Foro / Maternidad

¿reconocerlo con mis apellidos o ponerle el de su padre?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 18:43
L
lidan_8656449
7/10/14 a las :28

Hola! estoy embarazada de 15 semanas, y recientemente al futuro papá de mi bebé le han puesto una orden de alejamiento de 14 meses hacia mí, mi duda es a la hora de registrar al bebé, aún seguirá esa orden de alejamiento, y al no estar casados si se le pusiese el apellido de los dos tendríamos que presentarnos los dos en los juzgados. No sé cómo tengo que hacerlo, si ponerle sólo mis apellidos o a través de un familiar suyo podrá ponerle también su apellido.... la verdad que no me gustaría que llevara su apellido, si tiene una orden de alejamiento es por un buen motivo, y tengo miedo de que al ponerle su apellido el tenga sus derechos como padre, es una persona que consume alcohol y drogas, y no quiero que se lleve a mi bebé. ... pero si me presento sola a ponerle sólo mis apellidos puedo tener problemas, él me puede demandar y reclamar ponerle su apellido, vivo en España y sé que por ley conseguiría ponerle su apellido.... no sé qué debo hacer, tengo muchos miedos. ...

Ver también

L
lady_6347798
26/10/14 a las 13:27

El quiere darle los apellidos? si no te dijo nada ni te lo plantees.
Para que el hijo lleve el apellido de los dos debeis de ir los dos al juzgado. Al menos en un caso normal no le van a poner su apellido si el no va. Lo que no sé es como funciona con una orden de alejamiento.
El quiere ponerle su apellido? Porque si el no se lo plantea tu pasa de todo, ponle los tuyos!

M
maylen_9664127
14/11/14 a las 18:43

Hola amiga
NO LE PONGAS SU APELLIDO. no lo dudes no lo pienses mas, yo estuve en un caso similar al tuyo, el padre de mi hijo es traficante, alcoholico y drogadicto, mi bebe tiene mis apellidos y x ello es mio solo entiendes, si tu le pones tus apellidos, para el poder reconocerlo tiene que meterse en juicios, que cuestan un buen dinero, tiene que primero ponerte una demanda, demostrar que es el padre del niño, alegar el porque no reconocio al niño... tu puedes ponerle toooooodas las trabas que quieras, al final en este supuesto caso de que te pidiera la paternidad la consegiria puesto que es el padre, pero el juez tendria que determinar las visitas, y si le tienes denunciado le swera muuuuuuuy dificil que se las den, el darian al maximo una hora o 2 cada 15 dias, contigo siempre, si le pones SUS apellidos sera suyo igual que tuyo, se le poodra llevar, hacer y deshacer y si quiere JODERTE TE VA A ... no lo dudes, si es solo tuyo no te puede hacer nada de nada, TE ACONSEJO QUE PIENSES SIEMPRE SIEMPRE EN TU HIJO, en la vida que llevaria siendo ese señor su padre, no seas boba, alejate de el y todo ira bien, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook