Foro / Maternidad

Soy primeriza y estoy perdida

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 7:29
I
ieva_6287497
11/4/14 a las 20:16

Hola chicas. Despues de leeros durante mucho tiempo he decidido unirme a vosotras. Os cuenta mi historia. Todo iba bien con mi pareja hasta que mi familia nos echo de casa y tubimos que irnos con unos amigos, todo esto estando yo embarazada, hay empezaron los problemas y al final a los tres meses de embarazo me dejó. Lo he pasado muy mal puesto que estoy en el paro y no cobra nada pero ahora que me queda un mes para tener a mi cosita entre mis brazos quiero mover cielo y tierra para que tenga una buena vida. El padre dice que se quiere hacer cargo pero en estos 5 meses que llevamos separados no me ha dado ni un euro para comprarle algo a su hijo él si tiene paro y no entiendo porqe No me ayuda con la ilusion que tiene.

Bueno voy a las preguntas que si no mi historia es muy larga y os aburrireis.

Me gustaria saber las ayudas que puedo tener por ser madre soltera, si es inconveniente que lleve los apellidos del padre( se los quiere poner pero me ha dicho que si no voy a tener ayudas ya lo reconocera mas adelante) y todo lo que sapais que yo no.

Muchas gracias chicas!!

Cosita linda 34+1

Ver también

T
tunde_8537918
19/4/14 a las 7:29

Sin respuestas
Yo nose ni que hacer tengo 17años tengo un mes y medio de embarazo aparte estoy enferma tengo piedras en la vesicula y se supone que me van a operar en un mes tengo miedo que algo malo pase

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram