Foro / Maternidad

Me demanda después de 3 años y malos tratos!

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 8:22
S
shalma_9411458
8/4/14 a las 14:15

Os comento, me quede embarazada hace 3 añitos de un hombre al principio normal,tenia varias relaciones, dudo de su paternidad.. empeze una relacion con el al enterarme del embarazo algo inmaduro, empezo a robar, fumar demasiado, me forzaba a tener sexo y le cogi mucho asco, lo deje y me dijo o estas conmigo o con ninguna.. me encerro y mis padres vinieron a por mi entre insultos y amenazas por parte de el, me pego contra un cristal estando embaraza, ¿como le iba a decir que dudaba de su paternidad? una vez en casa de mis padres quise ir a denunciar y me dijo sheni no denuncies por favor que tengo muchos antecedentes si no denuncias no te molestare jamás.. total puse al niño mis apellidos y a dia de hoy 3 años despues a aparecido demandandome diciendo que pague la prueba de adn y que quiere todos toditos los derechos, yo he contado toda la verdad, y tengo miedo. ¿que derechos le daran? ¿deberia pagar el la prieba de adn no? ¿ podra tener algun dia custodia compartida?

Ver también

S
shalma_9411458
9/4/14 a las 8:22

Si, eso haré..
muchas gracias, encima llevo una semana con ansiedad y apunto de perder hasta el trabajo, tomo orfidal por la noche y no puedo ni dormir mas de 3 horas seguidas esto es un infierno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir