
MI fB ES lUIS bUSTES SAMAME

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir