Foro / Maternidad

Embarazada de 11semanas y 3días

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 14:01
A
alhaji_5793045
19/11/14 a las 18:14

Hola chicas.. Tengo 21 años y estoy embarazada de casi 3 meses (: Actualmente estoy en pareja pero ya no aguanto más.. Nos llevamos super mal y me trata pesimo.. Hace casi 4 años q estamos en idas y vueltas la ultima vez q volvimos decidimos encargar un bebe.. era lo q mas queriamos.. Cuando ns enteramos estabamos muy felices hasta q nose ni como ni en q momento todo se volvio imposible entre los dos, en fin hoy por hoy ya no da para más vivo llorando y mal y se q le transmito todo a mi bebe.. Es muy frustrante la situación ya q no lo habia planeado asi y me da mucho miedo ser madre soltera pero creo q peor es vivir asi angustiada.. El me dice q si no fuese porque estoy embarazada ya me hubiece dejado, qe no lo hace por miedo a q yo le compliqe con el niño.. La verdad siento q m uso para tener un hijo pero no me quiere!!

Ver también

A
alhaji_5793045
22/11/14 a las 14:00

Hola
Bueno t cuento qe nos separamos.. Ya no daba para más la relación, yo lo quiero y lo extraño mucho pero pienso en el bebe q estaba sufriendo demasiado con mi angustia constante!! Ahora estoy en la casa de mi madre y no te digo que estoy super porque te estaria mintiendo pero al menos estoy tranquila y me contienen! El día que me trajo con mis cosas no se hablo mucho, pasaron más de 24hrs y no fue capas de escribir para saber como estaba su hijo/a estoy bastante confundidaa.. Decidi escribirle yoo y me puso que no me habia escrito porqe supuso qe no le hiba a contestar, el lunes tengo mi segunda eco y quiere ir conmigo pero no me parece lo correcto ya q estamos separados.. una cosa es no alejarlo del niño cuando nazca otra qe me acompañe a una eco y luego se valla, no me resulta comodo y me hace mal.. otra cosa.. ahora qe estoy embarazada tiene qe darme plata? Porque el bebe vino porque lo quisimos y ahora qe no separamos qe?? Me mantiene mi familia qe no tendria porque hacerlo, ya qe el me dejo embarazada.. y no seria justo qe luego aparezca cuando nazca el bebe..

A
alhaji_5793045
22/11/14 a las 14:01

Holaa
Bueno t cuento qe nos separamos.. Ya no daba para más la relación, yo lo quiero y lo extraño mucho pero pienso en el bebe q estaba sufriendo demasiado con mi angustia constante!! Ahora estoy en la casa de mi madre y no te digo que estoy super porque te estaria mintiendo pero al menos estoy tranquila y me contienen! El día que me trajo con mis cosas no se hablo mucho, pasaron más de 24hrs y no fue capas de escribir para saber como estaba su hijo/a estoy bastante confundidaa.. Decidi escribirle yoo y me puso que no me habia escrito porqe supuso qe no le hiba a contestar, el lunes tengo mi segunda eco y quiere ir conmigo pero no me parece lo correcto ya q estamos separados.. una cosa es no alejarlo del niño cuando nazca otra qe me acompañe a una eco y luego se valla, no me resulta comodo y me hace mal.. otra cosa.. ahora qe estoy embarazada tiene qe darme plata? Porque el bebe vino porque lo quisimos y ahora qe no separamos qe?? Me mantiene mi familia qe no tendria porque hacerlo, ya qe el me dejo embarazada.. y no seria justo qe luego aparezca cuando nazca el bebe..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest