Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi pareja no lo quiere

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 23:17
A
an0N_909656499z
28/11/14 a las 3:59

Hola buenas noches no se que hacer ni que pensar, hace dos días me hice un test de embarazo y salió positivo, mi pareja y yo nos cuidamos siempre no se que pudo pasar y cuando se lo dije fue como recibir la peor noticia de su vida, la poca ilusión que tenía yo con el embarazo se fueron al ver su rostro, ya casi ni me mira ni me abraza, me siento culpable me siento muy mal porque se que el no es feliz y me pregunto si yo tampoco lo seré, me la paso llorando, encima desde el segundo día de retraso tengo manchas de color marrón, mañana tengo hora con el ginecólogo aunque quisiera que me venga la regla, quisiera que todo sea como antes, el no quiere ser padre nunca, pero las pocas veces que le dije que si se daba el caso, el me decía que sería el hombre más feliz del mundo pero su actitud desmiente todo lo que el me dijo, no se que hacer a veces pienso que es mejor perderlo, me siento tan sola, me regrese de España por estar con el y claro estoy sola sólo lo tengo a el, necesitaba desahogarme, muchas gracias a las que me lean y a las que respondan

Ver también

N
nayade_6363274
4/12/14 a las 23:17


Uff mira lo mas grande es tener un hijo es lo mas grande y gratificante del mundo no hay amor que supere el de un hijo pero es muy sacrificado y duro no es un camino de rosas no tienes que pensar en tu felicidad ni en la de el si no si realmente vais a ser buenos padres o tu como madre para ese bebe que tu prefieres y crees que tu pareja merece mas la pena pues busca la solucion pero yo creo que vuestra pareja ya esta rota porque nada va a ser igual y para un caso u otro es la mujer que lleva el peso cualquier decision para mi no hay nada mas grande que crear una vida y no hay nadie mad importante que mis hijos mi vida es de ellos y no renunciaria ni un segundo con ellos por estar con un hombre ahora cada uno tiene sus prioridades en la vida y sus principios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram