Foro / Maternidad

Madres solteras madrid

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 21:57
B
belhaj_5555733
19/10/14 a las 21:56

Hola tengo 28 y tengo una nena de 5 meses y aunque soy feliz con ella m siento sola ya q desde que tuve a la bb tras que no tengo pareja mis amistades m dieron de lado x ya tener menos tiempo para kedar y a veces me siento sola desearía tener amigas ya de verdad a veces me deprimo mucho o lloro cuando duerm la nena soy de ecuador pero vivo en madrid bss

Ver también

M
maylen_9664127
14/11/14 a las 18:33

Hola!!!
Yo tambien soy madre soltera tengo 21 años, soy de un pueblo de Avila y te entiendo, tengo un hijo de 1 año y es lo mejor de mi vida eso esta claro pero al no tener amigas la verdad que hay veces que me aburro un poco te entiendo bien!!!! si quieres hablar de lo que sea aqui estoy!!

B
belhaj_5555733
19/11/14 a las 12:47
En respuesta a maylen_9664127

Hola!!!
Yo tambien soy madre soltera tengo 21 años, soy de un pueblo de Avila y te entiendo, tengo un hijo de 1 año y es lo mejor de mi vida eso esta claro pero al no tener amigas la verdad que hay veces que me aburro un poco te entiendo bien!!!! si quieres hablar de lo que sea aqui estoy!!


hola marina q tal me alegra q alguiem mas se sienta igual y no soy la unica ahora mismo estoy trabajando peri se me hace duro cada dia q la dejo y lo peor sobre quién me cuide espero saber mas de ti bss

A
amelia_6051433
11/12/14 a las 18:02

Hola
Hola te entiendo muy bien por qué algunas de mis amigas no tienen niños y es más difícil seguirlas jeje pero bueno si quieres platica ps nada este es mi wasap 603332184 besos yo también soy de Ecuador y mi hija tiene 3 añitos ya estaremos en contacto besos pa tu niñ@

N
neyzan_9738028
11/12/14 a las 21:26

Ola
Valery me encantaría conocerte soi xico yo tngo dos pero soi separado me encantaría establecer una amistad contigo y ánimos valery que aunq te sientas sola algunas veces aii tienes a tu nena reflejate en ella un sigue para lante nena los hijos son lo mas bello que nos pueda pasar en esta vida llorar para que si la felicidad la tienes a tu lado y esa persona es tu bebe

B
belhaj_5555733
11/12/14 a las 23:46
En respuesta a neyzan_9738028

Ola
Valery me encantaría conocerte soi xico yo tngo dos pero soi separado me encantaría establecer una amistad contigo y ánimos valery que aunq te sientas sola algunas veces aii tienes a tu nena reflejate en ella un sigue para lante nena los hijos son lo mas bello que nos pueda pasar en esta vida llorar para que si la felicidad la tienes a tu lado y esa persona es tu bebe

Encantada
Bueni mi bb ya tiene 7 meses y cads vez voy adaptame mas a mi actuak situación aunq a veces m dan bajones

N
neyzan_9738028
16/12/14 a las 21:57
En respuesta a belhaj_5555733

Encantada
Bueni mi bb ya tiene 7 meses y cads vez voy adaptame mas a mi actuak situación aunq a veces m dan bajones


D donde eres Valery

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir