Foro / Maternidad

Salir con una chica que es mamá

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 13:41
P
peru_5840185
7/2/14 a las 5:44

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago porque necesito el punto de vista femenino; esto es lo que pasa:

Tengo 28, desde hace seis años no he tenido novia, de hecho sólo he salido con un par de chicas. Hace poco conocí a una chica que trabaja en un café cerca de casa. La verdad es que desde que la vi me llamó mucho la atención.

Bueno, hace dos semanas llevé a mi sobrina de seis años al café; una semana después fui solo y ella me preguntó si la niña era mi hija y le dije que no, que es hija de mi hermano.

Dos días después regresé y, por pendientes que tengo en la universidad, creo que me veía bastante preocupado porque la chica me preguntó si me pasaba algo y platicamos un poco; en esta ocasión le pregunté su nombre.

Un par de días después volví; esta vez estaba sola y platicamos un buen rato. En algún punto de la charla me dijo que tiene una niña de un año, pero no vive con el padre.

Creo que hace algunos años la simple mención de esa niña me habría hecho correr, pero ahora no fue así. La chica me gusta mucho y, a pesar de que la he tratado muy poco, me parece muy agradable y me gustaría conocerla mejor.

El punto es que no sé cómo hacerlo; no sé cómo acercarme sin que parezca que sólo quiero aprovecharme de su situación. Espero me puedan dar algún consejo, chau!

Ver también

C
caihua_9154675
22/2/14 a las 20:16

Hola
pues si te gusta la chica no dudes en acercarte a ella con toda la naturalidad del mundo. Para nada esta chica es diferente a otra, ella por lo que comentas es mamá soltera pero que ocurriría si fuera divorciada o separada del papá de su hija y el padre viviera fuera o no se hiciera cargo de su hija? actuarias igual? No hagas que se sienta distinta porque no lo es, si quieres conocerla pues hazlo, no por ello ella puede interpretar que te quieres aprovechar de ella ni mucho menos, las mamás solteras o separadas también rehacen su vida. Imagínate que tu fueras papa y ella te tratara distinto. Adelante y conócela bien y el tema de su maternidad a su debido tiempo pero con toda la naturalidad del mundo. Espero haberte ayudado, yo soy mami soltera y te aseguro que haber conocido mi actual pareja ha sido lo mejor , el es papa también y me ayuda muchísimo con mi hija, y la adora así que si te gusta la muchacha sean felices. Un cordial saludo y mucha suerte.

P
peru_5840185
25/2/14 a las 7:04

Salir con una chica que es mamá
Gracias por haber respondido. La verdad todo marcha bien; he tratado a la chica y cada día me atrae más y más. Esto va más allá del físico, aunque debo decir que está muy guapa. En estos días vamos a salir por primera vez y, bueno, a ver qué sucede

C
caihua_9154675
28/2/14 a las 13:41

Me alegro muchisimo
espero que todo os vaya genial!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook