Foro / Maternidad

Necesito un consejo xfavor

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las :22
H
hadda_6264925
28/2/14 a las 19:29

Hola chicas les cuento q yo soy mama soltera mi niña tiene 2 años pero su papa siempre a sido muy responsable desde q supo q estaba embarazada se iso cargo de todos los gatos lo cierto es q el ea muy responsable la niña y yo vivimos sola el no vive con nosotras pero cada vez q a ella le falta algo o necesita algo el se lo da,y siempre q puede la viene a visitar, y siempre a querido llevarse la niña y yo nunca lo e dejado xq el vive con su mama y ya tiene una nueva pareja y tiene un niño tambien y su mama nunca a querido a mi bebe siempre dijo q ella no era hija de el y q no era su nieta x esa razon yo nunca e permitido q el se la lleve xq no quiero q ella tenga contacto con su mama. Pero ahora el se compro una casa a unas cuadras de donde yo vivo para irse con su hijo y con su pareja y ahora dice q para alla si se puede llevar la niña para q este con su hermanito pero no se yo no le digo nada prefiero no hablar de eso y el se enoja xq me dice q tambien es su hija pero yo. No se yo prefiero q la venga a ver aqui en mi casa no se no quiero q se la lleve ustedes q opinan ayundenme xfavor espero sus respuestas

Ver también

I
isilda_10030389
13/3/14 a las 1:50

Saludos
Bueno lo principal es la comunicacion, es decir, exponle a tu exmarido tu preocupacion y persepcion a cerca de tu suegra y sus sentimientos hacia su nieta, de esa manera el no te juzgara y mediaran entre ambos la mejor manera para que la niña no se aisle de su familia paterna y pese a que vos ya no tengas relacion con el, se entiendan en los mejores terminos todo en pro de lo mejor para la nena.

te mando un abrazo y ya veras que las cosas con tolerancia comprension y una buena comunicacion se solucionaran de la mejor manera.

N
naema_7055994
19/3/14 a las 15:24

Madre soltera
les cuento tengo 2 ninos de 1 ano y medio y otro de 5 anos, tengo una relacion con un muchacho k tiene un hijo de 8 anos k estoy mirando no tiene muy buenos modales, por ejemplo yo veo k el un poco ciego con su hijo todo lo k el nino hace y dice esta bien no lo corrige, el nino practicamente lo manda a el, su hijo dice mucho la palabra odio cosa k mi hijo no la escucha de mi, y ya una vez mi hijo me dijo k me odiaba, su hijo siempre dice k no le gusta mi bebe y mi hijo de 5 anos a cogido por decir lo mismo, esta situacion se me esta yendo de control y lo mejor k hablo con mi novio y el reconoce k su hijo es un malcriado pero no hace nada para corregirlo, yo regano a su hijo y el me hace muecas con la cara

A
an0N_626246499z
20/3/14 a las :22

No lo permitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!

Como veréis yo igual soy madre soltera,mis hijas ya están grandes Tiara tiene 14 y Sabrina 13,el padre de mis hijas se hace cargo de ellas económicamente pero así que les prestáis atención o algo así no para nada...ahora el se las quiere llevar a Andalucía cuando nosotras vivimos en Madrid porque dicis que no las se cuidar cuando aquí la única que se ah hecho responsable de ellas soy soy,el cuenta que no las cuido y por eso son tan rebeldes las niñas,y si te digo esto es para que comprendas que un hijo NUNCA vas a estar mejor que con su madre,así que si fuera tu no lo permitiría

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir