Foro / Maternidad

Tengo miedo

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 23:38
Z
zixin_8032904
3/4/14 a las :18

tengo mucho miedo estoy casada pero mi esposo me abando no ya hace tiempo y ahora en unos de esos "econtrones" quede embarazada tengo miedo... el me dice que no lo tengamos es realmente una mala persona... pero no se que hacer yo siempre he querido tener hijos... pero verme como madre soltera no me lo esperaba denme apoyo moral... alguna de ustedes han pasado asi.. criar a sus hijos solos la verdad si quiero tenerlo proque ya mismo voy a los 30 ya tengo 28 y si quiero tenerlo sin que me importe lo que ese pendejo diga.. pero me da miedo a veces digo "si dios algun dia le vaya hacer arrepentir a el por lo que me esta haciendome" pero no se,,... necesito de sus consejos ... =(

Ver también

S
svetla_6134488
17/4/14 a las 23:38

Tranquila, respira y fuerza ala distancia
hola!!!
Lo primero que debes tener en cuenta es tu situación es que no necesitas a un hijo de ... así a tu lado- aunque dicen por ahí que peor es nada- esto no se aplica en tu caso. Ser madre verdaderamente es una de las experiencias mas hermosas del mundo con todo lo que eso conlleva, te lo digo porque yo misma tengo una niña de tan solo unos meses y tengo solo 21 años. Al principio me encontraba con mucha angustia, sentía un escalofríos terrible en el cuerpo de tan solo pensarlo sobre todo por que no me encontraba con el papa de mi hija, al igual que tu estaba sola, peor aun con depresión. No eres la única....
Mucha fuerza y animo, solo te necesitas ati misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest