Foro / Maternidad

Hola soy madre soltera mi nena cumplira los 7 años mañana nose como decirle

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 4:05
L
laima_8457188
31/3/08 a las 19:34

hola soy madre soltera practicamente los 7 años y 4 meces de embarazo demi nena mañana es su cumple y estoy sin dinero ke puedo hacer o decirle ocultarle su cumple es justo o simplemente me hago la tonta o le digo ke puedo regalarle algo ke no me cueste demaciado ademas creo ke esta grandecita y entendera gracias

Ver también

F
fadela_6376627
2/4/08 a las 16:08

Hola amiga
Yo creo k la ninia es grand pa darse kuenta d la situacion.podrias hacerl una fiesta sorpresa kon globos gusanitos,patatas,refrescos...algo ekonomiko y divertido.Invitar a los abuelos,tios,primos...la gnte d casa y asi tb tendra regalos y su regalo sera la fiesta,donde lo pasara muy bien y sera el centro d atencion.

un saludo

p.d: muchos besos amiga y te deseo tiempos mejores

N
nonia_9073005
8/4/08 a las 4:05

En tiempo dificiles buena cara
hola, ocularle el dia de su cumpleaños no es buena idea, si tu problema es economico hazle un regalo que se ajuste a tus posibilidades economicas, ella no deja de ser una niña y vive cada dia de ilusiones, ¿porque quitarselas en un dia tan especial como su cumpleaños? haz una pequeña fiesta de cumpleaños con los mas allegados que le aporten regalos a tu hija para que ese dia se sienta empecial.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir